“Muy bonito lugar” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
trujillo
“Muy bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El resort es realmente hermoso, fui con mi esposo y mi bebé de 3 meses y nos encantó. El personal es muy amable y muy alegre. Recomendaría que le den mejor mantenimiento a las habitaciones pues donde yo estuve (2117) tenía muchas fallas: el inodoro sonaba fuertemente cada 5 minutos y no nos dejaba descansar; el jacuzzy tenía la manguera dañada; la habitación tenía muchas hormigas, zancudos y cucarachitas. Deberían considerar poner insecticidas en la habitación.
A los turistas les recomendaría llevar ropa de vestir para poder ingresar a algunos restaurantes. La comida es muy buena, la piscina gigante. En general tuve una buena experiencia y definitivamente recomendaría que visiten este resort, nos divertimos mucho!

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Pielcanela20:

Gracias por su comentario acerca de su reciente estancia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su esposo y su bebé tuvieron una agradable estancia.

Le pido disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación y a su vez le agradezco por compartir estos comentarios con nosotros. Tenemos un programa de fumigación diaria, muchas veces al ser una propiedad con tanta vegetación, estamos propensos a estos insectos.

Nuevamente gracias por compartir su comentario y por recomendarnos con los viajeros de Tripadvisor. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (609)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones y han sido unas dias maravillosos .El hotel es impresionante en todos los sentidos es el lugar idoneo para ir en familia y pasarlo genial ,el personal del hotel es encantador siempre estan atentos del cliente para que lo estes pasando bien y con una sonrisa en la cara y gracias al maravilloso equipo de animacion en especial a Miguel cedano condorito siempre tan amable ,sin ellos no hubiese sido lo mismo . Los restaurantes son fantasticos y la comida increiblemente buenisima ,el bufet tambien es muy bueno pero un poco repetitiba .En general han sido unas vacaciones inolvidables .Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un bajo y para mi fue ideal para ir con niños
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis Alejandro F:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas y que disfrutó de la atención de nuestro personal, especialmente de nuestro equipo de Animación; así como de nuestros restaurantes y el buen sabor de nuestras comidas.

Esperamos recibirle nuevamente para otras vacaciones inolvidables.

Reciba un cordial saludo!

Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estas han sido unas vacaciones geniales . Sobre todo agradecer a todo el personal del hotel por ser tan amables en todo momento y estar siempre pendientes de que lo pasemos bien y sobre todo al equipo de animación especialmente a Miguel cedano "condorito " sin ello no hubiese sido lo mismo . El hotel es espectacular en todo los sentidos . El bufet la comida es buena pero un poco repetitiva y los restaurantes so buenísimos para mi mis mejores vacaciones . gracias por estos días maravillosos .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un bajó y para mi son geniales
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cataloniabav, Asistente Dirección en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Carla F:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestro personal ayudó a que sus vacaciones fueran inolvidables.
Miguel Cedano (Condorito) y todo el equipo de animación agradece su mención y se sienten muy complacidos al saber que han pasado unas buenas vacaciones.

Fue un placer recibirlos, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Gracias nuevamente por su comentario, esperamos poder recibirle pronto!!

Saludos cordiales.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos en pareja en ceebracion de bodas de plata y 5 más, y estuvimos de lo más entretenidos, no nos faltó en ningún momento, siempre que quisimos, compañía o actividad. Las instalaciones tienen todo lo deseable y con buena calidad, sobre todo humana, esas camareras que jamás ponen una mala cara, que están siempre dispuestas a atender cualquier necesidad. El equipo de animación al completo que nos tuvo de lo más entretenidos, sin querer destacar a nadie en concreto pues todos son maravillosos. Los espectáculos de la noche en el teatro que nos parecieros de muy buena calidad. FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS DEL RESORT.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado fvillarsan:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros siempre es un honor formar parte de ocasiones especiales, en este caso la celebración de sus bodas de plata. Es grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y del buen servicio que recibió de parte de nuestro staff.

Gracias nuevamente por su comentario, esperamos poder recibirle pronto!!

Saludos cordiales.

Santa Cruz, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos en familia por 10 días durante semana santa, el staff es maravilloso, Manuel Espiritusanto, Ana de animación, Marie de ETC, Eduard y Edward en los comedores y restaurantes y muchos más hacen que la estadía sea muy especial.

Las habitaciones tienen pequeños detalles de desgaste con el tiempo pero nada que signifique una merma en la estadía, al final uno pasa todo el tiempo entre la playa, restaurantes, piscina y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Villa 1-5 o 20-22 son las mejores! en el 1er piso definitivamente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Arturo E:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Trip Advisor.

Me alegra saber que nuestro equipo ayudó a que sus vacaciones familiares fueran inolvidables.

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort.

Le saluda atentamente,

Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 51 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 9.531 opiniones
Natura Park Beach - EcoResort & Spa

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana