“Bello hotel, linda playa y entretenidas actividades”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Bello hotel, linda playa y entretenidas actividades”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene jardines preciosos con flores, peces y aves por todos lados. Las piezas bien, creo que faltaba más limpieza, pero eran cómodas y con vista a los jardines. Es recomendable hacer upgrade a Privilege, tienen tina de hidromasaje, son más cerca de la playa y tienen un sector reservado y más tranquilo en la bella playa. Hay muchas actividades para el que vaya en plan de conocer gente y disfrutar. Mucho turista ruso y americanos tipos wild on. Ricos lugares para elegir donde comer, teatro y shows en la noche. Lo malo: mucho vendedor molesto que te persiguen por tours o promociones, digan gracias y sigan caminando, sino pueden perder mucho tiempo con ellos.
Recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado TotiU:

Gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en Catalonia Bávaro.

Me alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades como nuestros amplios jardines, la variedad de nuestros restaurantes y nuestros shows.

Gracias por recomendar nuestro upgrade al área Privileged.

Lamento mucho que se sintiera molestada por los asociados que promocionan excursiones, no es su intención que nuestros clientes se sientan de esta manera.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (711)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El Hotel es muy bueno, las personas que trabajan alli son incansables en el trabajo para darnos buen servicio, siempre con una linda sonrisa, en especial los muchachos del bar principal y la señorita del bar de la picina, que se llama Gisele y tambien Kenia que es la que organiza el bufet de los restaurantes que nos brindavan con ricas comidas en abundancia!!! Todo muy hermoso en el Hotel... La gente/pueblo son de una amabilidad unica!!! Una pena que el pueblo es tan pobre pero de un gran corazon... En general todo muy hermoso... Resumiendo es un paraiso...Los Dominicanos son personas muy agradables, siempre con una sonrisa!!! Pasamos muy lindo, con mi familia y amigos!!! El otro año quiero volver a Punta Cana!!!

Andrea Rosswag.

• Se alojó en abril de 2014
Apreciada Andrea R:

Gracias por compartir su grato comentario en la comunidad de Trip Advisor.

Es un placer saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio lograron con sus vacaciones fueran excelentes. Nuestro personal realiza un arduo trabajo para asegurarse que nuestros huéspedes reciban el mejor trato.

Gracias por sus buenos comentarios sobre Giselle y Kenia, estarán muy agradecidas de saber que ayudaron a crear unas vacaciones memorables.

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Direccion & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
Ceuta, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión de este hotel, para mi el alojamiento en este ha sido excelente abría que retocar algunos conceptos como la la lentitud en el personal al atender más que nada en el restaurante americano, ya que eramos pocas personas y nada más que en poner las cervezas tardaron como media hora, no nos sirvieron el pan, es más me dijeron que me levantara a por el. Por lo demás todo excelente, la animación inmejorable, mis agradecimientos por su paciencia y atención a Ana, Miquel de animacion y a lps camareros de la piscina son los mejores. El año que viene me gustaría volver al mismo hotel ya que lo hemos pasado genial. Saludos para todos y muchas gracias por hacernos tan ameno nuestras vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014
Apreciada Soldregular:

Gracias por compartir su opinión sobre Catalonia Bávaro.

Es grato saber que ha disfrutado de sus recientes vacaciones con nosotros y que disfrutó del servicio de nuestro personal, sobretodo del equipo de Animación y de Ana y Miguel.

Lamento mucho el nivel de servicio que recibió en nuestro restaurante Rodeo, estamos trabajando para mejorar nuestra rapidez al momento de servir a nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por recomendarnos, nos veremos el próximo año para sus vacaciones con nosotros.

Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Impecable hotel, muy bien mantenido, muy linda habitación y la estructura general del mismo. excelente la atención sobre todo la gente de animación, los chicos del bar de la playa: Fabio, Albin y Sandy del bar privilege. Todo el personal muy cordial, siempre contentos, la comida super variada y buena. Animación desde la mañana hasta la noche imposible aburrirse. Para realizar excursiones busquen a Junior en el área de la pileta, tiene muy buenos precios y excelente el trato en las mismas. La verdad que por ser primera vez, una excelente experiencia, super recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado German557:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Me alegra mucho saber que tuvo una experiencia memorable con nosotros y que disfrutó de nuestras facilidades como las habitaciones y la estructura en general.

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro equipo, especialmente sobre el equipo de Animación y de Bares de la playa.

Le agradezco que nos recomiende con los viajeros de Tripadvisor, esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba cordiales saludos!!

Management Assistant
CATALONIA BÁVARO Beach, Golf & Casino Resort *****
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue increible, la amabilidad del personal, sus caras siempre llenas de risa nos asombro demasiado fue como sentirse en casa. Todo esto claro se complementa con los chicos de Animacion quienes hacen que la estadia sea más agradable aún. Saludos en Especial a Janderson quien todos los días nos enseñaba a pintar a mi y mi mujer, es un profesional.

Nota: Un señor llamado Marcelino que trabaja en el hotel ofrece tours a Isla Saona. Quien engaño a otros turistas y les hizo creer que iban a tours Royal y que en realidad no sabian si por cieto fueron a tal isla, pasaron un pésimo dia, mal servicio, en botes, comida y tragos limitados. Nosotros fuimos pero con nuestro representante Otium quienes lo que ofrecen se cumple se paso muy bien en Catamaran, las piscinas naturales y fue donde se grabo piratas del caribe y laguna azul con buffet y tragos ilimitados
La estancia en el hotel es agradable y lo recomendamos totalmente.

Y claro si volvemos a R.D. iriamiamos a Catalonia Bavaro.-

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado AdrianEstradaLara:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Me place leer que disfrutó de nuestras facilidades y del amable trato de nuestro personal, especialmente del equipo de Animación.

Sobre su comentario sobre el Sr. Marcelino, la Dirección estará investigando este caso, para evitar futuros inconvenientes con nuestros preciados huéspedes.

Gracias por recomendarnos, esperamos recibirle muy pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.

N.° 49 de 112 en Punta Cana
Emotions by Hodelpa
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana