“Excelente playa, aunque necesita mejorar la gestión para un 5*”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en una playa precisosa y aislada, sin otros hoteles cerca. Las instalaciones en general y la piscina están muy bien, la mayoría del personal es muy atento. Le daría un 10 si no fuera por la suma de fallos de pequeños detalles: tardanza en los restaurantes temáticos, equivocaciones en el check in, aire acondicionado, reposición de comida, etc... En cualquier caso, queda compensado por la amabilidad del personal y la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Fernando M:

Gracias por elegirnos nuevamente para el disfrute de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor. Gracias por el excelente comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal.

Tendremos en cuenta su recomendación para mejorar nuestro servicio. Le pido disculpa si en algún momento esto le causo inconvenientes.

Le esperamos para sus próximas vacaciones.

Saludos!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

2.683 - 2.687 de 10.737 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2014

Hola soy Mariel y estuvimos la semana pasada regresando de este hermoso viaje con mi esposo y mis tres hijos...desde ya el hotel es muy recomendable, las instalaciones, la playa...pero sobre todas las cosas la cordialidad y alegría del personal: mi reconocimiento al club de niños Diana una dulzura que atendió a mis hijos con responsabilidad y mucha ternura. El equipo de animación es excelente ( no quiero olvidarme de ninguno porque son todos de 10 a tal punto que Palito y Dani pudieron cumplir el milagro que yo haga aerobics todos los días por su simpatía) Felicitaciones al equipo del Catalonia, sin duda volveremos con mi familia, ya los extrañamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias, las privileged están mejor ubicadas

Estimada Mariel A:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen. Me alegra saber que disfrutó de la animación de nuestro equipo de entretenimiento, así como disfrutó los alrededores de nuestras instalaciones y la hermosa playa.

Esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones inolvidables!

Saludos!

Opinión escrita 3 julio 2014

Visite este resorts en junio 2014, calificándolo en general como bueno. Con respecto a sugerencias para los próximos visitantes, les comento lo siguiente:
1º En el hall de ingreso te abordan ofreciendo una invitación para que conozcas las instalaciones (te ofrecen sistemas para vacacionar), aunque uno les dice NO me interesa, te buscan y prácticamente te obligan, ojo con eso. 2º OJO los 2 restaurantes buffet son abiertos, no hay aire acondicionado en sector de comedores y circulan muchas aves que son bastantes molestas, parándose en platos y mesas. Ademas que el calor que existe, es bastante molesto para poder comer con gusto (si van con niños evalúen eso de los comedores) 3º El servicio de snack que esta en la piscina solo esta abierto hasta las 18:00 hrs, lo cual, para uno es bastante incomodo porque no queda otra alternativa mas para comer en dicho sector. 4º La limpieza en los comedores, la disponibilidad de vasos y cucharas de café en buffet principal, no es de las mejores. 5º Sector de piscina hace falta una mantencion a los pisos. 6º Con respecto a las comidas, no existe mucha variedad pero tiene lo necesario para satisfacer a los huéspedes. 7º Los shows nocturnos son muy buenos y variados, ademas del amplio lugar donde se realizan. 8º Destacar la atención y amabilidad del personal, siempre con su sonrisa.
En general, con excepción de estas observaciones pueden disfrutar de su estadia, pero como indicaba en el enunciado, no es un 5 estrellas como lo ofrecen.

Apreciado Viajero81Santiago:

Gracias por compartir con la comunidad de viajeros su reciente estadía con nosotros.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestros shows de entretenimiento.

Le pido disculpas si se presentó algún inconveniente durante su estadía. Lamento que se haya sentido obligado por el personal del club de viajeros, estos simplemente le hacen una invitación a nuestros huéspedes, ya es su decisión de aceptar o no.

Catalonia Bávaro es un hotel ecológico y somos parte de programas que protegen la fauna de donde nos encontramos. Lamento que las aves del hotel le hayan causado alguna molestia.

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos que nos brinde una oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos!!

Opinión escrita 30 junio 2014

Personalmente,me ha encantado,habia programado el viaje desde hacia mucho y he vuelto encantada.El hotel muy bonito,la habitación y el baño grande,los camareros excelentes,La animación buena,la comida muy bueno todo en general.Me gustaria repetir pues lo he pasado genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir a dormir pronto no las cojais próximas a la zona del teatro,pues la animación está a v...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciada Marian G:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo y que desea volver pronto con nosotros. Agradecemos su amable comentario sobre nuestras facilidades.

Un saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 30 junio 2014

Digo por fin, ya que cada año que visitamos Punta Cana y elegimos el hotel Catalonia y el año pasado por diferentes circunstancias de la vida no pudimos realizar este viaje, pero bueno al final en junio pudo ser y además todo fue muy rápido e inesperado.

Como siempre nos hemos encontrado como en casa y la verdad es que nunca nos defrauda siempre es un placer volver.

Siempre el conjunto de las personas que trabajan allí son las que hacen tu estancia muy cómoda y agradable. Tendría que nombrar a muchísima gente, lo voy hacer lo mas resumido posible:
Empezaré por Rocío Matías, una bella persona, ella es nuestro Angel y siempre está pendiente de todo esté bien y que nos encontremos lo mejor posible, que eso es de agradecer ya que nos encontramos muy lejos de nuestra casa.
El personal de Limpieza, en general y especialmente la persona que limpia nuestra habitación (Cristina) que también estaba pendiente para que nos falte nada y nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible.
Los camareros en general, pero en especial los chicos de la discoteca geniales, que siempre nos recuerdan.
El personal de la animación, geniales, nunca me cansaré de repetir que siempre son parte muy importante, ya que tienen un trato muy directo con las personas que vamos de vacaciones, nunca serían igual sin ellos,

Claribel, no tengo palabras, la conocemos hace mucho tiempo y siempre nos demuestra ese cariño que es mutuo, ella es muy especial y es muy importante que cuando vamos ella esté allí, ya que es parte de nuestras vacaciones, es como si el tiempo no hubiera pasado. Gran animadora y gran persona todo el mundo la quiere.
Jhonatan, esa persona tan especial, un gran bailarin y animador, no voy a olvidar esas bachatas que bailaba contigo y así podía aprender de tí, me lo pasé genial, eres autentico.
Espaguetti, un gran animador, que siempre intenta que todo el mundo participe en todo y se lo pase bien.
Leonel, tambien siempre al pie del cañon y preocupado de que todo el mundo se lo pase lo mejor posible.
Mary, bailarina estupenda y animadora muy importante, ya que la conozco hace tiempo y siempre es un placer volver a verla.
La Pluma, también muy importante para la animación y un magnifico bailarín.Inconfundible.
Ezequiel, siempre bailando para animar y muy bien por cierto y con su estilo personal.
Sois un gran equipo de animación y sois geniales.

En conjunto todo el personal formais un gran equipo que hace que nuestras vacaciones sean las mejores. Como no quiero olvidarme de nadie, a la gente que no nombro se lo agradezco de igual forma.

Gracias a todos y espero que podamos volver a visitaros, siempre es un gran placer.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy personal, según los gustos de cada uno, a mi personalmente me gustan altas y cerca de la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciada UnaSalmantina:

Siempre es grato recibir los comentarios de nuestros clientes repetidores y saber que una vez más sus expectativas han sido superadas.

Gracias por su maravilloso comentario, muy en especial por las bellas palabras utilizadas para agradecer a nuestro personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar a que nuestros huéspedes tengan unas memorables vacaciones!

En nombre de Rocío, Claribel, Palito, Ezequiel, Jonathan, Cristina, Mary, La Pluma y de todo el personal de Catalonia Bávaro gracias por elegirnos una vez más y por recomendarnos. Esperamos tener el honor de seguir siendo su destino para vacacionar!

Un abrazo!!

Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 143 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana