“Recomendado”

EcoLíderesNivel Platino
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Recomendado”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y cómodo. Excelente servicio de todo incluido, hasta altas horas de la noche. Buffets grandes y variados. Habitaciones con jacuzzi. Increíble experiencia.

No recomiendo el upgrade a Honeymoon porque los beneficios son muy pocos. Todas las habitaciones son muy parecidas y de buena calidad.

El hotel es graande y algunas habitaciones pueden estar lejos de comedores y playas (ojo para gente con movilidad reducida)

100% recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Nud365:

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con nuestros futuros clientes. Es muy grato saber que recibió el trato que merece.

Estamos contentos de que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo.

Respecto a nuestro upgrade a honeymoon, este es un paquete especial que se ofrece para los recién casados, que incluye: cena romántica en la playa, 30 minutos por persona en masajes en nuestro Alegría Spa, sesión de fotos, desayuno para recién casados, champagne, amenidades VIP, a parte de todos los beneficios del paquete Privileged.

Esperamos que seamos la sede de sus próximas vacaciones. Nos reiteramos a su disposición.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (720)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
maracay
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado 9 días en este hermoso hotel. Reservamos las habitaciones privileged suite junior, que están cerca de la playa y la piscina. No tienen vista al mar y son iguales a las junior suite, pero te ofrecen servicios como sector privado en la playa con menos gente, sector especial en el desayuno y la cena, y un restaurant extra para la cena. ( recomiendo reservar con este servicio por 25 dólares mas por noche y el check in no es en el lobby central !!!)
Las habitaciones son sencillas, tienen tabla de planchar, cafetera, balcón, caja de seguridad y aire acondicionado.
El servicio de wifi....es malísimo!!!!!, pero si necesitas internet puedes ir al lobby de privileged donde hay mejor señal.
Los jardines son un sueño, muy bien cuidados. El equipo de entretenimiento es muy bueno, pero depende de tus ganas de participar!!!! Por la noche hay buenos shows a las 21:30 hs, sobre todo el brasilero, y el circo que son excelentes!!. Hay un bar en la playa para tragos, el mejor el especial arcoíris de Surgel!!!! Los chicos que atienden son muy simpáticos y atienden con ganas!!! En este mismo bar hay café expreso y crepes dulces o salados hasta las seis de la tarde. El bar de la piscina, no es muy bueno!!! La playa es muy linda, el agua tibia en esta época del año, con muchas hojas de palmeras en la arena que diariamente se esfuerzan en limpiar, pero que no es suficiente para quitarlos del agua. De todas maneras es una de las mejores playas de Punta Cana. La arena blanca y fina, con pocas piedras, pero hay sectores con algas. Hay una piscina natural que se llega caminando o nadando, muy bonita.
Tienen 4 restaurantes temáticos, con servicio muy lento. No hacen reservas, por lo que hay que llegar temprano para poder entrar. El mejor es el Rodeo, con buena carne!!! El japonés tiene cocina en vivo, que lo hace entretenido, pero hay que llegar antes de las 19:30 hs...y el italiano y mexicano también son buenos. La comida del buffet y del desayuno es de buena calidad pero poco variada y la comida que tendría que estar caliente esta siempre fría. Hay uno cerca de la piscina para almorzar o merendar con las mejores pizzas a horno a leña!!!!!
Dicen que las propinas están incluidas, pero noooo....Los empleados no piden ni te siguieren que les dejes propina, son muy respetuosos y atentos, pero el ultimo día nos enteramos que no cobran extra de propinas y su sueldo es muy muy bajo
El hotel no es cinco estrellas, pero el precio supera ampliamente los servicios que brinda y la calidad de los mismos. Si uno quiere servicios cinco estrellas hay hoteles mucho mas caros que seguramente los brindan. Es un hotel ideal para familias. Esta alejado de la disco y se descansa muy bien por las noches.
Al lado de este hotel esta el Catalonia Royal que es solo para adultos, con una playa mas rocosa. Pasamos unos días hermosos en Catalonia. Recomendación: llevar bolsas de cierre hermético en equipaje de mano y no llevar licores ni nada liquido porque te los quitan en el aeropuerto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Privileged, que estan cerca de la playa y la piscina. Si no quieres subir las escaleras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Analia A:

Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos sobre su reciente estadía con nosotros.

Es un placer que disfrutó de nuestro paquete Privileged y de los beneficios adicionales que este ofrece. Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra variedad gastronómica, nuestra playa, la variedad y calidad de las bebidas (sobretodo el arcoíris de Surgel).

Gracias por recomendarnos y esperamos que decida visitarnos muy pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Un saludo!!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Complejo turistico muy bonito, agradable, jardines preciosos, playa tranquila, mar precioso.
los chicos que atienden el bar de la playa muy alegres y prestan un muy buen servicio. Maria la niña que atiende a la entrada del restaurante cerca a la playa es muy amable, siempre sonriente.
Restaurantes buenos, comida deliciosa variada, instalaciones cómodas.
Con toda seguridad regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca a la playa y la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Luis Armando L:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre bien recibido el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad.

Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto para otra estadía maravillosa.

Saludos cordiales!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

El viaje fue inolvidable. Desde que uno llega hasta la salida del hotel hacen que todo sea tranquilo y para un buen descanso, buen trato y una playa inclreible. Posee de todo para no salir del hotel y hacer de unas vacaciones un viaje que jamás olvidarán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado JuampaPuertas:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal,

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos recibirlo en un futuro próximo.

Saludos!!

A Coruña, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Destacar el buen funcionamiento del personal de Cafeterías, restaurantes, camaristas y en mi caso el departamento de Privileged ( Rosa Rodríguez). El trato de esta gente es lo mas amable que me he encontrado entre todos los países que recorrí, que son muchos. Esta es mi decima visita a este hotel y pienso seguir asistiendo todos los años y si puedo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las posibilidades de cada uno, las mejores son las Privileget por la comodidad de estar pe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado 2014vicente:

Es un verdadero placer que nos haya elegido una vez más para el disfrute de sus décimas vacaciones. Catalonia Bávaro se llena de orgullo al saber que tenemos huéspedes tan leales como usted.

De parte de nuestra Dirección, en especial de la Sra. Rosa Rodríguez, GRACIAS por preferirnos y recomendar nuestro hotel.

Esperamos recibirle muy pronto en su casa en el Caribe!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 48 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 51 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana