“buena opcion”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“buena opcion”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

buena opcion a considerar, aunque el wifi no funciona en casi ninguna parte, la atencion es muy buena, pero falta que los empleados conozcan el hotel, Punta Cana es paradisiaca, los restaurantes a la carta tienen un muy buen nivel, excelentes, el restaurant central es de mediana calidad.
Los servicios a la habitacion no son los adecuados, pedimos algo sencillo y simplemente no lo enviaron, muy mal, esto fue pesimo, Aunque vale la pena decir que normalmente el personal se esforzaba mucho en la atencion

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sanvied79:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Catalonia Bávaro.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia para usted y nuestros demás huéspedes en un futuro.

Esperamos de nuevo su visita.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (707)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Juan
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las facilidades del hotel estan tremendas el servicio super las comidas bien variadas y las atenciones insuperables especialmente en el Restaurante Rodeo Domingo,Darling,Julissa,Freddy Rivera y Freddy Batista el mejor sin lugar a dudas siempre dio mas que el maximo para complacernos con empleados asi no hace falta supervision alguna.Aunque los demas son buenos el Italiano,Japones y Mejicano mi recomendacion es el rodeo los cortes de carnes excelentes,la picina super grande y comoda.Donde deben mejorar es el aire acondicionado de la habitacion el televisor nunca se vio bien y vinieron varias veces pero donde realmente tienen que mejorar es en la limpieza de los cuartos hasta una cucaracha mate en el y despues de haber hecho el cuarto todavia habian residuos de la misma si mejoran esas deficiencias estaran entre los mejores.

Apreciado Miquinto:

Gracias por compartir su reciente experiencia y por elegirnos como destino de sus recientes vacaciones.

Le agradezco por la buena mención que hace de nuestros colaboradores que hicieron de su estancia una experiencia memorable, en especial: Darling, Julissa, Freddy Rivera y Freddy Batista.

Gracias por sus comentarios de mejora de algunas áreas, como la limpieza de habitaciones y el aire acondicionado de las mismas.

Espero que nos brinde otra oportunidad de tenerle como huésped para que pueda disfrutar de nuestras futuras mejoras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en el hotel en julio de este año 15 dias (2 familias) y por mi lado por segunda vez en el hotel, la primera vez fue perfecta por tal motivo decidi volver y esta 2da vez no fue muy distinto aunque con algunas observaciones. Tuvimos algunos problemas con la comunicacion con recepcion y como no contestaban teniamos que pegarnos la caminata para solucionar problemas basicos (control remoto, Aire, y llaves(tarjetas) que dejaban de funcionar a menudo), lo otro que es un detalle pero que si importa la 1ra vez que fuimos la recepcion fue magnifica llegamos a la habitacion y te esperaba una canasta con frutas y la habitacion adornada con flores (un detalle pero queda en la retina) y esta 2da vez no hubo nada de eso, otra cosa que tampoco tuvimos la 1ra vez fue esa cantidad de gente tratando de venderte menbresias lo que al principio no molesta despues se vuelve insoportable (son al menos 2 horas), por otro lado hay que destacar lo positivo el hotel es un pedazo de paraiso, playa preciosa, clima espectacular y la calidad de la gente es impresionante, destaco las chicas de los restaurantes , los de los bares tanto playa, piscina y lobby simplesmente expectaculares nunca pude pillar a uno que no sonriera, y por ultimo el grupo de animacion que nos alegraba dia a dia agradecer en especial a Mary, Palito, Espaghetti,La Pluma,Rene y la que no encontre en este viaje pero que es inolvidable la inolvidable Big Mama

Consejo sobre las habitaciones: la mejor hubicacion es cerca de la piscina ya que quedas cerca de los restaurantes y la diversion de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cristian b:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro. Gracias por escogernos una vez más para el disfrute de sus vacaciones.

Lamento saber que algunos detalles no resultaron tan satisfactorios como su primera visita. Le agradezco que nos haga el comentario para poder mejorar aquellos puntos que necesitan mayor atención.

Gracias por sus buenos comentarios sobre la calidad humana que conforma nuestro hotel; en especial en nuestro equipo de Animación.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!!

Saludos cordiales!

Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es la primera vez que viajamos a Rep.Dominicana y elegimos este hotel porque nos lo recomendó la agencia de viajes, cierto es que la comida no es de lo mejor, ni muy variada, pero la amabilidad del personal de restaurantes lo compensa con creces.
Las habitaciones están bastante bien no hay bichos todo ha funcionado bien y si no fué así lo arreglaron de inmediato. La camarera de habitación muy agradable y atenta.
Amplias instalaciones y cuidadas por los jardineros, muy buena accesibilidad tanto a la piscina como a la playa.
El teatro impresionante y la discoteca divertida y animada, todo esto se crece con la animación del hotel, hace que no te aburras ni un solo momento, y te dan un trato casi personalizado.
Mis felicitaciones a Ellis por tener un equipo de camareros geniales, atentos y serviciales, como Francisco o Kenya los demas no se quedan atras pero no me acuerdo de sus nombres.
En la piscina un "10" para los camareros de la barra humeda y la de arriba, no me falto un vaso cerca en ningún momento.
El quiosco de la playa genial, estupendo, un cafe riquísimo Esmerlin un máquina la princesa morena y Francisca super agradables, los demás igual.
La animación "EXCELENTE" lo pongo entre comillas pero no me deja subrayarlo ni ponerlo en negrita para que destaque mas, mis agradecimientos al Hotel por tener personas como Fernando,Jose R.Castillo, Junior, Leonel, La Pluma, Palito, Mari, Miguelina, Jonathan, Chocolate, Espagueti y los trainers, ellos han colaborado en gran medida a que nuestras vacaciones hayan sido excepcionales.
Hotel Catalonia es un hotel de 5 estrellas, pero mi valoración en general seria de 4. Eso si, el equipo humano que tiene lo convierte en un 5 *****, si volvemos es gracias a ellos.
Firmado. Arancha y Yos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, nosotros estuvimos en 1707 planta baja, esquina cerca del teatro y re...
Apreciada Prin13:

Gracias por compartir tan buenos comentarios con la comunidad de Tripadvisor.

Le agradezco sus amables comentarios sobre nuestro equipo de trabajo. La Sra. Ellis agradece que haga especial mención al equipo de bares y restaurantes. Por igual, gracias por mencionar al equipo de Animación que logró que su estancia fuera más memorable.

De igual forma, le agradecemos sus comentarios sobre mejorar nuestra variedad gastronómica.

Esperamos recibirle muy pronto para unas futuras vacaciones con nosotros!

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabo de volver de unas magníficas vacaciones en el hotel catalonia bavaro beach!!!!
Las instalaciones son excelentes, el trato del personal excelente, la comida bastante bien, y la vitamina R en abundancia!!! Pero sin duda lo mejor de este hotel han sido y son la animación... Ellos han hecho que fuera magnífica nuestra estancia...!!! 1,2,3 animacion excelente!!!! Schhhhh wooowwwwwwww!!!!
MIGUELINA porque todavía no nos havia visto en la hamaca ya no estaba haciendo levantar para el streching y la zumbaaa! Una bailarina y coreografa espectacular.
CHOCOLATE por esas clases de baile en la playa, aquagym y Animacion en la fiesta de la playa(lástima que no nos pudimos despedir de ti)
LEONEL (lucky lucky) por su "finita comedia"... Un animador nato!!!! Y por el cubo de agua Fría de los juegos locos.( tampoco nos pudimos despedir de ti)
JHONATAN excelente bailarín, y superprofee de bachataaaaaaa!!
PLUMA excelentes estilismos y súper bailarín... Nos enseño salsa!!!
Y DANI menudo profe de aquagym!!!
Nos vamos a acordar de vosotros por mucho mucho tiempo!!!!!!
Españolas "alcohólicas"

• Se alojó en julio de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciada Ana_cabel:

Gracias por su buen comentario sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro. Es grato saber que sus vacaciones han sido memorables y divertidas y que nuestro personal, en particular el equipo de Animación. Miguelina, Chocolate, Leonel, Jonathan, Pluma y Dani estarán más que agradecidos al saber que contribuyeron a que su estancia fuera única.

Espero que nos dé la oportunidad y el honor de recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro.

Saludos,

N.° 82 de 111 en Punta Cana
Emotions by Hodelpa
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana