“buen hotel precio/calidad” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“buen hotel precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

este hotel, no es para regodiones, es para quien busca pasarlo bien a un buen costo/calidad
el personal todos muy amables, los animadores son geniales, Big Mamma te extraño :(!!
las habitaciones estan bien precio calidad, la televisión transmite programación en varios idiomas,
es un hotel caminable en todas sus instalaciones, la playa se limpia a diario,
realizan shows en la piscina todos los dias.

en fin, precio/calidad es un servicio bastante razonable :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciada Nicole M:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro como destino de sus recientes vacaciones. Siempre es grato saber de las maravillosas vacaciones que han tenido nuestros huéspedes.

Gracias por sus comentarios sobre nuestra calidad-precio, de igual manera le agradecemos su buena validación sobre nuestras habitaciones, los animadores y nuestras instalaciones en general.

Será un placer recibirle nuevamente, nos reiteramos a su disposición.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (578)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y la experiencia no pudo ser mejor. Nos encantó todo, la habitación, el buffet, el personal, los restaurantes temáticos, la piscina enorne, el bar piscina increíble, el snack bar buenísimo, el servicio de toallas estupendo, el servicio de habitaciones también bueno. Unas vacaciones que estamos deseando repetir, ya que recordamos con mucho cariño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo R:

Es un honor para nosotros ser parte de las ocasiones especiales, en este caso su luna de miel, nos alegra muchísimo saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros.

Gracias por sus comentarios sobre la habitación, la variedad gastronómica, los restaurantes y el servicio que le ofreció nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto para su próxima estancia en Bávaro.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He viajado por primera vez al Caribe y me ha encantado, me ha sabido a poco y estoy deseando regresar. El Hotel es precioso pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la gente, todos estaban atentos a que tu te sintieras lo mejor posible. Y de todo lo mejor a sido el conocer a algunas de las personas que trabajan allí, la sencillez de relación que tienen y la cercanía. Palito, Spaguetti, Alenjandrina de animación, son geniales nos lo han hecho pasar fantástico. Animación EXCELENTE. Prometo volver, Punta Cana, espérame.

Consejo sobre las habitaciones: Yo diría que cojan las del primer o segundo piso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciada PamelaReynols:

Gracias por elegirnos como destino turístico para disfrutar de sus primeras vacaciones en Punta Cana. Es un placer saber que logramos superar sus expectativas y ya desea volver nuevamente con nosotros.

Gracias por sus buenos comentarios sobre la calidad humana que conforma nuestro hotel; en especial en nuestro equipo de Animación.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La estancia a sido muy agradable, Fui en pareja y stubimos bastante bien,
Las habitaciones son espaciosas el baño con bañera grande.
La animacion en piscina era una maravilla. varias actividades y varios juegos y por la noche el teatro varias actividades por parte del hotel.
La piscina limpia y grande tanto jacuzzi como la zona del bar de la piscina muy confortable.
La playa del catalonia bastante grande ( hay q ir pronto a pillar amacas tanto en pisci como en playa ). En medio de la playa pasando con cuidado la zona de bollas y sigues hacia delante hay una balsa en forma de piscina en medio de la playa, si alguno esta interesado recomiendo calzado acuatico puesto q si vas andando hay algas.

Fuimos a dos escursiones nos vendieron el pack 3 ( la agencia jolidey )
Fuimos ala isla saona que es una de las mejores escursiones q ofrecen puesto q vas primero en catamaran que te van sirviendo copas en todo momento mientras disfrutas de las vistas y la fiesta en el barco. Estubimos en la playa virgen con el mar del caribe luego nos enseñaron estrellas marinas y fuimos en lanxa rapida. lo malo d esta escursion q es carilla te sale por 90 dolares cada uno y otra cosa mas q ay fotografo haciendote fotos y te intenta colar las fotos por otro dineral consejo regatearle.
La otra escursion fue en boggies que esta bien te dan un rodeo x el pueblo te enseñan como hacen cafe y cacao y lo ultimo te llevan a una cueva con agua para que disfrutes del baño aviso agua bastante fria no le da el sol y bastante profundo pero sta bastante bien.
La estancia bastante buena un viaje maravilloso en pareja
Lo malo q al ser viviendas prefabricadas si el de arriba se le sale el agua el que esta abajo tiene goteras :( y como no estes encima de ellos van cuando quieren

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Blacker l:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro como destino de sus recientes vacaciones, sobre todo agradecerle por tomarse su valioso tiempo para recomendarnos con la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que apreciaron nuestras instalaciones y servicios.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su próxima visita.

Un Cordial Saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Una excelente experiencia, el hotel confortable, las habitaciones hermosas, sin hablar del servicio de todos los empleados, y la comida exquisita. Para pasar un fin de semana no te deja salir del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimada Sonia E:

Gracias por compartir su experiencia y por elegir a Catalonia Bávaro como destino de sus recientes vacaciones.

Es grato saber que sus expectativas fueron alcanzadas y disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra variada comida y el buen servicio del personal.

Le esperamos muy pronto para otras memorables vacaciones!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 8.415 opiniones
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Agoda, ETB y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana