“Si es tu opción...”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2014

La verdad es que compré este hotel sabiendo a lo que iba ya que estaba amarrado con un vuelo de Avianca. La habitación era categoría superior... a nuestra llegada se estaba filtrando la ventilación y el agua corría en el pasillo y baño de la Habitación, lo cual solucionaron a nuestra llegada. Me pareció singular la forma de algunos anfitriones de perseguir al huesped para que este vaya a recorrer el hotel y compre un tiempo compartido, rechace la invitación 3 veces y las caras y respuestas no fueron las esperadas.
Para ir a la playa y tener una silla o palapa hay que levantarse 6:00 am y dejar las toallas en ellas a las 8:00 ya no hay cupo. La comida Buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si elegir una habitación lejos del escenario al aire libre, ya que se escucha y son todas las n...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Mautty:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Espero que nos brinde la oportunidad y el honor de recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro.

Saludos,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

2.658 - 2.662 de 10.884 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fue una excelente experiencia. La verdad es que la playa es deliciosa, los restaurantes de especialidad me fascinaron, y la piscina super agradable....El domingo que fue nuestro ùltimo dia estabamos tristes de no podernos quedar mas de lo bien que la pasamos, locos por regresar nuevamente al hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Opcion Privilaged es preferible, tienes mas opciones en el hotel y mejores bebidas por poco de diner...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Miguelina R.:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que su estadía fue placentera y que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra área Privileged y todos los beneficios extras que ofrecemos.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle muy pronto como huésped nuevamente!

Reciba cordiales saludos!!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

La gastronimia de primer nivel, el personal atento y amable, todo muy limpio y prolijo. La playa super limpia. Por su ubicacion es uno de los mejores resorts de playa Bavaro (una vez alli recorriendo pudimos constatarlo) ya que la playa tiene su propio arrecifre y se puede hacer snorkel todo el dia, cosa que en otros lugares te cobran una exursion para poder ver algun que otro pececito, sin embargo aca podes estar todo el tiempo que quieras y ves peces en abundancia y de todo tipo. Por la noche los shows son de exelente nivel, las barras y bares ofecen de todo y de primer nivel. La piscina con su jacuzzi y barra de tragos exelente ! ! !. He ido al caribe en varias ocaciones y a diferentes paises, pero Punta Cana sin dudas tiene una de las mejores playas del mundo y el hotel Catalonia es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, las habitaciones recomendables son las villas mas alejadas del lobby y en el piso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Un buen lugar, ideal para todo tipo de personas, puedes ir en familia, con niños, pareja o como quieras.
Tuve una muy grata experiencia en el lugar, es muy limpio y acogedor. Están siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier asunto

Quiero destacar especialmente a aquellos que tuvieron una bella disposición para hacer de nuestra estadía una maravilla.
De restaurant quiero destacar a Kenia, ella siempre con una sonrisa es una anfitriona impecable.
Del equipo de entretenimiento especialmente a Mary, quién se encargó que no estuviera siempre tirada tomando sol y que participara en cuanta cosa había. Por supuesto Jonathan, y spaguetti, que son un 10, siempre con una sonrisa en los labios, me hicieron reír durante todas mis vacaciones.

Miguelina, quien se encargó de nuestra habitación la 1722, es una muchacha increíble, la habitación siempre estuvo muy limpia y ordenada.

Un gran abrazo para todos quienes forman este bello equipo... no puedo olvidar a la gente que trabaja en la cocina, que al ser tantos es imposible recordar cada nombre, gracias a ellos me traje a Chile 3 kilos de sobre peso.

Los queremos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciada Sylpaz:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Mi marido y yo viajamos a este Resort del 16 al 23 de Agosto. Llegando a las 8 de la noche de allí nos encontramos que estaban las señoras de la limpieza (que no se que trabajo harán en las habitaciones, ya que parece nulo), cuando dicha habitación a las 3 de la tarde debe estar preparada.

Nos dimos cuenta de que la habitación que nos habían asignado, a parte de estar pegada al teatro y la animación de noche, no se asemejaba en nada a las fotos proporcionadas por destinia.com (a la que próximamente reclamaremos este punto), y no sólo eso, sino que parecía un motel, sucio, con mal olor, la ducha del baño negra (ni nos metimos del miedo que daba), chicles detrás de la puerta llenos de hormigas y bichitos y, el aire acondicionado chorreaba (no nos matamos al entrar de milagro).

Nos quejamos en recepción de todos estos puntos y supuestamente mandaron inmediatamente a las de la limpieza y al servicio técnico para arreglar el aire. Nuestra sorpresa es que cuando volvimos sólo habían fregado, el aire seguía igual y el chicle en su mismo sitio, por lo que bajamos a pedir un cambio de habitación. Como estaban completos y visto nuestro descontento, nos ofrecieron cambiar al Hotel Catalonia Royal (que está pegado al complejo) que es de categoría superior...y tan superior¡ Vamos, que diferencia¡, una habitación en la que te puedes duchar y dormir sin miedo a que se caiga algo. Pero claro, dicho cambio no fue gratis.

Respecto a las instalaciones, la piscina del Bávaro debería reformarse, está descorchada, sucia y no muy bien cuidada. El snack bar 24 horas no está abierto hasta las 11 de la mañana (¿24h??) y la comida escasa y nada variada.

Para comer recomiendo el buffet de la entrada antes que el de la playa (el cual es bastante malo), que aunque sea repetitivo la comida no está mal. Los restaurantes temáticos, a excepción del Italiano (no lo recomiendo en absoluto), todo correcto.
Los restaurantes del Royal todos bastante buenos.

La animación es bastante buena, tienen actividades todo el día. Los camareros son más amables en la zona del Royal que del Bávaro (parecen bastante amargados...).

Respecto a la persona de contacto con Pullmantur (que fue el proveedor en este caso): nos asignaron a Tania, muy agradable a primera vista, pero bastante irresponsable. Llegó a la reunión que teníamos dos horas tarde y ni avisó (tuvimos que preguntar hasta tres veces), cuando llegó le contamos el problema de la habitación y nos recomendó que nos cambiásemos. Le dijimos que lo haríamos 100% y que si había problema para la recogida en el otro hotel, que en absoluto que la confirmáramos al día siguiente y lo cambiaba.

La llamé, la confirmé el cambio, ella lo apuntó y dijo que nos recogían en el nuevo hotel. Nuestra sorpresa: no aparecía el micro-autobús para ir al aeropuerto y es que esta "trabajadora" ni siquiera después de haberla llamado y decirla que nos cambiábamos había dado la orden de la nueva recogida...Además, a otras 4 personas que fueron en el mismo microbus también les causó problemas.

En resumen: si decides ir a este hotel por economía no dudes en alojarte en el Royal (ni loca en el Bávaro) y si acaso decides alojarte en el Bávaro, hazlo en la zona Privileged. Eso sí, no vayas con expectativas de un 5 estrellas superior, ya que el Bávaro no llega a un 3 y el Royal a un 4 alto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
N.° 16 de 27 en Bávaro
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 152 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana