12.192 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Lo pasamos muy bien. El hotel es bastante bueno y la locación espectacular. Comidas y bebidas dentro de lo normal. La atención de la gente excelente. El equipo de divertimiento mejor aún. Felicitaciones.Volvería de nuevo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado huésped,

Por favor permítame agradecer el tiempo que ha tomado para compartir su excelente experiencia, nos da mucho gusto leer que ha disfrutado de cada aspecto y que han regresado a casa con maravillosas memorias. ¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia! Vuelva pronto.

Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel con habitaciones viejas mal mantenidas y con un servicio de wifi pésimo. No es un hotel de 5 estrellas como publican en su página Web.La playa está mayormente sucia con algas que retiran a diario pero toman toda la mañana en hacerlo

Estimado Raul,

Agradecemos el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia en Catalonia Bavaro Beach. Será un placer trabajar en las áreas de oportunidad que usted amablemente ha compartido. Acerca de la playa, lamento que este fenómeno natural sobre el cual no tenemos control no le haya permitido disfrutar como usted lo deseaba, al parecer no fue suficiente la limpieza diaria que nuestro personal realiza con mucho esfuerzo. Nuevamente, agradecemos todos sus comentarios y de verdad esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo nuevamente demostrando todos los cambios a positivo que podemos realizar.

Gerente General.

Opinión escrita hace 2 semanas

Espectacular, excelentes vacaciones, todo el personal muy predispuesto y a nuestra disposicion. Gastronomia variada y para todos los gustos, se puede beber y comer a todo hora donde nunca falta nada.Gran cantidad de reposeras tanto en la playa como en la piscina donde todos podiamos estar comodos. Los chicos de animacion excelentes, especialmente la chori, emanulle jhony y lulu.La playa muy linda, habian algas pero hacian todo lo posible para limpiarlas.Mejoraria Wifi que segun nos digeron estan trabajando para hacerloUn poco insistente los chicos que ofrecen tiempo compartido , es mas , fuimos al desayuno y la reunion nos atendio Miguel que era de portugal donde fue descortez y no me gusto mucho su trato.Totalmente recomendable el hotel y volveria sin dudas

Estimado huésped,

¡Qué honor recibir sus palabras! Un paraíso es la mejor descripción que han otorgado a nuestra propiedad, con mucho gusto compartiré su comentario con nuestro equipo, todos estarán muy contentos de leer y saber que el trabajo de cada uno de ellos ha dado frutos positivos en su experiencia, sin duda esperamos que vuelva muy pronto, será un placer servirle una vez más. Muchas gracias por su preferencia.

Gerente General.

Opinión escrita hace 2 semanas

Hola de nuevo, el pasado septiembre repetimos una vez más nuestras vacaciones en el Catalonia Bávaro y una vez más volvemos encantados y con ganas e intención de volver. El hotel nos encanta, nos encantan las instalaciones y nos encanta lo bien que nos lo pasamos y descansamos allí... pero como siempre la diferencia la marcan las personas, desde la gerencia con Marcos a la cabeza, Minerva que se portó maravilosamente con nosotros y por supuesto los más importantes y los que hacen que nuestros días sean lo más cómodos un abrazo muy fuerte a Joan, Esmerlin, Alvin y Jeniffer... todos elos hacen que los días sean geniales... este año la playa no nos acompañó, pero ellos se encargaron de darnos la solución y hacer que una vez más volvamos encantados y contando los dias para volver.
Muchas gracias de parte de los cuatro y nos volvemos a ver seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las priviledge merecen la pena sin duda
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Ángel,

¡Muchas gracias! Nos complace leer que su estancia ha sido favorable y que ha regresado a casa con una memoria inolvidable, sin duda, nuestro personal es único y su esfuerzo se denota día a día en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos dará mucho gusto verle por Catalonia Bavaro Beach nuevamente, será un placer servirle.

Opinión escrita hace 2 semanas

Las instalaciones, el personal, la comida todo muy bien. De acuerdo 100% con lo ofrecido. Adicionalmente te hacen sentir muy bien con su amable atención y con su particular forma de integrarte a cada una de las actividades del Hotel.

Estimado huésped,

¡Muchas gracias! Qué honor recibir su puntuación y comentario positivo, nos encanta leer cuando nuestros huéspedes regresan a casa con una memoria inolvidable y que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos su confianza y preferencia, nos encantaría que repitiera la fórmula Catalonia, ojalá regrese pronto.