NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

474 US$
336 US$
395 US$
288 US$
293 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
275 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
256 US$
190 US$
11.745 resultados
3.951 - 3.956 de 11.745 opiniones
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Hola, soy Luis Fernandez, "el Grande", o el "papá" de Rubirosa, como me llamaron los chicos de animación. Fuí en mayo dos semanas al Catalonia Bavaro, de segunda luna de miel con mi esposa. Aunque íbamos sin tener claro lo que íbamos a encontrarnos en base a las opiniones que habíamos leído en la red, debo decir que nuestro viaje ha sido perfecto, en todos los sentidos. La organización, en general, el hotel, en su conjunto, los jardines, la piscina, la playa (fantástica), la ubicación (aislados y rodeados de playa virgen por ambos lados), el personal (atento, cortés y educado), los espectáculos, los restaurantes,... no tengo queja alguna. Todo acorde a una buena relación calidad/precio.
Mi mujer y yo damos desde aquí especialmente las gracias a Rocío Matías, una maravillosa relaciones públicas, que nos atendió siempre con su encantadora sonrisa y al equipo de animación en pleno, que nos ha hecho pasar los mejores momentos que recordamos desde hace mucho tiempo. Rubirosa, Magiplan, Claribel, Mickey Mouse, Espaguetti, Thomas, os recordaremos siempre.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Las almuadas son muy malas y el mantenimiento muy eficiente.
La playa fenomenal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2010

El hotel tiene unos jardines muy bien cuidados, el check in es muy rapido se hace en el autobus de camino al hotel, lo que falla son la habitaciones por falta de mantenimiento, grifos de ducha que pierden agua, rejillas del aire acondicionado que gotean y estan deteriotadas y les falta algun tornillo de subjecion, todo lo areglan con silicona que luego se queda negra por el moho, me tire dos dias llamando a la recepcion para que me dieran un tapon para la bañera es cierto que eran muy correctos pero el tapon no llega nunca, la habitacion de cortesia que me dejaron para duchaerme antes de que me recojiera el autobus para ir al aeropuerto estaba sucia llena de toallas usadas por el suelo y sin toallas limpias, por lo demas solo tengo que decir que las tiendas del hotel para comprar recuerdos estan bien de precio a se me olvidaba no compreis en el free shop del aeropuerto es mas caro que el hotel y que españa, entiedo que para muchas personas que es la primera vez que van a este tipo de complejos les parece la pera pero deja mucho que desear

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Cataloniabav, Gerente en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2010

Estimado cliente:

Queremos agradecer el tiempo dedicado en sus comentarios de la estadía en nuestro hotel Catalonia Bavaro. Le informamos que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en la habitación. En la actualidad contamos con un programa de mantenimiento preventivo durante todo el año, con la finalidad de ir mejorando nuestras áreas de oportunidad.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Sin otro particular, nos reiteramos a su disposición y puede comunicarse directamente con nosotros al correo: bavaro.adireccion@hoteles-catalonia.es

Opinión escrita 18 de junio de 2010

me cansa la gente que habla de algas en la playa. estan constantemente limpiandolas, la habitacion si es un poco justa, pero es lo unico.
se come muy muy bien, el trato el mejor que nos han dado. en el bahia principe ni por asomo ese trato y este es mas barato
el año que viene mi pareja y yo iremos de nuevo. os voy a decir una de las ventajas que tiene este hotel.
ESTA A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO. y no a una hora como muchos, una buena fecha para ir es octubre, mas barato y menos gentio y los trabajadores del hotel mas volcados con nosotros. lo dicho, a disfrutar de este gran hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2010

Estuve en Mayo de vacaciones con mi pareja y unos primos.. la verdad lo pasamos muy bien... en el hotel encuentras mucha gente joven... en el periodo que fuimos vimos muy pocos niños.... los espectaculos en el teatro muy alegres y entretenidos.. nos reimos bastante.. los restaurantes muy bien... la comida variada y muy buena... lo unico que no nos gusto muxo fue la discoteca.. por lo menos no eran nuestros estilos de musica.. y de verdad que la musica era muuuyyy fuerte. casi insoportable .... la playa ademas tiene muchas algas, aunque las pasan limpiando como 2 veces al dia... de igual forma no es agradable (yo termine con alergia).. el hotel en si es muy completa.. tiene un pequeño minimarket, venta de ron, souvenirs, farmacia, ropa, entre otros.. lo que hace que no requieras salir del complejo.. y ademas los precios bastante buenos y economicos.. ..
En fin un hotel acorde calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja