“Juergas Dominicanas y turismo sexual” 3 de 5 burbujas

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º58 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Balear
“Juergas Dominicanas y turismo sexual”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2007

He estado con mi familia en el complejo Catalonia Resort durante esta Semana Santa,directamente las habitaciones no son de un 5 estrellas,secadores rotos,lavabos atascados y faltos de organización a la hora de hacer las habitaciones,podían ser las 7 de la tarde y seguía la habitación sin arreglar.
Ojo con los fines de semana,por lo visto realizan ofertas a los llamados "vacacionales dominicanos" y si eramos ya muchos va y nos pare la abuela,se llena el complejo de gente indígena y se cuatriplica el servicio de seguridad con unas escandaleras de cuidado,entre la gente que entra para el fin de semana "se les cuelan" señoritas de compañia y como ya hay turistas que lo saben algunas villas se convierten en Sodoma y Gomorra.
A la hora de utilizar los servicios del club náutico,ojo con las reservas por cualquier pequeño inconveniente(falta una persona,aumenta la brisa,etc.) te anulan la actividad.
Las excursiones son descaradamente un robo,el precio no se corresponde con lo que realmente te venden,y si puedes contratarlas en la playa son mucho más baratas.
Aparte de lo anterior,la comida,el personal,el jardin son de lo positivo !ah! ojito con la playa,el único trozo de playa que no tiene algas lo tienen en exclusiva para los clientes del Royal.

• Me gustó — Los jardines y la piscina.
  • No me gustó — El turismo sexual
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (678)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2007

IMPRESIONANTE EN GENERAL. La piscina una pasada, los jardines, la playa, el buffet, a lo mejor lo mas flojillo los restaurantes tematicos excepto el frances (langoston del 15). Las excursiones quizas no merezcan la pena ir a todas, por el coste que tienen, pero en el hotel se esta genial repito INCREIBLE.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
Español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Las más cutres vacaciones no solo porque el hotel no corresponde con su categoría sino porque las excursiones son caras para lo que ofrecen y da igual que llueva a mares, hacen la excursión porque lo único que quieren es VENDER EXCURSIONES no les importa amargarles el día a los excursionistas o cobrar 300 dólares por ver llover desde un catamarán.UNA AUTËNTICA DECEPCIÓN

• Me gustó — la temperatura
  • No me gustó — las excursiones
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
Principado de Andorra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Antes de nada dar las gracias a Kenia del buffet Caribe por su amabilidad y a Nathali y Rafael del grupo de baile del hotel por sus atenciones.
Después de 20 horas de viaje y con la esperanza de disfrutar de 15 dias de merecidas vacaciones, un grupo de 5 amig@s llegamos al hotel Catalonia Bavaro Resort con supuestamente 5 estrellas y después de un trato borreguil en la recepción, se nos adjudicaron nuestras 2 habitaciones, una doble la 1601 y una triple la 1602. De acuerdo que no es un hotel nuevo, pero que no se vendan por un 5 estrellas ni aún en el Caribe. Paso a describir nuestra odisea en los dos primero dias en este hotel.
Sólo entrar en las habitaciones te das cuenta de que les falta una remodelación, pero eso es lo de menos si están limpias. ¿Por qué digo ésto? Pues porque no nos pareció normal que un hotel de "ésta categoría" tuviese alrededor del plato de ducha un centímetro de ancho de moho marrón, ni las sábanas con restos de sangre, ni que la cama supletorio de la habitación triple fuesen en realidad tres colchones uno encima de otro, ni ruido de cañerías toda la noche... que lo repito que éso nos lo encontramos en uno de 3 estrellas y.... pero en uno por el que hemos pagado un precio de 5 estrellas... NO! Nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes en el Principado de Andorra (de ahí somos) y, quedándose perplejos por lo que relatábamos, nos aconsejaron que para agilizar el tema no dijésemos nada en recepción que hablásemos directamente con la representante de Iberojet del hotel que desde Andorra hablarían con la central de Iberojet. Así lo hicimos y la representante de Iberojet nos redirigió a la recepción del hotel. Les comentamos nuestras quejas y nos dijeron que volviésemos a las 16h (ésto era a las 10 de la mañana) para ofrecernos un cambio de habitación. Enviamos correos electrónicos a nuestra agencia de viajes, para que los leyesen al empezar al día siguiente... la diferencia horaria.. ya se sabe. Volvimos a las 16h a preguntar por lo de nuestro cambio de habitación y... nadie sabía nada!!!!! Había cambiado el turno y los que estaban ahora... no sabían nada!!! Con la desgana que en caracteriza a la mayoría del personal de éste hotel nos dijeron, no sin comentarios jocosos como -"no querrán que les demos la habitación presidencial" (dudo que la tengan), pues eso.. nos dijeron que volviesemos en 30 minutos para ofrecernos otras habitaciones. Por casualidad, estaba por allí la representante de Iberojet y le comentamos que todavía no se nos había solucionado el tema. Habló con recepción y nos dijo lo mismo, que mirásemos las habitaciones que nos iban a ofrecer y que si no, al día siguiente fuesemos a verla que junto con la responsable de reservas de Iberojet mirarían para un cambio de hotel. Vimos las habitaciones y.... más de lo mismo. Enviamos e-mail a Andorra diciendo a la hora que estaríamos al lado de recepción con los de Iberojet. Al volver a la habitación volvimos a hacer las maletas, pues estaba claro que esas habitaciones no nos ibamos a quedar. Éste fué nuestro primer dia de vacaciones. Al día siguiente nos proponen cambio de hotel pagando un plus. Por supuesto, nos negamos. Nostros ya habiamos pagado por un hotel de categoría. Nos vuelven a proponer ver dos habitaciones más. Todo ésto con una cara de que nos estaban perdonando la vida que pa' qué. Volvemos a las 12 del medio día para ver las habitaciones y nos dicen que no tienen ninguna libre, que volvamos por la tarde. Volvemoa a recepción a las 16 h y por fín vemos las habitaciones y éstas nos parecen correctas. Sin suciedad, con una cama supletorio con somier y colchón y, parecía que sin ruídos de cañerías y con las sábanas limpias. Vamos a buscar nuestras maletas para el cambio y nuestra sorpresa és que en pocas horas han reparado los desperfectos de los que nos quejábamos. Y nuestra pregunta és: ¿NO PODRIAN HABERLO HECHO CUANDO NOS QUEJAMOS LA PRIMERA VEZ?. De todas maneras nos cambiamos de habitación por los ruidos, que si no, nos hubiésemos podido quedar perfectamente en aquellas. Éste fue noestro segundo día de vacaciones
CONCLUSIÓN:
El hotel en general es bonito (los jardines geniales), pero le falta mantenimiento en las habitaciones y humildad al personal de la recepción.
Si ya habéis viajado la República Dominicana y queréis volver y conocéis otros hoteles de 5 estrellas allí, por favor NO VAYÁIS AL HOTEL CATALONIA BAVARO RESORT pues no podréis evitar comparar.

• Me gustó — Los jardines, el todo incluido, que no todo el personal del hotel es malo
  • No me gustó — Las habitaciones y el trato en recepción
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2007

fuimos al Catalonia Bavaro beach golf and casino en febrero y la verdad que la pasamos exelent... apenas llegamos nos recibieron con bebidas y una calida sonrisa, dejamos el equipaje y empezamos a disfrutar del grandioso hotel de 5 estrelllas... en realidad no tengo nada que criticar.. las habitaciones eran perfectas.. lo unico era que el control remoto no funcionaba bien.. pero se soluciono facilmente.. el hotel era demasiado limpio.. y todo el personal estaba dispuesto a ayudarde con una gran sonrisa. todo el dia habia animacion lo cual era muy divertido... las clases de salsa... y los deportes...

MUY RECOMENDADO el Catalonia Bavaro

• Me gustó — el lugar... las vistas.. el mar.. y el complejo en si
  • No me gustó — nada.. todo me gusto mucho
N.° 80 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°52 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana