12.151 resultados
4.067 - 4.072 de 12.151 opiniones
Opinión escrita el 28 de agosto de 2010

La verdad que si que tengo que decir que las instalaciones del hotel son geniales ,los jardines espectaculares, la piscina genial, la playa una pasada tiene algas pero la estan limpiando durante todo el dia, todos muy amables, pero y es un gran PERO ¡¡¡TE ROBAN DE LAS HABITACIONES!!! y casi seguro es el propio sevicio, por que entran sin forzar nada, voy a exponer mi caso, nuestra ultima noche vamos a cenar a las 21:30 de la noche, la verdad que siempre teniamos mucho cuidado de no dejar nada y mira por donde esa noche me deje el movil encima del escritorio, volvimos a las 22:30 ¡¡¡1 HORA MAS TARDE!!!!!!! voy a coger elmovil para poner la alarma y no lo veo lo busco por toda la hab y nada voy al cuarto de baño donde estaba el cargador del movil el cual tampoco estaba ahi asique confirmamos lo peor nos lo habian robado´un movil nuevo de 400 €. Bajamos a quejarnos hicieron una lectura de la cerradura, por que claro solo podian haber entrado por la puerta y sin forzarla y encima esperaron a que nos fueramos, pero no te ayudan en nada por que a ellos solo les interesa la buena fama del hotel y unpoco mas y te ignoran, evidentemente según la lectura de la targeta (que nos enseñaron a base de insistirles) no aparecia que nadie hubiera entrado en esas horas, pero claro como se yo que no lo habian borrado esa entrada, por que solo me enseñaron la hoja imprimida. En fin despues de dos horas en la comisaria para la denuncia, lo unico que conseguimos fue irnos con un cabreo monumental del hotel y con una sensación de impotencia absoluta. Os cuento su modus opendari, llaman a la habitacion bien por telefono o bien se presentan alli con escusas tontas(que tal la habitacion , necesitan toallasy tu piensas a las 22:00 de la noche....en fin a si muchas mas) para ver si estas en la habitacion. Y cuando estabamos poniendo la queja alli llego una señora diciendo que a ella se le habia metido uno de seguridad con una linterna a las 2 de la madrugada cuando ella estaba dormida y la desperto, conla escusa tonta de que era para comprobar que la habita estaba ocupada , vaya chorrada. En fin que el hotel muy guay, pero tiene este gran inconveniente. y no os deseo tener que ir a esa comisaria a poner la denuncia, madre mia!!!!!!!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2010

hola a todos, acabo de regresar de punta cana y espero que eso os sea de ayuda, me decidi por este hotel porque el otro que me ofrecian en al agencia hablaban muy mal, y una vez gastarte tanto dinero me decante por este que en principio las criticas no eran malas del todo, solo llegar nos dan un coctel de bienvenida y los maleteros se encargan de llevar las maletas a nuestra habitacion, llegamos a la habitacion, y la verdad estaba limpia pero un poco vieja, habian azulejos levantados..., gracias que teniamos una bañera bastante grande, porque en la ducha era imposible entrar era muy pequeña y con una cortina que la verdad mejor que no te tocara, las sabanas y toallas estaban limpias, en cuanto a dibujitos con las toallas nada de nada solo al llegar, pero bueno, no es muy importante....
la comida solo llegar habia bastante variedad pero despues de una semana habias probado casi todos los platos, hay cuatro restaurantes tematicos, en los cuales el aire acondicionado habia desaparecido de tres, hacian un calor asfixiante, i encima mi novio tenia que ir con pantalon largo y camisa corta, por que si no nos dejaban entrar
la piscina solo llegar el agua estaba bastante clara pero conforme iba pasando la semana estaba un poco turbia y lo peor fue en al palya yoo habia estado en la riviera maya y en cuba y alli podia dejarme las cosas sin preocuparme no oi nada en todo las estancia, en cambio aqui el segundo dia escuche que habian robado el la playa dos personas que no tenian nada que ver la una con la otra, a uno le robaron la camara de fotos, con todo los recuerdos del viaje, y la otra la bosita que nos dan solo llegar, auque no llevaba gran cosa, y ya para termianr escucho como a un señor le habian robado de la caja fuerte el dinero y otras pertencias, y vas a habalr con ellos y ha estos dos chicos de la playa no les aclararon gran cosa,
la playa estaba toda llena de tronquitos del arrecife de coral, aunque los limpiadores estaban toda la mañana limpaindo no daban a basto cuando terminaban volvia a estar llena, pero bueno ya sabiamos que no era el caribe sino el atlantico...
la animacion era lo mejor del hotel, que intenetaban que nos lo pasaramos lo mejor posible, aunque he estado en hoteles donde la animacion era mucho mejor
a al hora de salir mi vuelo tuvo un retraso de 7 horas, y alli nadie sabai nada nos dijeron que saldria como muy pronto a al 1 de la madrugada pero casi hasta las 20:00 no cambiaron el papel del vuelo, y todos lso pasajeros no sabiamos si nos ibamos o no, eso no se si es culpa del hotel o mas bien de iberojet que parecia que vivivan en otro mundo.
otra cosa que no vi bien respectoa iberojet es que solo estaban 3 horas como maximo por la mañana, yo he estado en otros hoteles y estaban un rato por la mañana y otro por la tarde, por si te ocurria algo en la estancia alli, tenias que llamar a un teelfono para ponerte en contacto con ellos, estabamos un poco desatendidos por parte de iberojet
espero que os sea de ayuda

Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

A primera vista, el hotel parece ser una chulada con su playita, sus cocoteros, sus piscinas, sus jardines paradisiacos, sus patos, sus restaurantes temáticos...
A la llegada al aeropuerto, nos esperaba el autobús y nos entregaban, a cada habitación, los papeles del check-in, la pulsera del todo incluído, las llaves de la habitación, las tarjetas para las toallas, la llave de la caja fuerte y una breve explicación de las principales normas del hotel y de los servicios de restauración, etc.
Para algunas de las personas que venían con nosotros, ese fue el momento en que supieron que no podrían acceder a los restaurantes temáticos. Los hombres solo pueden acceder con pantalón largo y zapato cerrado. No hay zapatos, no hay restaurantes temáticos (con el agravante de que son el único sitio donde se puede comer con aire acondicionado).
Al entrar a la habitación, eran las 10 de la noche y la camarera de pisos todavía estaba terminando de hacerla. El aire acondicionado, casi imperceptible, es reforzado con un enorme ventilador sobre la cama. El agua de la bañera, se salía por algún lugar entre la pared y el suelo e inundaba el baño cada vez que la utilizábamos. Eso no habría sido mayor problema si no fuera porque la cortina de la ducha era dos palmos más estrecha de lo que era la ducha, así que, con la ducha, también inundábamos el baño.

La cama: ese es otro misterio sin resolver. A veces, teníamos fundas de almohada y otras veces no. Lo más alucinante, fue descubrir que nos habían puesto la sábana bajera y DOS SÁBANAS DE ARRIBA, una sobre otra .¿sería por contrarrestar la falta de fundas de almohada?

Las camareras de pisos pasaban todo el día arriba y abajo (se supone que limpiando las habitaciones de la villa) pero a mí, me faltaban toallas día sí y día también, las botellas del minibar desaparecían y aparecían y, en mi puerta, dejaban todos los días, la basura de toda la villa, las botellas vacías de los minibares y, como regalo final, la escobilla del wc con la que limpiaban TODAS LAS LETRINAS DE LA VILLA.

Hay dos buffets libres en los que se puede comer y cenar con ropa de playa. Y no me extraña que te dejen entrar con poca ropa porque el calor que hace en ellos es horrible. Son rápidos cambiando los servicios de las mesas pero tienen su truco: se van los clientes de la mesa, quitan todo, le dan la vuelta al mantel y....lista para los siguientes. Había mierda en esos manteles del año que la pidieras. La variedad del buffet GRAN CARIBE, no está mal, la del buffet que está más cerca de la playa, dejaba mucho que desear y la limpieza del cacharro con el que se sirven las bolas de helado, también. ¡Menudo barrizal!

El que quiere una sombra en la playa o la piscina, tiene que madrugar. A las ocho de la mañana, casi no quedan y puedo asegurar que es imposible aguantar sin sombra.

El personal que está de cara al público es extremadamente amable. Ahí, no tenemos ninguna queja. El equipo de animación es el que salva al hotel. Lo resumo en su grito de guerra: ¡ANIMACIÓN MUY MUY BIEN, ALELLUYAH!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2010

Acabamos de regresar de este supuesto paraiso de punta cana y solo quiero decir en este momento que no tengo espacio suficiente ni ganas para criticar todos los inconvenientes de estas vacaciones , es nuestra cuarta vez en este maravilloso pais con lo cual tengo bastante experiencia y nunca me habia tenido que preocupar de nada hasta este año ,desde nuestra llegada hemos pasado por cambio de habitacion (tres veces) la tercera nos la quedamos despues de abonar mas dinero para pasar a categoria "privileged" ,cucarachas, ducha que se cae ,secador que se prende fuego ,malos olores a humedad ,limpieza de habitaciones a las 2 de la tarde, sabanas rotas....bueno podria continuar por que es increible no hemos ido al bufet principal, el gran caribe , desde la primera noche ya que era bastante repugnante hemos cenado todas las noches en los tematicos, por suerte no teniamos limite en nuestra categoria es una lastima que para tener algo un poquito mejor tengas que pagar mas . Bueno como supongo que igual que me paso a mi antes de partir que lei una critica y pense que era exagerado no quiero aburrir con mas detalles que los hay ya que seguramente mucha gente no me creera solo alabar al grupo de animacion , al personal de servicio que la mayoria son geniales y a los recepcionistas de la zona privileged que han sido muy atentos y comprensivos y nos han ayudado en lo posible .Por ultimo tengo que recomendar la cadena Iberostar, ya que es la cadena con la que siempre viajamos a todos los paises y con la que hemos estado tres veces en Punta Cana, y tienes más calidad y categoria, que en este hotel en categoria privilegiada. Es triste pero es cierto, en iberostar todo el mundo es igual , los bufets son increibles en calidad , variedad y presentacion y nunca he tenido que pedir cambios de habitacion, pero a veces por ver otras cosas te equivocas, y repito que gracias a que hay trabajadores muy atentos en el catalonia se hace mas llevadero. He leido un comentario sobre los jardines que son maravillosos pues los del iberostar punta cana ,iberostar hacienda dominicus ... lo son mas, estas entre pavos reales ,cisnes ,bonitos patos , faisanes , gallos , el olor es bueno la limpieza perfecta , el cuidado tanto en la vegetacion como en todos los detalles es increible, en el catalonia he visto cuatro patos ,algunos perros y algunos gatos, esto entre olores a cloaca y otros bichos asquerosos. Bueno, en resumen, que lo suyo es pagar un cinco estrellas lujo para tener eso no como el Catalonia que se queda en tres estrellas.AÑADO AL VER LAS PREGUNTAS DE ABAJO QUE INTERNET POR WIFFI, ES GRATIS, PERO NO FUNCIONA SIEMPRE O SIMPLEMENTE NO FUNCIONA, PERO EN PRIVILEGED, TIENES UN ORDENADOR E INTERNET GRATIS EN RECEPCION, COMO TODO .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2010

Yo he llegado de punta cana el dia 14 de Agosto y me fuí con tanta pena, que ya deseo que llegue el año que viene para volver.
El hotel ha sido fantástico la playa, la piscina, la animación, los camareros. En cuestion no solo el hotel es precioso, sino que la gente que trabaja en el también. Siempre tienen una sonrisa para la gente aunque se esten muriendo de calor y suden a chorretones.
La habitación era preciosa con la bañera redonda, la terraza con su hamaca y el ventilador encima de la cama, ya que yo no puedo odrmir con aire acondicionado. La nevera siempre llena. que mas puedo decir. la hubicación está muy bien, ya que es una zona tranquila. eso si hasta Higüey hay una hora en autocar, pero bueno vamos a descansar y de relax. Mi amiga y yo hicimos muchas excursiones y son geniales, que nadie se pierda el fiestón en Isla Catalina e Isla Saona es maravilloso tambien. Hicimos Aventura dominicana y los Buggys todo estupendo. La animación es buenisima, por la mañana en la playa con los juegos, el aerobic, las clases de salsa, bachata o merengue. Y por la tarde en la piscina. Por las noches los espectaculos en el teatro son muy beunos, nosotras íbamos cada noche a verlos. Yo tengo claro que quiero repetir. Espero que os guste tanto como a mi. besos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos