“Catalonia Royal Bavaro:Increible”

Barcelona
“Catalonia Royal Bavaro:Increible”
Opinión escrita el 31 julio 2007

Hola!!
Hemos estado de luna de miel en el Catalonia Royal Bavaro que se encuentra dentro del mismo complejo del Catalonia Bavaro Resort aunque es una parte mas nueva y lujosa.
Antes de escoger el hotel estuvimos leyendo opiniones de todo tipo y como lees de todo...nunca te vas del todo con la seguridad de que ése sea el viaje de tus sueños.
Yo os digo que el mio SÍ lo ha sido,y con diferencia!!
Las habitaciones son igual que en las fotos, el servicio INCREIBLE,la comida GENIAL!!Sin duda os recomiendo que vayais a este hotel(a la zona Royal,tampoco hay mucha diferencia de precio,pero mucha en calidad).
Tengo que destacar el trato que nos han dado estando alli todos y cada uno de los empleados,no hay palabras para describirlo son todos encantadores y excepcionales,gente maravillosa!!
Para mi ha sido lo que se llama una estancia de ensueño!

Lo único que no os recomiendo son las excursiones que con tanto ímpetu "vende" Iberojet.Nosotros cogimos una y no mas,solo os digo que aun estoy con reclamaciones.Generalmente es lo que se llama Publicidad Engañosa....Un sevicio PÉSIMO

Por lo demás:GENIAL!!
Mi felicitación personal al Director del Catalonia Royal Bavaro por la buena organización y dirección del hotel y por los empleados que tiene a su disposición.

Saludos desde Barcelona

• Me gustó — Prácticamente todo,pero si tengo que destacar algo:el servicio y la comida
  • No me gustó — las excursiones de IBEROJET
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (684)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
MURCIA
Opinión escrita el 27 julio 2007

la verdad es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo acerca del catalonia bavaro. Para mi es un hotel de lujo, la gente encantadora, jamas he recivido tantos piropos en mi vida, la comida buenisma, dos buffets, uno a la entrada y otro cerca de la playa y no sabria decir cual de los dos es mejor, hay muchisima variedad de comida y todo muy bueno.
Las habitaciones son bastantes grandes, con sofa, sillon, mesita en el centro... y hasta una cafetera con cafe, azucar y leche por si algun dia te levantas un poquito tarde y no te da tiempo a llegar al buffet a desayudar o simplemente te apetece quedarte un poquito mas en la cama.
nosotras fuimos 4 amigas y nos pusieron en dos habiaciones las cuales se comunicaban en el interior por una puerta, es decir, parecia una sola habitacion, ya que nosotras dejabamos siempre la puerta abierta y a la hora de entrar a la habitacion, bien entrabamos por una o por otra, segun nos pillara mejor.
la pisina es muy grande, y el jacuzzi y los chorros lo mejor, te puedes pasar horas alli!!!
pero lo mejor de todo es la animacion, fernando, gabriel, henry.... son encantadores y se lo curran que no veas, hasta aprendi a bailar merengue!!!
la verdad es que yo tengo ninguna queja, acabo de llegar de alli y si tuviera que volver, no dudaria, el catalonia bavaro el mejor de todos!!!
un saludo a todos

• Me gustó — la animacion
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó en julio de 2007
Oviedo (Asturias)
Opinión escrita el 24 julio 2007

Un hotel muy extenso formado por edificios pequeños en torno a un bonito jardín con estanques. La habitación era muy amplia y tenía un cuarto de baño con una bañera muy grande y en otra dependencia estaba la ducha y el inodoro. Se notaba algo falto de mantenimiento, la nevera apenas enfriaba y el aire acondicionado dejó de enfriar dos días antes de marchar.
La comida era excelente, el buffet era variadísimo y delicioso. Los restaurantes temáticos muy bien , sobre todo el francés que era un auténtico lujo.
La animación muy bien, la playa era bonita, aunque con bastantes algas.
Las piscinas excelentes y el servicio de bares muy bueno.

• Me gustó — Ubicación y comida
  • No me gustó — falta de mantenimiento
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 22 julio 2007

La verdad es que no se como puede haber tanta diferencia de unas opiniones a otras aquí. Mis padres ahora mismo están allí , me llaman todos los dias y están encantados...Dicen que comen bien , las habitaciones están limpísimas , la playa de lujo y la gente muy amable y atenta a todas las necesidades.
Ni han visto cucarachas ni hay olores a podrido.Yo me voy para octubre e iré lo mas seguro al Catalonia.Nosotros nos dedicamos a la hosteleria y somos exigentes y la opinion de mis padres como buenos hosteleros tiene valor para mi , de hecho me dicen que hay muchas familias con niños y que se lo pasan genial y como a lo que han ido es a descansar ni les apetece ver otros hoteles.

Se alojó en julio de 2007
Badajoz
Opinión escrita el 21 julio 2007

Badajoz, 21 de Julio de 2007

Estuvimos mi mujer y yo en este complejo del 4 al 11 de Julio. Las instalaciones eran de lo mejor, el buffet abundante y realmente bueno, la piscina enorme, aunque un poco dificil conseguir sombrillas desde primera hora de la mañana, la animación de primera; pero lo que nos desilusionó enormemente fue nuestra habitación (bloque 9) planta baja. La limpieza dejaba mucho que desear, la iluminación era pésima, la cama estaba completamente cedida y la televisión no tenía mando a distancia, es decir, era la tipica habitación cutre de hotel de 3 estrellas.

Elegimos este hotel por recomendación de familiares y amigos, y pudimos comprobar que no todas las habitaciones del hotel eran igual, por lo que creo que tuvimos "mala suerte" en el sorteo. Menos mal que pudimos cambiar el segundo dia (previo pago de 200 dólares) a la zona VIP de este complejo: El Catalonia Royal, que si se ajusta a lo que puedo entender como hotel de 5 estrellas (leer comentarios de este hotel).

• Me gustó — el buffet
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 1.175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana