12.141 resultados
4.324 - 4.329 de 12.141 opiniones
Opinión escrita el 27 de julio de 2007

la verdad es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo acerca del catalonia bavaro. Para mi es un hotel de lujo, la gente encantadora, jamas he recivido tantos piropos en mi vida, la comida buenisma, dos buffets, uno a la entrada y otro cerca de la playa y no sabria decir cual de los dos es mejor, hay muchisima variedad de comida y todo muy bueno.
Las habitaciones son bastantes grandes, con sofa, sillon, mesita en el centro... y hasta una cafetera con cafe, azucar y leche por si algun dia te levantas un poquito tarde y no te da tiempo a llegar al buffet a desayudar o simplemente te apetece quedarte un poquito mas en la cama.
nosotras fuimos 4 amigas y nos pusieron en dos habiaciones las cuales se comunicaban en el interior por una puerta, es decir, parecia una sola habitacion, ya que nosotras dejabamos siempre la puerta abierta y a la hora de entrar a la habitacion, bien entrabamos por una o por otra, segun nos pillara mejor.
la pisina es muy grande, y el jacuzzi y los chorros lo mejor, te puedes pasar horas alli!!!
pero lo mejor de todo es la animacion, fernando, gabriel, henry.... son encantadores y se lo curran que no veas, hasta aprendi a bailar merengue!!!
la verdad es que yo tengo ninguna queja, acabo de llegar de alli y si tuviera que volver, no dudaria, el catalonia bavaro el mejor de todos!!!
un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita el 24 de julio de 2007

Un hotel muy extenso formado por edificios pequeños en torno a un bonito jardín con estanques. La habitación era muy amplia y tenía un cuarto de baño con una bañera muy grande y en otra dependencia estaba la ducha y el inodoro. Se notaba algo falto de mantenimiento, la nevera apenas enfriaba y el aire acondicionado dejó de enfriar dos días antes de marchar.
La comida era excelente, el buffet era variadísimo y delicioso. Los restaurantes temáticos muy bien , sobre todo el francés que era un auténtico lujo.
La animación muy bien, la playa era bonita, aunque con bastantes algas.
Las piscinas excelentes y el servicio de bares muy bueno.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2007

La verdad es que no se como puede haber tanta diferencia de unas opiniones a otras aquí. Mis padres ahora mismo están allí , me llaman todos los dias y están encantados...Dicen que comen bien , las habitaciones están limpísimas , la playa de lujo y la gente muy amable y atenta a todas las necesidades.
Ni han visto cucarachas ni hay olores a podrido.Yo me voy para octubre e iré lo mas seguro al Catalonia.Nosotros nos dedicamos a la hosteleria y somos exigentes y la opinion de mis padres como buenos hosteleros tiene valor para mi , de hecho me dicen que hay muchas familias con niños y que se lo pasan genial y como a lo que han ido es a descansar ni les apetece ver otros hoteles.

Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita el 21 de julio de 2007

Badajoz, 21 de Julio de 2007

Estuvimos mi mujer y yo en este complejo del 4 al 11 de Julio. Las instalaciones eran de lo mejor, el buffet abundante y realmente bueno, la piscina enorme, aunque un poco dificil conseguir sombrillas desde primera hora de la mañana, la animación de primera; pero lo que nos desilusionó enormemente fue nuestra habitación (bloque 9) planta baja. La limpieza dejaba mucho que desear, la iluminación era pésima, la cama estaba completamente cedida y la televisión no tenía mando a distancia, es decir, era la tipica habitación cutre de hotel de 3 estrellas.

Elegimos este hotel por recomendación de familiares y amigos, y pudimos comprobar que no todas las habitaciones del hotel eran igual, por lo que creo que tuvimos "mala suerte" en el sorteo. Menos mal que pudimos cambiar el segundo dia (previo pago de 200 dólares) a la zona VIP de este complejo: El Catalonia Royal, que si se ajusta a lo que puedo entender como hotel de 5 estrellas (leer comentarios de este hotel).

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2007

Escribo esto porque a mi novio y a mi nos engañaron pero espero que con esta crítica pueda ayudar a mas parejas que vayan a punta cana con toda su ilusión y pagandose un viaje con el dinero ahorrado durante todo un año trabajando.

La comida es siempre la misma y no tenian variedad, solo estaba bien el desayuno, no estaba rica y a menudo tenia bichos que podian controlar no se metieran en el bufet, pero claro, como lo tienen al aire libre con un calor que pela......

La playa es para morirse de mala, de la que ponen en las fotos de los catalogos a la que realmente es........menuda diferencia: esta llena de algas y en lugar de ser de agua transparente y cristalina es del color de las algas, oscura, y si te metes nadas entre algas........asqueroso!!

La piscina esta sucisima, huele fatal.......y algunos compañeros nuestros cogieron hongos, si si, hongos.......yo pesonalmente la vi tan guarra que solo me meti el primer dia, y me dio mucho asco al ver los bordes de la piscina con moho verde y ese holor a agua estancada.

Las habitaciones estaban bastante sucias, no limpiaban bien, el aire acondicionado estaba roto y tardaron 4 dias en arreglarnoslo y cuando lo hicieron empezo a chorrear agua del techo en todo el pasillo.........un desastre. Lo peor es que unos amigos se encontraron una pedazo de cucaracha gigante de esas americanas que deben de ser repugnantes y encima era voladora.

Como esta abandonado de la mano de Dios, no tenemos hoteles alrededor y no puedes ir por la noche al hotel mas proximo a dar una vuelta, porque no hay ninguno.

El último dia, para despedirnos, como desalojabamos la habitacion a las 12 y no nos recogian hasta las 14, pues nos dijeron que podiamos bañarnos en la piscina o en la playa y que luego nos dejarian una habitacion de cortesia para ducharnos...........pues vaya desastre!!!solo tenian dos habitaciones para todos y encima eran habitaciones sucias y con los servicios rotos y atascados que olian a tuberias podridas.........bueno horrible!!! no nos pudimos duchar porque estaban encharcadas y la gente volvio sin poderse duchar y poniendo hojas de reclamaciones sin parar.

Tener cuidado y no os dejeis engañar, sobre todo si os dicen que no quedan otros hoteles y que este esta muy bien.......MENTIRA, en la agencia e internet lo dicen para engañaros, hay hoteles estupendos en los que merece la pena pagar un poco mas y son maravillosos, aunque me atreveria decir que por el mismo precio que este o incluso menos, encontrareis hoteles mucho mejores.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja