“hotel be live grand punta cana”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 112 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“hotel be live grand punta cana”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

he leido muchas criticas respecto al hotel, yo viaje en febrero de este año con mi novio y el hotel nos encanto, la gente del hotel toda muy copada y siempre brindandote lo mejor. las habitaciones muy limpias y comodas, con respecto a la comida habia buena variedad y era muy similar a la argentina, asique a nosotros nos gusto. lo unico que no estaba muy bueno, era la playa del hotel que es cabeza de toro, el mar no es tan turquesa como lo es en bavaro. la proxima elegiria pagar un poco mas y estar en playa bavaro. se nota la diferencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (742)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Ha sido una experiencia maravillosa, lo mejor los animadores Pechuga, Minimi,Cocacola,
Funki, Espagueti , todos ellos han echo que nuestras vacaciones hayan sido las mejores
de nuestra vida , gracias chicos no os olvidaremos .
Maribel y Marina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel está muy bueno, ya que tienes de todo para divertirte, desde niños, hasta los mayores de edad, con animación durante todo el día, acompañado de un staff de entretención fundamental, entregando toda su alegría caribeña destacando a Fonky con sus bailes tropicales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 marzo 2012

tuve la oportunidad de viajar a este gran hotel y es uno de los mejores de los que e estado. las habitaciones son amplias y con buen gusto, .Tema de restaurantes muy bien en el Gourmet. y windows exquisito . el personal muy amable . las piscinas estan para todos los gustos , la zona spa sencilla pero bonita.Pero l k realmente mas valoro de este hotel es el PERSONAL DE ANIMACION . oleee. Los shows dela noxe increibles, merecen muchas felicitaciones a todo el equipo, y sobretodo a la persona de realizacion de audiovisuales es decir al dj. llamado Carlos.Me llevo un bonito recuerdo de mis vacaciones con mi marido.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son las mas bonitas y soleadas ya que dan a la parte de la playa.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Las comidas son muy buenas y las instalaciones para el relax son excelentes. La simpatía del personal es algo para darle calificación 10. Pero si note el servicio al cuarto un poco deficiente, pues hacían el cuarto muy avanzado el día.. Cometen el grave error de anunciar el internet inalámbrico, pues llevé mi Laptop y no cabía en la minúscula caja fuerte que tienen; tuve que ponerla a resguardo en la recepción. El primer día había sobreventa de habitaciones y fuimos ubicados en otro hotel con cierta molestia de parte de mi esposa y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que te den una caja fuerte amplia y que la limpieza al cuarto se haga temprano por la mañana.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Establecimiento: Be Live Collection Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 625 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana