“Home Sweet Home-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 102 hoteles en Punta Cana
Tarragona, España
“Home Sweet Home-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Por segunda vez consecutiva he repetido la experiencia de volver al Be live.... La calidad humana que me ha vuelto a dar este resort junto con la profesionalidad y simpatía de cada equipo hace que no tenga la menor duda en volver al mismo Resort. Empezando por Ferran Colet; a quien le puedo caracterizar por su simpatía, profesionalidad, dedicación, saber estar... Maribel Marte; en recepcion quien desde el primer día hizo que me sintiese como en casa. El equipo de animación, que cuida hasta el útimo detalle por tenerlo todo listo para que los huéspedes disfruten de cada una de sus logradas interpretaciones... Pechuga, Cocacola... y Brad Pitt: Juan Carlos irradia en todos los sentidos armonia y simpatía. He estado 4 veces en la República Domincana; y dos de ellas en hoteles más caros... Pero la calidad no va ligada al precio! A quien le importe sentirse como en casa; y a la vez disfrutar de un gran resort NO SE LO PIENSEN! La comida y la variedad son excelentes y la situación del resort permite moverse por la República Dominicana sin ningún tipo de obstáculo. Hace dos semanas fueron una pareja de amigos; y como no.... HAN VENIDO ENCANTADOS!! No tengo palabras para describir el grado de satisfacción que tengo al respecto. Lo único que les debo es explicar mi experiencia y poder compartirla para que otras personas puedan comprobarlo por sí mismos.... GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (476)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si vamos a un destino de playa es justamente para disfrutar la misma. Este hotel esta en Cabeza de Toro, con otros dos hoteles que son el Dreams Palma Real y el Nature Park, a la playa directamente no se puede ir ni a caminar. Nosotros ibamos y estaba vacia de gente y llena de algas. Eso se podria solucionar si pusieran gente para que la limpien, pero parece que no les interesa mucho, pues mandan un pequeño tractor con unos cuantos empleados que no hacen mucho, y como la playa es angosta y llena de algas, queda poco lugar.
Con respecto a la comida, el Buffet es realmente malo, la comida siempre la misma, los postres y helados incomibles, y los restaurantes tematicos, tanto sushi como comida brasileña, un desastre.- Si playa y comida estan mal, ya lo demas es poco importante

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acabo de regresar de este lugar y es sin lugar a dudas, el peor hotel en el que he estado. El personal trata a los huespedes como si les hicieran un favor (no como clientes que pagan por un servicio). A mi llegada, tuve que esperar tres horas para que me asignaran habitaciòn, y sòlo alegaron que no esperaban que tantos huespedes llegaramos a la vez.
Una vez logrè instalarme, bajè a conocer las instalaciones del hotel y comer (y siendo objetivos, la comida es bastante buena). Al regresar a mi habitaciòn, me llevo la sorpresa de que habìan entrado y registraron mi equipaje. Mi maleta fue CORTADA (tenìa candado), e introdujeron la mano, llevandose un blackberry (celular) y USD 500 que tenia en un sobre de viaje. Al reportarlo, el encargado de seguridad dijo que desafortunadamente no tenian càmaras y que revisarìan los registros de entrada en la habitaciòn. Efectivamente dos pesonas entraron; sin embargo, esto no era prueba suficiente para acciones a la policia. Y nos trataron de consolar diciendo que las personas serìan suspendidas.
Por si fuera poco, el ùltimo dìa de mi estadìa, en horas de la tarde, lloviò un poco. A raìz de la lluvia, varias zonas del hotel quedaron inundadas e incluso el agua se metiò en habitaciones de la planta baja.
Con respecto a la playa, tiene cerca un muelle, utilizado por lanchas pesqueras, yates y otros botes. Asumo que a causa de esto, por momentos se siente un olor desagradable (pescado y diesel) en el agua. Adicional, tiene muchas algas, tanto en l orilla como dentro del agua.dentro del agua.
En resumen, piensenlo muy bien ante de ir a este hotel. Realmente no vale la pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel está bastante bien, pero de lo que me he venido enamorada es de la gente de alli....cierto es q la animación es genial, fantastica y maravillosa, minimi, fonky, cocacola, pechuga, la chica del miniclub....pero el mejor de todos...MI CHURRI!!!!
Nunca olvidaré la experiencia vivida en ese hotel, pero cierto es q robaron a varios compañeros de las habitaciones, y eso no está bien!!
Aún con todo, lo recomiendo 100% y recomiendo salir de alli, y ver los alrededores, porque vale la pena.
Un placer haber visitado la República Dominicana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, lastima que nos robaron dinero de la habitacion , de LA CAJA DE SEGURIDAD. EXTRAÑAMENTE SIN VIOLENTARLA!!!! De nada valieron los reclamos y denuncias a la policia. En el hotel nos atendio el jefe de seguridad SILVESTRE y un gte de alojamiento. A pesar de nuestro pedido JAMAS nos atendio el GERENTE GENERAL. Fue alguien que lo hizo con mucha tranquilidad, ya que se llevaron TODO el efectivo y dejaron otras cosas de valor tal cual estaban en su lugar. Advertimos sobre esta situacion , ya que suponemos que es alguna banda muy organizada, ya que nos enteramos que a otros pasajeros tambien les robaron.

Se alojó el enero de 2012
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana