“Mis Vacaciones”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 25 junio 2012

Quiero dejarles saber a todos mi experiencia en este hotel,primero que todo les quiero hacer una critica constructiva ya que esto nos ayuda a todos a ser mejores cada dia.Las utilidades del hotel nesecitan mejorarlas mucho mas ya que estan en muy mal estado.En cuanto a todo lo demas creo que han sido mis mejores vacaciones no dejen escapar esa oportunidad que tienen en sus manos tienen la base perfecta para hacer de ese lugar un paraiso tropical.La calidad humana y el buen trato de todos los trabajadores es increible,tienen un equipo de animacion formidable, es admirable como esos muchachos sin recurso alguno te contagian con su carisma y buen humor todos los dias,Cada levantar es una sonrisa llena de placer y satisfaccion por lo que hacen,de veras luchen por mejorar esas pequeñeses y llegaran muy lejos ya que personal con potencial les sobra. quiero nombrar algunas personas que de una manera u otra hicieron de nuestras vacaciones un viaje inolvidable.minimini,Coca cola,cuchy,genesis,banana,pechuga,el dj,emilio en el bar ,alfonso hernandez,orlando el gerente,en fin estos se quedaron en nuestros corazones y a todo el personal en general Gracias de todo corazon.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Collection Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

4.133 - 4.137 de 10.920 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

La opinion es algo muy particular y espero que sirva en especial para Argentinos.Como explicarlo, es una relación precio calidad, por lo que me costo le doy un 10 pero cuidado es un 4 estrellas muy justo, esta mas cerca de las 3 estrellas.
Gracias a todas las opiniones de tripadvisor, la cual me fue útil al momento de armar mi descanso.
Nos alojamos en la Suite Master Junior con vista al mar,la cual cuenta con Room Service, perfecto.
Con referncia a la comida, los argentinos tenemos un paladar especial, carne como la nuestra no hay y menos tan lejos, por lo cual mi base fue de pescados, pollos y harina, recomiendo que cada uno pruebe los distintos restaurantes, si opino de ellos se pierde una parte importante de la estadía, y seré injusto con los buenos chef del hotel, por lo tanto adelante y prueben . Lo que es de resaltar es la comida de buffet al medio dia, hay para todos los gustos, pero por la noche el cheff se luce con comidas tipicas (italiana, española, etc.) una por noche lo recomiendo.(siempre dejar propina)
Fui a descansar y lo disfrute, mo me perdi el amanecer y tampoco el atardecer (hay fotos), de la animacion se comento mucho, en tripadvisor, yo no puedo por que no estube presente nunca, mi horario de comida era a las 9 horas, despues una grata caminata por las playas o por el hotel con mi señora, todo relax y vida sana.
Gracias a Victor por la contención brindada a mi persona.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tieno 400 metros de largo, no a los bloques 11 y 10 estan lejos y no tienen salida directa...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Las atenciones fueron excelentes, muy buen hotel para compartir con la familia y amigos! El show de la noche fue el único detallito que no me gusto, se veía muy improvisado.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2012

es un buen lugar para descansar yo lo recomiendo hay buena comida y son muy buenas jente los empleados.
esta buenisimo unas abitaciones grandes y comodas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2012

Que quereis que os cuente ke fueron las peores vacaciones de mi vida .Me intentaron estafar en la recepcion del hotel ,no te atienden a las reclamaciones te dicen ke a quejarte en españa .el servicio de mantenimiento pesimo por no decir otra cosa ,la atencion en la recepcion peor que mala se pasan la pelota unos a otros , nosotros fuimos a una habitacion de luxe y nos dieron una sencilla y al quejarnos me contestaron lasd quejas en españa . el encargado de travel plan nos dijo lo mismo las quejas en la agencia. En cuanto a los servicios muy anticuados la piscina medio rota , el gym catastrofico . y encima los bares tematicos todos tienen muchisimo ke mejorar el ke no tiene goteras le fata luz y el brasileño la carne si esta estupenda si vas de los primeros luego te a riesgas a que este seca y el bufet pues patetico todos los dias lo mismo muy repetitivo si se acaba una cosa huyyyy muy dificil ke te la repongan vamos ke esto ke cuento es nuestra experiencia y me quedo muyyy corto y ya me estoy calentando de pensar en lo que pase otro dia escribire mas vamos que en resumidas cuentas aqui te venden un MERCEDES al llegar alli te encuentras un SEISCIENTOS destartalado en otra aocasion ecribire mas un saludo y hagan el favor de no ir al be live punta cana gracias . aqui os dejo unas fotos del baño

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 26 en Bávaro
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 100 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana