“Decepcion de Luna de Miel”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 25 enero 2014

Decidi ir a este hotel para nuestra luna de Miel. Lo elegi porque tenia muy buena pinta y por 1100€ por persona me imaginaba que lo deberia ser. He estado ya en el caribe y con este lugar me quede muy decepcionado.
Dentro del hotel hay una especie de club de vacaciones, donde sin parar unos señores querian invitarnos a una reunion para escuchar lo que ofrecian. Fuimos pero aun asi eran muy pesados. Teniaos que esquivarlos para que nos dejaran en Paz.
Al ser luna de miel teniamos derecho a una cesta de fruta que tuve que reclamar 2 veces en recepcion. En la reserva ya constaba que era luna de miel y me parece lamentable tener que ir detras de ellos. Tambien teniamos un desayuno a la habitacion, que por lo menos estaba bien. Despues el Spa. Fuimos ilusionados con el circuito gratuito que nos ofrecieron y ademas contratamos un masaje para los dos. El masaje genial pero el spa estaban todos los baños helados! Lo reclamamos y su respuesta es que no funcionaba. Lamentable y no avisaron antes.
La animacion del hotel era regular. Hacian las actividades cuando les apetecia y solo se mostraban interesados en vender sus cd remix de musica caribeña.

Lo dicho una experiencia que me gustaria olvidar. La proxima vez apostare por las grandes cadenas que ya tuve una experiencia muy buena y por 400€ menos por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide Junior Suite. Los demas son normales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (11.201)

3.717 - 3.721 de 11.201 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gusto mucho en especial el show de karaoke pues me gusta cantar.
Estuvimos mi pareja y yo de luna de miel y la verdad que todo fue fantástico.
Agradecer a todo el personal del hotel que así lo hizo posible.
Sin duda recomendaremos este hotel a todos nuestros amigos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos alojados a principios de enero, pasamos 10 días con amigos...la verdad es que es un hotel maravilloso. No se por dónde empezar: las zonas comunes son muy completas (bares, restaurantes, jardines, piscinas, gimnasio, zona comercial, discoteca, playa privada, teatro, spa, casino, etc), están muy cuidadas y limpias. Las habitaciones son amplias, y muy limpias, y el personal de limpieza muy atento, nunca nos faltaron toallas limpias, productos de aseo o bebida en el mini-bar. La comida también es de 10, para desayunos y comidas el restaurante Windows y el Aqua son una pasada, el buffet es muy amplio y de calidad. Para la cena está el Windows, con un buffet muy amplio pero recomiendo probar los restaurantes temáticos (Gourmet, japonés, mejicano, italiano, etc), que no tienen coste adicional, sólo requieren una reserva previa. En todos te sirven las bebidas que pidas sin coste, si tengo que poner un punto negativo se lo pongo al vino de la casa que sirven, que es de muy baja calidad, pero siempre se puede pedir un vino de la carta (pagando un extra), la carta de vinos no es muy amplia pero ofrece vinos de todo el mundo a un precio muy razonable; recomiendo hablar con Victor, el somelier, o con Aneuri, el chico de la Enoteca que tiene el hotel, ambos os pueden aconsejar sobre los vinos. Para ir de compras recomiendo ir a la Plaza San Juan, un centro comercial (outlet) situado a 20 minutos del hotel, hay buses gratuitos a la puerta que salen cada 2 horas. Sólo me queda resaltar el trato recibido por todo el personal del hotel, todos fueron encantadores y se portaron muy bien con nosotros, estuvimos como en casa!!! Quiero destacar la amabilidad y simpatía de las siguientes personas: Marta, de la zona VIP, por sus consejos; el Sr Pablo, director del hotel; el Sr Ferran, de A&B; Franck y Santiago de la playa VIP; Victor y Aneuri, por los vinos que nos recomendaron; Abel y José, del Lobby Bar...a todos ellos y al resto de personal mil gracias por unas vacaciones de ensueño!!! Volveremos muy pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del bloque 7 o del 4, con vistas a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Quisiera hacer un comentario al respecto del hotel y trato recibido. mi pareja y yo, pasamos fin de año en el hotel "be live grand punta cana".

Fue nuestro primer años nuevo fuera de casa y como experiencia, simplemente maravillosa.
El hotel nos encanto, el entorno idílico, bonita y tranquila playa, diferentes opciones de restaurante a la carta apto para cualquier amante de la comida, muchas piscinas donde poder elegir y habitaciones limpias y espaciosas.

Sin duda la razón principal por la que seguro volveremos en próximos meses, sera por el personal que hizo nuestra estancia inmejorable. Quisiéramos Destacar entre todo el personal, a la señorita Marta Esperón, encargada del bloque Vip, una gallega atenta, agradable y dispuesta a ayudarnos en todo momento. Si se alojan en el hotel, no duden en pedirle consejo en todo lo referido con su estancia, pues les atiende siempre con una gran sonrisa y de seguro que les dará una buena solución.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

el hotel es bueno en especial por su personal.
La señorita Marta Esperon muy atenta y servicial, siempre sonriente.
Darlin, Franck y Dislenny tambien son muy atentos.
la playa esta muy bien y la nueva area solo para adulto es una pasada.
Nuestra experiencia ha sido muy buena y positiva y recomendamos a todos este hotel y que pruben el servicio VIP.

Consejo sobre las habitaciones: pagar para el vip
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Occidental Punta Cana
N.° 19 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 100 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana