“Hacen que te olvides del mundo!!”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 112 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Hacen que te olvides del mundo!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Inicialmente íbamos al Occidental Grand, por cuestiones de logística del hotel nos enviaron de "bombeo" al Be live Punta cana que forma parte de la misma cadena, al principio pensamos que nos iban a defraudar ya que el cambio parecía muy maravilloso para ser cierto, gracias a Dios y para nuestra sorpresa y agrado nos dieron una excelente habitación con vista al mar, desde el momento del check in fuimos muy bien atendidos, recorrimos el hotel y en realidad era de mas calidad que el Grand, todo iba normal hasta las 7pm aproximadamente, cuando paso a ser increíble desde el momento que apareció el equipo de animación, Encabezado por Donald, Coca Cola Juan, Teresa y Racing, son el mejor equipo de animación que he visto en mi vida, en la noche es imposible aburrirte en el hotel, todos los días tienen un show distinto en el Teatro, te entretienen de manera que se te olvida la hora, luego al bar de la piscina y por ultimo a la disco, son increíbles, ademas pareciera que vivieran allí, desde temprano organizan actividades en la playa, en la piscina los ves en el restaurante (teresa), y siempre con una sonrisa, muy amables, nosotros decíamos "wao aquí el personal parece que siempre esta feliz" y eso resulta maravilloso, el trato, la habitación, las instalaciones, TODO!!! Gracias Donald por la atencion recibida y la participacion. Saludos! Att Archy de Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: pide que te den una habitación con vista al mar, y levántate a reservar las sillas de playa y de la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Distinguido Arquímedes,

Le agradecemos el haber tomado tiempo para relatar su experiencia en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Comentarios como este son los que nos animan a dar un mejor servicio día a día.

Sus comentarios serán extensivos a nuestro equipo, especialmente al equipo de animación que hizo de su estadía más placentera.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano, y poder brindarle otra gran experiencia Be Live.

Saludos,

Víctor Pollantis
Director de Alojamiento
Be Live Grand Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel es muy bonito, las personas que te reciben en el aeropuerto para trasladarte al hotel son muy cálidas y amables (pero eso sí, desde ahí ya pretenden venderte algo); al llegar al hotel todo muy padre, aunque pensamos que nos iban a colocar en una habitación más cerca del mar (nos hospedaron en la 1412, muy bonita por cierto); fuimos de Honey Moon, la decoración de la habitación linda, la comida es muy rica y con amplia variedad, las bebidas aunque son buenas, no son lo máximo, muchas de las que pedíamos no las tenían (Blue Lagune y Mojitos para ser exactos). La verdad los tours que tienen están geniales, pero muy caros; también nos invitaron a que fueramos por nuestra "MamaJuana" de Bienvenida, y adivinen qué? era para vendernos un tipo tiempo compartido; la oferta es buena, pero nosotros vamos de otro país a conocer y disfrutar, y al final pierdes toda una tarde en la explicación y en el recorrido, que sólo sirve para desilusionarte totalmente, porque las maravillosas habitaciones que tienen vista al mar, jacuzzi espectacular y todo el rollo (y que tristemente son las que nos ofrecieron al comprar el paquete) son sólo para los socios. Entonces, recapitulo, el personal es muuuy amable, cortés y servicial, pero es sumamente molesto tener que estar huyendo todo el día de los vendedores dentro de las instalaciones del complejo.
Como nota informativa, en las fotos por internet se miraba más padre el mar, y esque tal vez es porque hay muchísimas algas, pero es incomodo caminar por la costa, ya que parece que está muy sucia; aunque la arena es muy blanca y el paisaje bello, no dejan de decepcionarnos un poco las amplias espectativas que teníamos del lugar. En fin, es maravilloso, pero sólo para visitar una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían ser más realistas en cuanto a las imágenes que venden del Hotel por la web, porque para cie...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Distingudia Jovana_Jazita,

Gracias por sus comentarios acerca de su estadia en Be Live Grand Punta Cana. Lamentamos mucho no haber podido llenar sus expectativas en algunos puntos.Hemos tomado nota, y haremos todo lo posible para evitar que le suceda a futuros huespedes.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos,

Victor Pollantis
Director de Alojamiento
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel ha estado muy bien. Aunque la habitación era pequeña para cuatro personas. Además un día había un ratón en ésta y no nos cambiaron. La comida muy bien y el servicio genial(sobre todo Pechuga y Juan). El wifi debería estar incluído aunque sea en recepción por temas laborales. A veces tardaban mucho en arreglarnos la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 17 febrero 2014

En general el hotel muy bueno muy buen equipo de animación en especial (donald), aunque un poco descontento con el servicio de habitaciones, y que no todo está incluido en el precio. Buen trato del personal. La playa muy normal

• Se alojó en febrero de 2014
Colunga, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acabo de llegar de este resort que he visitado en los ultimos 10 dias, y la verdad es que he quedado encantado con el trato tan exquisito que me han dado. Muchisimas gracias a la guapisima recepcionista YANDRA, que desde que llegue al hotel me a tratado como un marques, al igual que todos los miembros de recepcion. Habia pagado por la habitacion mas basica, y me dieron la pulsera negra para ir al bloque 7 zona VIP con toda gratis, en algo que me a marcado para siempre. Gracias tambien a la gente de los restaurantes, en especial a la señorita Maria del restaurante Windows, y tambien a Andres del restaurante mexicano, y como no al señor FERRAN, que me puso todas las facilidades posibilidades.
Martha la chica española, que dirige la zona VIP, es una señorita muy educada, que se porto muy bien conmigo, al igual que todas sus compañeras, y compañeros de aquella zona.
Tambien esta muy bien jugar al tenis, para eso esta alli el gran WALTER que te enseña a jugar al tenis con una gracia total.
Y como no, no me puedo olvidar de este fenomeno que esta en el bar de la zona VIP, el señor SANTIAGO, que hace los mejores cocteles que he probado en mi vida, y que nunca te pone una mala cara. ayer cuando me puse a llorar porque me marchaba del hotel, por la emocion de lo bien que me lo habia pasado. Me dio unos abrazos, y no dejo que me viniese abajo. cuando tendria que ser al contrario. SANTIAGO AMIGO, ASTURIAS SIEMPRE TE RECORDARA, Y EL AÑO QUE VIENE ESTARE POR AHI CONTIGO DE NUEVO. SALUDOS A TODA AQUELLA TROPA, Y DILE A CUBA, QUE A VER SI SE CEPILLA A LA SIBERIANA DE UNA VEZ AMIGO MIO.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pagar una habitacion VIP no escatimeis esfuerzos. porque merece la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en Be Live Grand Punta Cana. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal.
Esperamos poder seguir llenando sus expectativas en futuras estancias.

Un cordial saludo,

Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Establecimiento: Be Live Collection Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana