“muy bien!!”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 6 abril 2014

en general el hotel esta muy bien!! lo pasa en grande con todos los animadores PapiChampoo, Anderson Amador, Susi, JC, super manbo!!! es un no parar

pero es verdad que debo recomendar que el bloque 6 lo aislen un poco por la parte posterior del ruido!!! ya que tiene toda la zona del office y de servicio y hay mucho ruidoo!!!

por todo lo demas, la comida genial, me gusto mas el buffet que los restaurantes tematicos
los empleados del hotel todos muy amables y educados

en fin.... unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (11.186)

3.613 - 3.617 de 11.186 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Es un no parar en este hotel, imposible aburrirse, INCREIBLE!!!
Gracias a todos los animadores, sobre todo a JUAN, SUSY, PAPICHAMPOO, JC Y RICARDO, me llevo un gran recuerdo de ellos, MIGUELINA, PEDRO Y JESUS del servicio, grandes!!!
ESPERO VOLVER PRONTO!!!

Opinión escrita 5 abril 2014

Gracias a este hotel pasé las mejores vacaciones de mi vida, estuve hace dos semanas con mis amigas, desde que nos bajamos del avión y nos recibió Oscar comenzó el viaje de nuestras vidas, recién llegadas ya empezaba la fiesta con los chupitos de mamajuana que Oscar nos dió, y al llegar al hotel todo era como esperabamos o mejor.
Al día siguiente conocimos a la Shory una gran animadora pero también una gran persona, siempre dispuesta a darlo todo y a que participasemos en todas las actividades, con ella era muy facil hacerlo.
El resto de la animación genial, Supermambo, Anderson, Jc...todos divertidisimos.
Las excursiones fueron geniales, siempre bien organizadas por Oscar, Marcos y Stalin, que nos acompañaban en todo.
La comida y el servicio en general un 10, la playa preciosa.
Sin duda nos llevamos la experiencia de nuestras vidas, y ya contamos los días para volver, que esperamos sea en menos de un año !
Gracias a todo el equipo de Be Live Grand Punta Cana.

Saludos desde Málaga.

Opinión escrita 2 abril 2014

Me ha encantado la estancia en el hotel. Un trato respetuoso pero a la vez amable. Lo he pasado en grande, con los de animación, entre ellos PapiChampoo, Anderson Amador, Susi, JC,... Han hecho que nos riamos, bailemos y pasemos como nunca!

He de destacar los cocteles realizados en un momento, riquísimos.

Yo fui en un viaje de estudios, y repetiría sin duda alguna.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de una pesima noche en el Natura Park nos fuimos al Be Live, el hotel es muy lindo, las piscinas y bares muy bien ubicadas, el desayuno en el Rest Mexicano es el mejor, el equipo de animación me pareció muy ameno en sus actividades, pero la playa estaba con muchas algas tenias q entrar varios metros al mar para no enredarte en ellas y algunos dias habilitan como una feria con vendedores que son muy insistentes si te dejas atrapar regatea todo lo que puedas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Occidental Punta Cana
N.° 18 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 100 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana