“mejor no pudo ser”

Ocupa el puesto n.º65 de 111 hoteles en Punta Cana
Bonao, República Dominicana
“mejor no pudo ser”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Al principio estuvimos en una habitación estándar, pero luego fuimos al lobby a buscar unas informacion y nos mostraron las habitaciones master suite del bloque 7 y nos parecieron grandiosas, por lo que mi esposa y yo decidimos cambiarnos al bloque 7 y al final fue lo mejor que hicimos, al llegar nos recibieron muy amablemente las concierge Darlin y Adriana y nos ofrecieron todos los servicios del VIP incluyendo un jacuzzi romántico que nos encantó. también teníamos servicios de room service las 24 horas y fue genial. Ramiro se encargo en todo momento de que no nos faltara nada y de llevar nuestras maletas. el bartender de la playa es muy amigable y da buen servicio pienso regresar el año siguiente pero esta vez con toda la familia, y lo mejor de todo es que no es muy caro.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Wildany,

En nombre de Be Live Grand Punta Cana, queremos agradecerle primeramente el habernos escogido como su lugar de vacaciones. También apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor, pues sus comentarios son de gran utilidad para futuros huéspedes y un gran aliciente para todos nuestros empleados.

Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestro Club Premier y que sobrepasamos sus expectativas en lo que concierne a facilidades como trato humano, lo que consideramos marca la gran diferencia de un buen servicio.

Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (719)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve con la familia 14 días alojados en el Be Live de finales de mayo a primeros de junio de 2014.

En primer lugar, decir, las cosas positivas que son las que más: Las habitaciones estaban muy bien, limpias y reponian todo los dias. No nos falto nada. las instalaciones del hotel muy buenas y se veia que estaban pendientes de tener todo arreglado. Aire acondicionado, toallas limpias, TV plana....
La comida, en general, bien, nos gustó mucho el gourmet, el japones, el mexicano y el buffett. El resto muy flojos. Un tanto muy grande a favor de este hotel, es que todo esta cerca y se va andando y que tienen la playa muy cerca, la cual es bandera azul, con lo que ello significa. Preciosa, la verdad y aunque en algunos tramos tiene algas, no es impedimento.
El servicio de los camareros y de la gente que trabaja alli es en general correcta y como son personas, pues las hay de todos los tipos, mas alegres, menos, etc....
Y por último, destacar a su maravilloso equipo de animación, que se lo curran mucho para entretener todo el mundo, especialmente Teresa, JC, Pucca, spagueri y Supermambo. Fenomenales y hacen un gran trabajo diario. También, muy buenos algunos espectaculos del teatro.

En cuanto a cosas negativas, pues creo que deberian no agobiar al cliente con venderles viajes, regalos, etc....ya que para nosotros resulta un poco agobiante y pesado. Quien quiera algo, ya sabe que hacer.
También, deberian poner un cajero automático compatible con las mayoria de las tarjetas de creditos, ya que el que tienen de BHD, no da dinero de ciertos bancos europeos. también, mucho cuidado con los vendedores de viajes a pie de playa, ya que a nosotros casi nos timan, ya que le dimos una señal y no se presento para que hicieramos el viaje y tuvimos que buscarle y exigirle la devolución, lo cual hizo.

Para finalizar decir, que fue una agradable instancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Distinguido Jose G,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativas y que su estancia haya sido placentera. Le agradecemos que nos haya puntualizado los aspectos que le resultaron negativos, estas opiniones son de vital importancia para nosotros, ya que nos ayudan a hacer mejoras constantes en nuestro servicio.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con aquellos que hicieron de su estancia más placentera.

Saludos,

Víctor Pollantis
Director de Alojamiento
Opinión escrita el 6 junio 2014

Realmente fue el mejor Hotel que visite hasta el momento. Las instalaciones son impecables, siempre hay personas trabajando para que todo este limpio y en orden. La limpieza de las playas es increíble. El paisaje, de mas esta decirlo, es de ensueño. Lo que respecta a la comida, abunda la variedad y la calidad de los productos es espectacular. Lo que le da el toque especial al lugar es el grupo de Animación del Hotel. Obviamente si uno quiere ir a descansar lo puede hacer sin ningún tipo de distracción. Pero también si uno quiere divertirse y pasar momentos de alegría, lo tiene asegurado ya que el equipo de los chicos lo garantiza 100% (Gran Papi, Teresa, Puka, Choli, JC, Coca Cola, Shampoo y Super Mambo). Estoy mas que agredecida con todas las personas que trabajan en el Hotel porque pase mis mejores vacaciones. Lo recomiendo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me encontraba en el Bloque 5 y estaba cerca de la playa, alejada de lo que sería el centro del Ho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Saladillo, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2014

... y debo decir que el trato fue super amable, especialmente AGRADECIDA a Martha, Dislennys y Darlin, del aerea VIP.
El hotel tiene Excelente relacion precio, calidad... y el tamaño es apropiado, no hay que caminar "mucho" hacia ningun area.
Los restaurantes tematicos funcionan muy bien, y el area de buffet de la piscina mejoro acorde al reclamo realizado por algunos huespedes, por lo que se valora la rapida solucion a ciertos inconvienientes tambien.
GRACIAS A TODOS!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Florchatng,

Primeramente agradecerle haber escogido Be Live Grand Punta Cana como su destino de vacaciones en República Dominicana. También queremos hacerla conocedora de nuestra gratitud por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia con futuros huéspedes en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que pudimos sobrepasar sus expectativas y que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como de nuestro equipo humano. Le aseguró que yo misma me encargaré de compartir sus comentarios con todo el equipo, especialmente con las personas mencionadas que ayudaron a que su estancia fuera más placentera.

En nombre de Be Live Grand Punta Cana le damos las gracias nuevamente, esperando poder recibirlas nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Marta Esperon
Club Premier Manager
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paraiso! Ame todo en el hotel! Definitivamente vuelvo..la gente, la atencion, animacion y todo en general nos encanto!! Asi que en un año me paso por ahi nuevamente!! Un saludo a super mambo y a dj brad pit!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.034 opiniones
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Grand Bahia Principe La Romana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 769 opiniones

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Establecimiento: Be Live Collection Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles spa en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana