“El hotel en general me gusto mucho” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

y 1 sitio más
Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º61 de 111 hoteles en Punta Cana
“El hotel en general me gusto mucho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del hotel son las piscinas y el restaurante mexicano.la gran mayoría del personal es muy atenta.y que decir de los amaneceres en el bar de la playa.gracias a Jesús,yelinton,Juan,fausto y súper súper mamboo.han hecho nuestra estancia mas amena y divertida.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Distinguida Vanessa D,

Gracias por tomar el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativa, y que su estancia haya sido placentera. Sus comentarios son de suma importancia para nuestro equipo y nos anima a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Compartiremos sus opiniones con nuestro equipo, especialmente con aquellos que hicieron de su estancia más placentera. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro, y ofrecerle otra inolvidable experiencia Be Live.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (667)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Somos una familia de Palma de Mallorca.
es la cuarta vez que viajamos a la República Dominicana, hemos estado en diferentes hoteles.
en este último el BE LIVE
En general muy bien zona tranquila, comida muy buena y variada.
El restaurante AQUA inmejorable.
Y una excelente atención del Sr.Ferrán Jefe de comedor, cada revisando los menús, y atendiendo a los comensales en el comedor.
el show de las noches genial.
Lo negativo ha sido la falta de atención y simpatia de los trabajadores dominicanos del hotel.
Excepto de Brad Pitt el chico de las toallas (bueno el chico para todo) representa la simpatía y la atención que nosotros estábamos acostumbrados al viajar a este país.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bonaire
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Creo que fue el mejor fin de semana que he tenido en este año. Estoy muy feliz. Y como vendedor voy a recomendar el bloque vip y el de adultos que fueron los dos que más me gustaron. Adriana es tan amable que se quedo un rato más después de su horario de trabajo para conversar con nosotros. Darlin es muy agradable y Marta es muy dulce. La verdad es que este hotel es un lugar que tiene de todo un poco para niños, jóvenes y adultos y todos con un trato vip. Siempre hay alguien que te asiste en todo momento y eso lo considero muy importante para proporcionar un mejor servicio al cliente. Me gustaría tener el spot publicitario que tienen en el área de adultos para mostrarlo a mis clientes.

• Se alojó el junio de 2014
Distinguido Hayroll,

En nombre de nuestro equipo, le agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos complace saber que pudimos llenar sus expectativas, y que estaría en la disposición de promover nuestro producto.

Haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo, especialmente a los colaboradores del área VIP y el área de solo adultos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Bonao, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Al principio estuvimos en una habitación estándar, pero luego fuimos al lobby a buscar unas informacion y nos mostraron las habitaciones master suite del bloque 7 y nos parecieron grandiosas, por lo que mi esposa y yo decidimos cambiarnos al bloque 7 y al final fue lo mejor que hicimos, al llegar nos recibieron muy amablemente las concierge Darlin y Adriana y nos ofrecieron todos los servicios del VIP incluyendo un jacuzzi romántico que nos encantó. también teníamos servicios de room service las 24 horas y fue genial. Ramiro se encargo en todo momento de que no nos faltara nada y de llevar nuestras maletas. el bartender de la playa es muy amigable y da buen servicio pienso regresar el año siguiente pero esta vez con toda la familia, y lo mejor de todo es que no es muy caro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Wildany,

En nombre de Be Live Grand Punta Cana, queremos agradecerle primeramente el habernos escogido como su lugar de vacaciones. También apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor, pues sus comentarios son de gran utilidad para futuros huéspedes y un gran aliciente para todos nuestros empleados.

Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestro Club Premier y que sobrepasamos sus expectativas en lo que concierne a facilidades como trato humano, lo que consideramos marca la gran diferencia de un buen servicio.

Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve con la familia 14 días alojados en el Be Live de finales de mayo a primeros de junio de 2014.

En primer lugar, decir, las cosas positivas que son las que más: Las habitaciones estaban muy bien, limpias y reponian todo los dias. No nos falto nada. las instalaciones del hotel muy buenas y se veia que estaban pendientes de tener todo arreglado. Aire acondicionado, toallas limpias, TV plana....
La comida, en general, bien, nos gustó mucho el gourmet, el japones, el mexicano y el buffett. El resto muy flojos. Un tanto muy grande a favor de este hotel, es que todo esta cerca y se va andando y que tienen la playa muy cerca, la cual es bandera azul, con lo que ello significa. Preciosa, la verdad y aunque en algunos tramos tiene algas, no es impedimento.
El servicio de los camareros y de la gente que trabaja alli es en general correcta y como son personas, pues las hay de todos los tipos, mas alegres, menos, etc....
Y por último, destacar a su maravilloso equipo de animación, que se lo curran mucho para entretener todo el mundo, especialmente Teresa, JC, Pucca, spagueri y Supermambo. Fenomenales y hacen un gran trabajo diario. También, muy buenos algunos espectaculos del teatro.

En cuanto a cosas negativas, pues creo que deberian no agobiar al cliente con venderles viajes, regalos, etc....ya que para nosotros resulta un poco agobiante y pesado. Quien quiera algo, ya sabe que hacer.
También, deberian poner un cajero automático compatible con las mayoria de las tarjetas de creditos, ya que el que tienen de BHD, no da dinero de ciertos bancos europeos. también, mucho cuidado con los vendedores de viajes a pie de playa, ya que a nosotros casi nos timan, ya que le dimos una señal y no se presento para que hicieramos el viaje y tuvimos que buscarle y exigirle la devolución, lo cual hizo.

Para finalizar decir, que fue una agradable instancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Distinguido Jose G,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativas y que su estancia haya sido placentera. Le agradecemos que nos haya puntualizado los aspectos que le resultaron negativos, estas opiniones son de vital importancia para nosotros, ya que nos ayudan a hacer mejoras constantes en nuestro servicio.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con aquellos que hicieron de su estancia más placentera.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Establecimiento: Be Live Collection Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 462 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Tui Spain sl, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana