Be Live Collection Punta Cana
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
234 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
Bookit.com
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
11.655 resultados
3.569 - 3.574 de 11.655 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2014

No tengo palabras para expresar lo bien que me han tratado en el hotel! La comida, excelente, sobretodo la carne, los restaurantes tematicos muy bien organizados y el servicio estupendo! El personal muy servicial.Han estado por todo! Durante mi estancia alli, accedimos a la zona " be adult ", y mi experiencia es inolvidable. Tranquilidad, lujo, diversion... el hotel tiene todo lo que necesitas para que sean unas vacaciones de ensueño!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 16 de julio de 2014

El hotel es agradable respecto a las habitaciones y las facilidades que tiene, con múltiples servicios para hacer una excelente estadía,más sin embargo tiene tres grandes problemas que debe de tratar: en primer lugar su gente: la mayoría del personal de Alimentos y Bebidas no está bien capacitado y se nota a simple vista: a los meseros les falta por mucho mejorar su actitud de servicio ya que del 100% sólo 20% tiene una excelente actitud; si les pides algo se molestan, basta con ver su rostro, es como si te estuvieran haciendo un favor o regalando el servicio. Y no sólo en el área de alimentos y bebidas pasa esto, en recepción también son incapaces de sonreír o de transmitir un poco de calidez, y no se diga con la gente de tiempos compartidos, tal como nos paso con Pierre, que se le dijo que no deseábamos adquirir un tiempo y simplemente puso cara de molesto y se marchó sin ni siquiera despedirse. Lo que es innegable es la calidez y alegría de todo el personal de animación los cuales siempre estan allí para amenizar el momento.Otro punto en contra es la atención: se solicitó que nos cambiaran de control remoto por que no funcionaba y nunca durante toda la estadía fueron a cambiarlo. También se pidieron más almohadas y la recamarista las fue a entregar a la media hora con cara de "Bite me, b....". PERO LO PEOR, CAUSA DEL TÍTULO QUE ENUNCIO, ES LA COMIDA DE LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS, DE LOS CUALES, LA MÁS ROTUNDA, ES LA MEXICANA: EN SU MAYORÍA ES TEXMEX, Y EN LOS PLATOS FUERTES NO HAY NADA QUE SEA MEXICANO, MÁS QUE EL NOMBRE DE ALGUNOS DE ELLOS. SI, ESTOY DE ACUERDO QUE NO VAN A CONSEGUIR TODO LO NECESARIO PARA HACER UN PLATILLO MEXICANO TÍPICO, PERO AL MENOS PUEDEN INVESTIGAR COMO SE HACE Y TRATAR DE HACER UNA APROXIMACIÓN AL PLATILLO REAL, CITO EL CASO DE QUE PEDÍ UNA TAMPIQUEÑA CON ENCHILADA DE MOLE Y TACOS DORADOS Y SI, ME SIRVIERON UNA TAMPIQUEÑA, PERO SU MOLE ERA UNA SALSA POMODORO (SALSA ITALIANA) QUE NO TENÍA NI LA TORTILLA COMO PARA DECIR QUE ERA UNA ENMOLADA, LO MISMO PASA CON SUS TACOS: SUS TACOS DORADOS ERAN MEROS TOTOPOS: NI SIQUIERA COMO PARA PODER LLAMARLO COCINA MEXICANA DE AUTOR. Espero y esta crítica sirva para que realmente mejoren lo más importante que tiene por ofrecer el hotel: SU SERVICIO.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Llegamos ayer de una estancia de 14 noches, el hotel necesita varias mejoras, por ejemplo los restaurantes tematicos, el brasileño, esta al lado de la playa y se celebra al aire libre, habia insectos muy "desagradables" caminando por la fruta y las ensaladas, en el buffet tambien habian varias y en diferentes dias.
El restaurante grumet esta los techos y paredes desportillados, al igual que las molduras de madera que en algunos sitios no hay, Las sillas del buffet estan con los tapices de los asientos muy rotas.y cosas asi que no son propias de un 5 estrellas.
La comida: mucha variedad de comida reciclada en el buffet, y muy encarada al turismo dominicano y puerto riqueño, que llenan el hotel los fines de semana. Es comida criolla y que los europeos no estamos aconstumbrados. La bebida en los diferentes bares, buena, aunque un poco raro que el bar de hall sea de pago.
La limpieza: en las habitaciones cortita, hacen las camas muy tarde y el penultimo dia ni la hicieron, tres dias reclamamos las toallas que un dia nunca llegaron.
Las habitaciones son muy amplias,comodas y los baños muy grandes y completos, con ducha ennorme bañera hidromasaje etc.., estuve en el bloque 15.
Los baños comunes, (que estan detras de lobby, y dos en la piscina central), estan para reformar enteros, las puertas rotas, los wc no cuelan el agua por tanto se acumula suciedad,aunque siempre hay una sra. de limpieza cerca., las cisternas rotas y anticuadas.
Mi bañera de hidormasaje no funcionaba y despues de protestar 9 veces, y hablar con todo el mundo logre que al dia 8 de estancia vinieran arreglarla y cambiaran la bomba, si era una habitacion deluxe y no funciona ni esto ni la tv. para que pago la diferencia de precio para que sea superior????.
La dra. se porto bien y nos atendio dandonos consejos, aunque nuestro seguro no lo admitian ellos, no hizo consulta pero si atendio mis preguntas. Gracias
Recepcion, amables y serviciales.
Animacion muy simpaticos y divertidos, saludos a Cocacola, Champu, etccccc.
Los camareros de buffet buenisimos, rapidos, serviciales, amables y simpaticos. Tienen una gran plantilla, felicitaciones al Sr. Lorenzo que al estar mi esposo enfermo me ayudo y atendio en todo momento. felicidades tambien al sr. Miguel Carballo, Arguenis, y Agustin todos camareros del buffet, y a la srta. Ninoska del bar de al lado de la piscina, que aunque trabaja muchisimo siempre tiene una sonrisa y una atencion.
Los jardines y la playa estan cuidados y limpios.
Hay muchas tumbonas alrededor de las piscinas pero pocas sombrillas.
Mantenimiento creo que falla bastante ya que de las tres piscinas delante del bloque 15, la del medio estuvo sin funcionar y abierta al publico durante toda mi estancia alli.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue fantástica! nos toco una habitación del bloque Vip, con la mejor vista 1ra linea de playa y piscina. Que mejor forma de levantarse q con esa vista! La habitacion muy bien, y el trato al cliente espectacular ( en el area de comedor carolina y hansel y en el bar jonathan), la comida fue variada, deliciosa y muy abundante. Todos losdias nos limpiaban la habitación y tenian bonitos detalles con nosotros, siempre con una sonrisa. Si existe alguna pega, seria q solicitamos el servicio a la habitación y se tardaron un poco, pero salvo esto, podemos decir q quedamos muy encantados de nuestra estadia.
Volveremos el año q viene!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor zona vip y la habitación 7121 ( justo frente a la piscina y playa)
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Excelente experiencia, un hotel que todo lo tiene, donde fuimos atendidos y tratados en forma increible desde que llegamos hasta que nos fuimos. Gracias Sandro, Jean Paul, Puca, Maribel y los chicos que hacían los entenimientos, como también a Miguel, Alejandro (Mozos) y los chicos de RRPP. Solo gracias y mil gracias desde mi país