“Bueno puede mejorar”

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 julio 2014

Acabando de llegar de Punta Cana estuve del 11 - 15 Julio 2014 para ser mi primera experiencia no fue mala, el hotel esta lindo y es bien grande. Le hace falta una buena y urgente remodelacion, aunque ya empezaron por el casino y frente del hotel. Las comidas buenas especialmente las del buffet muy variado, no me gusto el italiano, el mexicano muy bueno, el de snack no me gusto no habia variedad y todo frio. El chico de la recepcion Efrain muy amable y simpatico. La que limpia la habitacion nunca la vi solo el ultimo dia y fue por la tarde. Las habitaciones son grandes y comodas, el aire acondicionado no funcionaba bien y rapido lo arreglaron. Los de animacion muy alegres y entretenidos. El bar de la piscina bueno. Areas verdes lindas y cuidadas. Playa limpia y mucha seguridad. Punto Negativo mi edificio era el 4 muy buena ubicaion frente a la piscina y cerca de la playa pero el ruido de los empleados por la noches no dejaban dormir.Creo que volveria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el Bar de la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

3.411 - 3.415 de 11.047 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

estamos muy agradecidos por la atencion q nos han ofrecido antes de decidirnos a ir.
ya hemos hecho la reserva y ahora esperar a que todo vaya tan bien como nos han dicho y esperamos..
que ganitas de estar alli ya! empieza la cuenta atras.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

Este hotel Be Live Grand Punta Cana para nosotros ha sido una maravilla de lugar para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, todo sin excepción fantástico, entendemos que pueden escaparse cosas y no todo marchar a la perfección pero por lo que uno paga recibe bastante mas.
Personal encantador, ese calor caribeño lo ves solo aterrizar en el hotel. Sin miedo os puedo recomendar el reservar unas vacaciones en este precioso resort. Besos a todos los empleados que han hecho de nuestras vacaciones un sueño. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 12
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos alojaron en el bloque 3, realmente muy cerca de todo..y.a pesar de ello los ruidos no resultaban molestos a la hora del descanso. Las habitaciones muy limpias, aunque el aseo se realizaba demasiado tarde, con lo cual hablé con la mucama y acordamos que lo haría a la mañana temprano, ya que a las 8 hs. ya estábamos desayunando y nos íbamos a la playa todo muy cerca y cómodo) Sin dudas la mejor hora para la playa es alrededor de las 9, y nuevamente destaco la limpieza de la arena, ya que retiran las algas que trae la marea a las 7 y media y durante el transcurso del día en forma casi permanente limpian alrededor de las reposeras. Espectaculares los chicos de animación. En general todos atienden muy a amablemente y es de destacar que ponen todas las ganas en hacer de nuestra estadía un tiempo de relax y diversión. DEFINITIVAMENE EL COMPLEJO NO ES UN CINCO ESTRELLAS, NO LLEGA NI A CUATRO...pero la atención hace que este hecho no sea tan importante. Comíamos en el buffet (casi todo es reciclado), zafa apenas, siempre se encuentra algo, pero realmente es muy por debajo de la calidad de un cinco estrellas. De todas maneras nos sentimos muy a gusto y volveríamos. RESCATO ABSOLUTAMENTE EL PERSONAL DE ANIMACION !!!

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es mejor elegir cerca del lobby en el segundo piso para evitar ruidos molestos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

No tengo palabras para expresar lo bien que me han tratado en el hotel! La comida, excelente, sobretodo la carne, los restaurantes tematicos muy bien organizados y el servicio estupendo! El personal muy servicial.Han estado por todo! Durante mi estancia alli, accedimos a la zona " be adult ", y mi experiencia es inolvidable. Tranquilidad, lujo, diversion... el hotel tiene todo lo que necesitas para que sean unas vacaciones de ensueño!!

• Se alojó en junio de 2014
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 117 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana