“Hotel bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Be Live Collection Punta Cana
Ocupa el puesto n.º58 de 107 hoteles en Punta Cana
“Hotel bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo primero que quiero destacar es la atención por parte del personal de hotel,para mi es de 10,siempre atentos y con una sonrisa y amabilidad.
Cuando nos dieron la habitación nos quedamos un poco preocupados pues era en el bloque 14 y claro estaba un poco lejos,este hotel mide de largo 500 metros y 300 de ancho puedes desplazarte andado a todos los lugares del hotel eso si haciendo la digestión en el trayecto.Hay muchas piscinas las cuales estan bien cuidadas por el personal no tanto por la cantidad de veraneantes que tiran vasos y dejan a sus hijos que hagan lo que les da la gana.El buffet del hotel esta bien surtido y muy correcto y el servicio de comedor correcto.
Esta aquí el hotel y ahora mi experiencia en estas vacaciones,llegamos el día 2 de agosto y el día 5 mi marido se empezó a encontrar mal con fiebre y diarrea,al día siguiente yo estaba igual hemos pasado desde el martes hasta que hemos vuelto a casa fatal sin apenas podernos mover de la habitación,y claro después de esperar 3 años para poder ir de vacaciones hemos vuelto con la sensación que no volveremos nunca más,es una pena ir para que luego por culpa de la alimentación te traigas como regalito una bacteria que sigue amargándonos los últimos días de vacaciones.Yo recomiendo que se lleven fortasec y antibiótico pues allí las medicinas son escasas,del grupo de españoles que íbamos muchos volvimos mal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (622)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una horrible experiencia, las habitaciones son una porquería.. Pagamos cheking rápido que no sirvió de nada, las habitaciones del grupo que se suponía debían ser consecutivas las ubicaron donde les dio la gana, los aires acondicionados no funcionaban, las habitaciones dobles con niños con una sola cama, nos cambiaron de habitación para otras peores, inodoros que no bajaban y lo más importante todas esas reclamaciones se hicieron desde el inicio y no las resolvieron ... Si quieren tener comodidad y servicio deben ir a otro hotel q no sea este.. Si están dispuestos a dormir apretados y con calor aquí es un buen sitio. Y sigo discoteca sin aire y un dj que no hubo forma de que hiciera su trabajo porque andaba un poco en el espacio sideral.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos un grupo de 7 Habitaciones doble y 1 Triple, 18 Adulto + 4 niños. Una horrible experiencia, las habitaciones son una porquería.. Pagamos cheking rápido que no sirvió de nada, aún a las 7:00 PM no me terminaban de entregar las habitaciones y al final me dieron una sin limpiar. Las habitaciones del grupo que se suponía debían ser consecutivas las ubicaron donde quisieron, los aires acondicionados no funcionaban, las habitaciones dobles con niños con una sola cama matrimonial, nos cambiaron de habitación para otras peores, inodoros que no bajaban, por supuesto tenían muy mal olor a cloaca y lo más importante todas esas reclamaciones se hicieron desde el inicio y no las resolvieron fue una estadía de 3 noches... Si quieren tener comodidad y servicio deben ir a otro hotel que no sea este.. Si están dispuestos a dormir apretados y con calor aquí es un buen sitio. Para colmo en la discoteca un DJ un poco en el espacio sideral, fresco y poco respetuoso, Pero también sin aire acondicionado.. Es decir que si desean descansar... Nuuuunnnca Be Live Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Pésimo hotel, las habitaciones tienen mal olor a materia fecal, El Problema del Aire Acondicio...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este años mis vacaciones familiares fueron para el be live gran punta cana del día 24 al 27 de julio... Esperaba que fuese lo que pensé que era este hotel pero no fue así de entrada una empleada del recepción encarada y mal hablada ella responde al nombre de Jaerie una persona así como ella no puede estar atendiendo personas es la imagen del hotel... Luego de esperar varias horas que se no entregase las habitaciones no eran lo que habíamos solicitado las mismas tenían problemas con los aires acondicionados, las neveritas de las habitaciones inservibles, los baños con problemas y muchas filtraciones pedimos habitaciones triples y nos pusieron dobles y cuando se le reclamo nunca lo solucionaron..... la gastronomía no fue variada los 4 días que estuve allá fue lo mismo. pero no todo fue tan malo la animación fue excelente los jóvenes del staff muy divertido y juegos novedosos. la Discoteca es un cualquier cosa menos discoteca.... y que decir de la limpieza de este hotel oh Dios que mal estaba esto cucaracha por donde quiera y cosas que vi que es mejor ni decirla por que me trae mal recuerdo a mi memoria.. en fin este resort no es lo que esperaba no se parece en nada al be live de la Romana..... es penoso lo que me paso a mi y mi familia eramos 33 personas que estábamos en este resort... Creo que deben de corregir muchos errores que tienen y veremos que pasa en un tiempo pero por ahora no esta como lo pensé...................

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de pasar una semana con mimarido y ha sido inolvidable. El hotel es precioso pero el equipo de animacion lo mejor . Recomiendo este hotel a todo el mundo. Estaria interesada en saber las canciones que utilizaba el equipo de animacion. Muchas gracias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Establecimiento: Be Live Collection Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°35 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana