“LO PASE MUY BIEN CON MI ESPOSA”
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Hotel Riu Naiboa
Ocupa el puesto n.º78 de 112 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“LO PASE MUY BIEN CON MI ESPOSA”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

la verdad que llegar a republica dominicana , en especial a punta cana ya se olvida todo , pensar que todo es incluido pasa a segundo plano , con mi esposa lo pasamos increible , nunca me olvidare de las mamajuanas uffff y los partidos de whater polo con mis amigos de españa e italia fueron unas vacaciones maravillosas e inolvidables , las caminatas por la playa , el casino , muy bien todo , el personal nos atendio muy bien , y en el bar de la playa , mi amigo kelvin jimenez , se encargo de atendernos muy bien a mi esposa , mi suegro y a mi volveria a rui naiboa , claro que si

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Húngaro primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve en Abril del 2011 en este hotel con mi marido, la habitacion tenia todo el tiempo un terrible olor a humedad, y en dos oportunidades dejo de funcionar el fluido de agua del inodoro y tras varias llamadas a recepcion conseguimos que lo solucionen, el olor en el baño era peor. El equipo de animacion del hotel de 10 al igual que la comida bufet, pero el servicio de habitacion pesimo, todo muy sucio! Ademas el hotel es viejo, los asensores estan todos sucios su pintura deteriorada y el lobby no tiene ningun atractivo. Las toallas no tenian buen aspecto, todo lo malo quedaba de lado por el atractivo de las playas y la belleza de gente, pero bajo ningun punto de vista el hotel es digno de recomendar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Getafe, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está dividido en distintas casas con dos alturas, en cada altura hay una habitación.
La habitación en la que me alojé tenía una cama de matrimonio y otra individual; un baño totalmente equipado y un vestidor. También grifos de bebida.
La limpieza era diaria y la atención de quienes se encargaban de ella era casi personalizada. Buen trato.
Destaca el programa de animación, tanto nocturna como diurna. Es un equipo muy entregado y divertido.
Amplia oferta de restauración para el todo incluido, comida mexicana, mediterránea, italiana, buffet para el desayuno...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Ponferrada, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

el hotel esta bastante viejo , sobre todo habitaciones, la comida no es mala es lo siguiente,la zona de playa es una pasada una playa enorme.el personal es bastante bueno.
excepto en la recepción que se lavan las manos sobre cualquier problema
el hotel es perfecto para ir un grupo de amigos en plan cachondeo.para ir en pareja es preferible gastarse algo mas e ir a un hotel en condiciones .
respecto a la calidad-precio lo esperado por poco mas de 1000euros dos personas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

A pesar de que en nuestro viaje lo pasamos muy bien, porque ibamos un grupo de amigos que nos bastamos nosotros solitos para pasarlo bien....si por el hotel hubiera sido nuestras vacaciones hubieran sido una ruina, desde la llegada hasta la salida, cuando llegamos que se hizo tarde por un retraso en el avión nos dijeron que habia un buffet que estaba abierto desde las 22:00 hasta las 24:00 de la noche, nosotros llegamos sobre las 23:00 y madre mia habian unas míseras lentejas con una pinta poco agradable....una bandeja con comida mezclada, algo de cebolla y zanahoria para ensalada y hamburguesas...esa noche nos acostamos diciendo "no pasa nada, estamos cansados y lo vemos todo negro" pero lo negro no quedó ahi, el buffet sin variedad, las toallas olían a perro muerto y las de la piscina tenían unas manchas asquerosas las cambiases el día que las cambiases y muy viejas...en la revista de la habitación ponian que podiamos ir a cualquier riu y consumir en los que no fueran Palace cosa que no era asi desde hacia un año pero la publicidad sigue diciendo que sí....los últimos dias de buffet la comida se limitaba a hamburguesas, perritos (sin pan xq se agotaba) y pizzas las verduras que en unos primeros dias se dejaron ver desaparecieron...no esperabamos grandes lujos xq además no somos de ese tipo de gente pero por lo menos limpieza si que esperabamos y limpiarse con esas toallas era horroroso creo que oliamos peor después de ducharnos, eso sumado al tio de la piscina que a las 18:00 de la tarde cuando tu estabas en toda tu salsa venia y te echaba para echar el cloro!!!....con lo cual en la playa no xq el chiringuito de la playa cierra a las 17:00 y en la piscina a las 18:00 nada xq el tío echaba el cloro....será un país sin estres pero en este hotel te estresan con estas cosas....eso si algunos camareros sobre todos los del bar del bachata geniales sobre todo Osvaldo y Nati son un cielo los dos....y los del comedor Vladimil genial el resto le pedías algo y a algunos te daban ganas de decirle..."no, no tranquilo no te molestes que ya lo hago yo"....Ahora en Agosto se supone que lo iban a reformar igual mejora, pero os recomiendo que os asesoreis bien antes de ir porque yo ahí no volvería ni de broma....!!! Espero os sea útil

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
N.° 75 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 527 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana