“Buenas vacaciones,pero........”

Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Buenas vacaciones,pero........”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ha sido mi tercer viaje a Punta Cana, siempre me he alojado en hoteles de 4 estrellas, sobre mi opinion del hotel Riu Naiboa tengo que decir que como hotel es el mas "flojito" de los que he estado.
En primer lugar el edificio no corresponde a un Hotel del Caribe,ya que su construccion no es muy caribeña.
La comida es muy poco variada,lo mejor es el desayuno.
La piscina es muy mas bien pequeña,pero esta bien.
La habitacion tambien es muy pequeña y es mejor las que dan a la piscina.
A destacar en positivo, tengo que decir que el servio de minibar de la habitacion es muy bueno,lo reponen todos los dias y te ponen la bebida que tu quieras,tambien destacar que la caja fuerte es gratuita y que el servicio de limpieza tambien es bueno.
Lo que mas me gusto fue la calle Caribeña, es un agradable paseo de 5 o de 10 min como maximo para llegar a la playa y la playa es lo mejor de todo.
Recomiendo este hotel para gente joven,no para familias ni personas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo planta alta y que de a la zona de la piscina,a tener en cuenta, las habiatciones con cama...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Húngaro primero
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Habitaciones limpias y correctas, sin muchos lujos. Comida variada y buena. Personal amable. Actividades incluidas un poco justas. Hicimos una excursión por nuestra cuenta al pueblo más cercano y no es muy aconsejable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Getafe, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui con dos amigas y lo pasamos genial! podíamos ir a comer en cualquiera de los 3 rius que hay.
Fuimos en febrero y es la mejor época. Aunque el riu Naiboa no tiene bar en la piscina hay mucha diversión...pero no pasa nada porque podíamos ir la piscina del riu Taino.
La gente es muy amable y siempre con una sonrisa. Mi amiga cumplió años allí y nos prepararon una mesa especial con música y todo.
Los viernes creo recordar que hacen el carnaval Riu..es muy divertido y mucha fiesta.
La discoteca Pacha estaba en nuestro hotel( no es gran cosa como las de aquí)...así que podéis imaginaros todas las noches bailando jajaj. si queréis diversión os recomiendo los rius...gente joven y con ganas de pasarlo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Albox, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A mí me fue muy mal. La comida se supone que es de distintos países pero toda sabe igual. Los camareros no te prestan atención si no les das propinas. Los recepcionistas te dan largas si tienes algún problema. Dejé una bolsa llena de ropa sucia (pero nueva) de mi pareja y mía en una bolsa y dentro de una cesta de mimbre, por ponerla en algún sitio. Y cuando llegué había desaparecido. Las limpiadoras nos robaron la ropa. Y lejos de devolvérnosla, nos dieron la mitad de la compensación económica que pedimos. Demandamos 80 € (que ya era poco) y nos dieron menos de 40€. Reclamamos esto al responsable del Hotel y no le vimos el pelo. Nunca estaba. Una vergüenza. Pusimos una hoja de reclamaciones al hotel y estoy segura de que la rompieron en cuanto nos dimos las vuelta. Porque la hoja era un folio en blanco. Ni siquiera te dan un formulario. Espero que os sirva, cuidado con vuestras pertenencias en ese hotel!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Miramar, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido pasando nuestras vacaciones, hospedándonos en este hotel ,por cierto recomendable si no buscas el lujo. Lo primordial es la limpieza, comida (no muy variada), y excelente el personal que allí trabaja! dan lo mejor para que uno se sienta óptimo. Agradecemos la cordialidad de los mozos Samuel y Gabriel, que fueron las personas más cálidas y con mucha eficiencia en su trabajo, como también el personal que atiende en la recepción. Detalles insignificantes como la falta de café o chocolate un día domingo, ya que no anduvo ningún dispenser, o las gaseosas en el restaurant de la playa. Fueron muy entretenidos los espectáculos, variados y de la mejor onda. A tener en cuenta conserjería por los alcoholizados que vuelven por la madrugada gritando y golpeando las puertas de las habitaciones, nos pasaron 2 noches seguidas y.....no se escuchó que calmaran la situación ya que los ruidos duraron varios minutos.

Consejo sobre las habitaciones: En general y por otros comentarios, sugeriría que elijan las habitaciones del 2º o 3º piso, las mejo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana