“El más económico de la cadena”
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Hotel Riu Naiboa
Ocupa el puesto n.º78 de 111 hoteles en Punta Cana
A Coruña, España
“El más económico de la cadena”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pero tiene lo mismo que el resto. Nuestra habitación era triple y daba a la piscina, con terraza. El todo incluido es exactamente eso, el restaurante con gran variedad, todos los días hay algún plato diferente, frutas, zumos, postres muy buenos. La playa a un paseo de 200 m, allí tiene un chiringuito en el que igualmente se come y bebe lo que se quiera. El personal muy amable y siempre de buen humor

Se alojó en agosto de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Húngaro primero
mendoza
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me encantó el hotel! A pesar de ser de cuatro estrellas. Muy buena atención. El personal y entretenimiento buenísimo. Como así la comida. Para aquellos que les guste comprar pinturas que venden en la playa o puestos, les comento que en el aeropuerto, al salir del país, están mucho más baratos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del lado sur menos bullicio!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

las habitaciones son sencillas.."demasiado diría yo", las de mejor vista son las que dan a la picina, ya que las otras tienen vista hacia el frente del hotel y realmente no es una vista muy agradable.
poca variedad en la comida, los tres días que estuve sirvieron lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan la vista a la picina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Buenas tardes, he estado con mi novia una semana ahora en diciembre en este hotel y querría comentar mi opinión del mismo:
Nunca rellenaron el minibar de la habitación (lo reclamé 2 veces) ,cuando llegué me lo encontré vacio.
Nunca arreglaron la caja fuerte (lo reclamé 2 veces)
Me tocó las habitaciones de la 043 a la 062, en esa zona por las noche en la parte que da a la piscina suena el ruido de un motor que si te desvelas la has [--]...y en la parte que da al parking huele que apesta (cambiaron a 2 parejas de esa zona).
El hotel en general esta muy viejo.
Los empleados de recepción son unos incompetentes, sobre todo un tal Cesar, no así el resto que me parecen muy profesionales, sobre todo los camareros y la gente del restaurante.

Recomiendo este hotel para gente joven de 20-25 años, si vais a ir en pareja merece la pena gastarse un poco más le irse a otro RIU del mismo complejo(por ejemplo) que no tiene nada q ver con este.

un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ha sido mi tercer viaje a Punta Cana, siempre me he alojado en hoteles de 4 estrellas, sobre mi opinion del hotel Riu Naiboa tengo que decir que como hotel es el mas "flojito" de los que he estado.
En primer lugar el edificio no corresponde a un Hotel del Caribe,ya que su construccion no es muy caribeña.
La comida es muy poco variada,lo mejor es el desayuno.
La piscina es muy mas bien pequeña,pero esta bien.
La habitacion tambien es muy pequeña y es mejor las que dan a la piscina.
A destacar en positivo, tengo que decir que el servio de minibar de la habitacion es muy bueno,lo reponen todos los dias y te ponen la bebida que tu quieras,tambien destacar que la caja fuerte es gratuita y que el servicio de limpieza tambien es bueno.
Lo que mas me gusto fue la calle Caribeña, es un agradable paseo de 5 o de 10 min como maximo para llegar a la playa y la playa es lo mejor de todo.
Recomiendo este hotel para gente joven,no para familias ni personas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo planta alta y que de a la zona de la piscina,a tener en cuenta, las habiatciones con cama...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana