“No es "el hotel" simplemente es un hotel.”
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Hotel Riu Naiboa
Ocupa el puesto n.º81 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 24 marzo 2014

Pues fuimos allí de luna de miel con mi esposa y si bien es un momento especial tiene sus cosas buenas y cosas malas:
+El equipo de animación es excelente
+tienen fernet branca en el bar (nunca lo habría imaginado)
+ si uno se organiza bien, puede estar sentado en el bar 24 horas
+ admito que soy bastante optimista y a lo que otros les desagrada yo puedo pasarlo por alto (a veces)

- en cualquier momento todo el mundo quiere venderte algo (mamajuana, lo que sea) y obviamente no se contentan con un no. A uno de los bartenders le dije "menos mal que no te he elogiado el uniforme o me lo habrías querido vender"
- durante 7 días el bar al lado de la pileta pasó solamente 2 discos de música (y me los quisieron vender)
- reserva en los restoranes temáticos? imposible
- los fines de semana dejan entrar a los locales (cosa de lo que no estoy en contra) sí que varios de ellos fueron bastante irrespetuosos así como un par de los cocineros del buffett. No voy de viaje para que se burlen de mí obviamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.321)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Nada mas quiero decir que todos aquellos que viajan con miedo por las criticas negativas que leen, (a mi me paso) les puedo asegurar que se van a llevar una sorpresa, MUY BUEN HOTEL, excelente animación, limpieza, variedad de comida, buena atención, la verdad me encantó.Volvería sin dudas, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos ido en viaje de empresa 3 primos y a sido lo mas,atencion de camareros, servicios y como no los animadores ...valen un monton...bailar comer bañar y disfrutar...y luego para terminar todas las noches en la disco pacha en la cual se reunen gente de todos los riu y trabajadores donde se disfrutaran de bailes como bachata,salsa ,merengue etc...y se hacen buenos amigos..los primos ....repetiremos seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014

Es una pena de hotel, todo viejísimo y mal conservado, la comida un asco, recalentada, el servicio malísimo. Los camareros es lo único que valen, el resto, una porquería.
Ademas me timaron en recepción, me cobraron 50$ por llamar a España, una llamada de 5 minutos. Son unos timadores.
Es vergonzoso que Riu no se gaste un duro mas en arreglar este hotel, mejor que lo derriben
No merece la pena ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposa la primer semana de febrero, fuimos a pasar nuestra luna de miel y la verdad que estuvo excelente! desde la recepción el día que llegamos hasta el último día. La simpatía de Juliana en la recepción es para destacar! Las habitaciones las limpiaban a diario, incluso sin que uno lo pidiera, lo mismo que la reposición de toallas. La comida es tipo bufett como en todos los all inclusive muy variada y abundante, no se pasa hambre para nada. La atención en el restaurante es muy buena siempre están pendientes de lo que la gente necesita. La piscina es hermosa y el agua siempre transparente. El equipo de entretenimiento con el que cuentan es increíble, muchas actividades durante el día en la piscina y durante la noche siempre un show distinto (para destacar el show AFRICA y el tributo a Michael Jackson y también la mujer que canta tiene una voz muy bonita) La atención en los bares también es muy buena y siempre están de buen humor y predispuestos. Si hay cosas para mejorar? seguramente que sí si uno es muy exigente pero por el precio que se paga, no se puede pedir mas. Probablemente otras personas habrán tenido alguna mala experiencia pero nosotros no podemos decir nada! Lo recomendamos 100% Muy lindo viaje para descansar y pasarlo de 10! Aprovecho a saludar a Pilar y Javier un matrimonio de Españoles que conocimos los dos últimos días!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista a la piscina....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 62 de 114 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°70 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°73 de hoteles spa en Punta Cana
N.°73 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 110 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana