“VACACIONES !!!”

Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Punta Cana
Trelew, Argentina
“VACACIONES !!!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta es mi experiencia ¡!! Antes de ir al hotel lei mucho para conocer ya que es mi primera vez en ir a este lugar tan maravilloso, pero obviamente cada uno lo vive diferente , desde la llegada al hotel la atención y la calidez fueron 10 puntos la limpieza barbara .. desde la recepción hasta las mucamas . Los shows y los animadores del hotel estan muy bien preparados para tratar con la gente , todo el dia podes comer y beber sin limites ¡! Algunos se olvidan que es alcohol y no agua jajaja ¡!! Es un lugar donde volveria a ir sin dudar …lo que es molesto en general es el constante recordatorio de que tenes que dar propinas tanto en las excursiones como en cualquier servicio pero bueno esto es muy por encima , para los regalitos o las excursiones “ REGATEAR” x dios que es deporte nacional ¡!!! Traje regalitos x muchooooooo menos de lo que ellos lo vendian , las excursiones que hicimos con mi novio las pagamos u$s 60.- cuando las vendian u$s 95.- y las contratamos en la playa son muy seguras y la pasamos increíble ¡!! Espero esta opinión les ayude y recuerden ( cada persona lo vive diferente )

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la pileta son mas vistosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014

A pesar de todos los comentarios malos que vi, el hotel no tiene grandes lujos si es lo que buscan, pero es todo muy bueno!!! sobre todo la calidad de las comidas, buenas bebidas a toda hora, te llevan tragos o lo que quieras a la piscina, todos los mozos y personal son muy amables, atentos, y el equipo de animacion son barbaros, sobre todo blaqui, el mosquito y el presentador de los shows que te matas de la risa, volveria sin dudas a este hotel, eso si si pueden pidan habitaciones del 2do piso para arriba, mejor, menos ruidos y mejor vista del lugar, la playa es hermosa!!! y la calle caribeña que te lleva a la playa es muy linda, tienen juegos todo el día, actividades en el agua, etc...en sintesis solo me quedan dar las gracias por todo!!! saludos a los mozos jhoany, gabriel y al cocinero rafael, son los mas. ahhh y las habitaciones son lindas, sin lujo pero comodas, espero les sea de utilidad mis comentarios..

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pues fuimos allí de luna de miel con mi esposa y si bien es un momento especial tiene sus cosas buenas y cosas malas:
+El equipo de animación es excelente
+tienen fernet branca en el bar (nunca lo habría imaginado)
+ si uno se organiza bien, puede estar sentado en el bar 24 horas
+ admito que soy bastante optimista y a lo que otros les desagrada yo puedo pasarlo por alto (a veces)

- en cualquier momento todo el mundo quiere venderte algo (mamajuana, lo que sea) y obviamente no se contentan con un no. A uno de los bartenders le dije "menos mal que no te he elogiado el uniforme o me lo habrías querido vender"
- durante 7 días el bar al lado de la pileta pasó solamente 2 discos de música (y me los quisieron vender)
- reserva en los restoranes temáticos? imposible
- los fines de semana dejan entrar a los locales (cosa de lo que no estoy en contra) sí que varios de ellos fueron bastante irrespetuosos así como un par de los cocineros del buffett. No voy de viaje para que se burlen de mí obviamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nada mas quiero decir que todos aquellos que viajan con miedo por las criticas negativas que leen, (a mi me paso) les puedo asegurar que se van a llevar una sorpresa, MUY BUEN HOTEL, excelente animación, limpieza, variedad de comida, buena atención, la verdad me encantó.Volvería sin dudas, lo recomiendo.

alicante
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en viaje de empresa 3 primos y a sido lo mas,atencion de camareros, servicios y como no los animadores ...valen un monton...bailar comer bañar y disfrutar...y luego para terminar todas las noches en la disco pacha en la cual se reunen gente de todos los riu y trabajadores donde se disfrutaran de bailes como bachata,salsa ,merengue etc...y se hacen buenos amigos..los primos ....repetiremos seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana