“Supervacaciones”

Ocupa el puesto n.º78 de 110 hoteles en Punta Cana
Lugo, España
“Supervacaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Viajé a este maravilloso paraiso hace un par de meses. Debo decir que ha sido una experiencia inolvidable. Este hotel ha sido reformado hace pocos años y la verdad es que el lobby esta muy bonito y modernos, pero si nos vamos a las habitaciones ya cambia la cosa, olia un poco mal, como a humedad, a nosotros se nos atasco el inodoro en dos ocasiones y la puerta del balcon no cerraba con lo cual el aire acondicionado no funcionaba, llamamos y nos lo solucionaron en ese mismo día, nuestra habitacion estaba un poco alejada y teniamos que andar bastante, pero bueno ese es un mal menor, ya que para lo que estas en la habitacion nos daba un poco igual. En cuanto a la animación si te apuntas a todas las actividades, como en nuestro caso, genial, pero si no participas ni te hablan, incluso alguno de los animadores te mandan indirectas sobre que les tienes que dar propina, y eso lo tienen totalmente prohibido. La playa queda un poco alejada, pero es entretenido bajar hasta ellla, ya que vas andando por la calle caribeña donde hay numerosos chiringuitos Bueno recomiendo este hotel a gente joven como nosotros que se lo quiera pasar bien, sin muchos lujos. Para el año que viene si tengo que repetir este hotel no me importaria en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran a la derecha, tienes que andar poco y vistas a la piscina, no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es recomendable en relacion a los precios nada de lujos extremos pero el hotel es lindo , limpio . Tengo hijos de 22, 20 17 y 5 años y todos la han pasado muy bien , la playa es muy bonita y segura . Los empleados buena atencion y nunca dimos propina, destaco la atencion en conserjeria, nos parecio un poco flojo la animacion, yo lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Haedo, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El año pasado fui, y este año regresé. Al mismo lugar y al mismo hotel.
Es lindo repetir vacaciones en el caribe, en el mismo hotel, conocer de antemano el funcionamiento del lugar, los horarios, lo que incluye que nadie sabe que incluye!. Sentir que es normal vacacionar dos años seguidos en un all inclusive.
Las playas son hermosas, el hotel es muy lindo y tranquilo, la atención es buena, la comida tipo bufete también.

Pero todo es un dejavu, las misma comida, los shows son iguales a los del año anterior, los juegos y actividades del entretenimiento son lo mismo, las mismas canciones, la chapa que chapa, los mismos chistes "súper mami" y "súper papi". En la clase de streching ponían las mismas canciones que el año pasado y en la de aquagym también!!

Tampoco tienen la capacidad, o quizás la cadena Riu no lo permite, de innovar, ej: 10 argentinos en el hotel queriendo jugar al fútbol y no organizaban un partido. E incluso no pueden dirigir, jugando al waterpolo unos rusos hacían trampa y el animador no intervenía como referí. O permitían que alguien arruine una actividad.
Me quedé dos semanas, por ende la primer semana hubo unas actividades y al lunes siguiente.... otra vez sopa.
Tampoco integran a la gente del hotel, que podrían hacerlo durante los juegos, sin embargo no lo hacen. Si uno conoce a alguna otra pareja o gente en el hotel es por cuenta propia.

Vale la pena igualmente volver por la relación precio calidad si uno busca vacaciones de descanso. Porque se relaja está en playas paradisíacas, aprovechas el gimnasio, comer mucho, tomar también, aunque no sean grandes cocktails, el mar es de lo mejor.

En realidad uno paga por estar en la playa al lado de ese mar transparente.
El año pasado viajé en Abril, los días excelentes de sol, este año en Mayo y ya es época de lluvias, algunos días llueve 10 minutos y se detiene, y a las 2 horas lo mismo. Y los últimos días tuvimos sol pleno desde la mañana hasta las 2 de la tarde y luego se nubla.

Por último, en las tiendas del fondo venden protectores rellenos de crema, falsos! Intentarán vendérselos al mismo precio que en los locales del hotel y luego bajárselos de precio para que los compren allí. No se dejen engañar! Me lo van a agradecer!
Recomiendo llevar 2 protectores solares por persona! Si se quedan sin, allí son carísimos 25u$s

Saludos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Montreal, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Podemos decir de este hotel que no sabemos si seria temporada baja pero no habia mucho huespedes ,la piscina casi vacia ,el aerea de la playa igual muy tranquilo , la atencion buena , la comida sabrosa pero no muy variada ,la limpieza en la habitacion buena y tranquila pues estabamos al fondo en el 4to piso ,la animacion consideramos que hacen un gran esfuerzo para mantener entrenido al huesped ,las areas de recreacion ,piscina ,el loby ,etc muy limpias tambien . Si tendriamos que decir algo que no nos gusto es que no existen areas dentro del hotel (por ej; teatro ,loby ) para los no fumadores ,de noche en el show era insoportable a veces nos teniamos que ir ,fue lo que mas nos impacto ,pues en los otros hoteles que hemos estado estan las areas para los fumadores ,en general es un hotel tranquilo para relajar en nuestra opinion .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos una semana en TI, la comida no fue excelente, pero tampoco mala. Podría calificarla de aceptable. La única pega fue la poca variedad que hubo. Respecto al hotel, un hotel de playa. De trote. Muy sencillo y con un paseo, dentro del resort de unos 400m, entre agradable, cuando empezaba a refrescar y pesado, en las máximas horas de sol hasta llegar a la playa. Ya que se trata de una calle asfaltada sin una sombra.

Sinceramente escogimos este hotel por la oferta que tenía en febrero. Maravilloso poder disfrutar del sol y la playa en pleno invierno europeo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana