“En General es bueno...”

Hotel Riu Naiboa
Ocupa el puesto n.º78 de 111 hoteles en Punta Cana
“En General es bueno...”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve una semana hospedada en el hotel. Los puntos a tener en cuenta es que hay wifi gratis solo por 90 minutos por día en el hall del hotel.
La comida no está buena, tiene un buffet a donde si llegas tarde, encontrás todo revuelto. La comida me pareció lo peor de toda la cadena RIU porque fuimos a otro restaurante que se tiene que reservar con anticipación para ir a cenar al Riu Bamboo y tambien era bastante fea la comida. La bebida es línea Pepsi y tomar Fernet con Pepsi es lo peor. Los postres estan presentados sobre una barra desde donde abajo sale calor por lo que generalmente estaban calientes. La fruta estaba siempre verde salvo la sandía y el ananá. Si prestaba un poco de atención se veían sucios los lugares comunes como por ejemplo los baños del bar de la piscina. La gente de limpieza o de servicio no te ayuda o no te responde cuando le consultás algo. Si conseguís una reposera y justo te tocó cerca de un cesto de basura, el olor es horrible.
Fuera de todo eso, la playa es hermosa. Hay que caminar menos de una cuadra pero es una callecita que tiene localcitos de recuerdos y cosas para comprar. Recomiendo ir a Plaza San Juan donde se consigue el Brugal a 4 USD y no a 10 o 12 USD como lo venden en todos lados. Para ir a Plaza San Juan pasa un charter gratis por todos los hoteles, averiguen los horarios en la recepcion.
No se si la comida de todo Punta Cana es así pero realmente no pude comer casi nada... Solo verduras y frutas, papas fritas y huevos...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Pase una semana con mi esposa en este hotel a fines de mayo último. Luego de contratar el servicio nos fijamos en las críticas y nos preocupamos un poco, pero luego vimos que las más recientes eran más positivas y confiamos en eso. La recepción fue rápida y muy amable, nos asignaron una habitación del 2 piso en el medio del edificio más cerca de los ascensores, lo que la hacía un poco ruidosa de madrugada cuando la gente vuelve de sus salidas un poco borracha. La habitación era cómoda, con 2 camas una de una plaza y la otra de ¿2 plazas? muy pequeña (para mí era de 1 y 1/2 plaza), tiene un placard grande, minibar que te lo reponen cada 3 días y un dispenser de bebidas alcohólicas (ron, vodka, gin y ginebra) la TV es de 20 pulgadas de las viejas, pero poco importa esto ya que etas la mayor parte del tiempo fuera. La piscina del hotel es grande y siempre la vi limpia pero el horario de uso termina temprano, no se por que. La comida es bastante buena, es cierto que se repite un poco pero siempre hay carne, pollo, cerdo y pescado además de pastas, arroz, vegetales, etc y podes ir alternando sin problemas, los postres un poco pobre. El restaurante italiano es un fiasco, con una carta de 3 o 4 platos, no se si vale la pena. En la playa hay un bar hasta las 17Hs bastante bueno y cómodo donde se puede comer algunos platos y comidas rápidas. La playa es muy bonita, siempre encontrás reposeras y las podes ocupar todo el día sin problemas, es muy seguro nadie toca nada ajeno. Los shows nocturnos no son gran cosa, la animación tampoco pero lo bueno es que no son muy insistentes (actores/animadores son los mismos). El wifi es bastante malo, solo hay en el lobby si queres velocidad hay que pagar unos cuantos dólares diarios. Podes recorrer los otros hoteles Riu, son 5 y estan todos juntos, no podes consumir nada en ellos, seguro cuando los veas te vas a querer cambiar!!!!!!!!!!!!!!! para hacerlo tenes que pagar Usd 35 x persona x noche y no siempre hay disponibilidad. Exigentes abstenerse!!!!!!!!!!!!!! En fin se puede decir que la relación precio calidad de servicio es buena y creo que volvería por eso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2014

Si van sin grandes expectativas y teniendo en cuenta el bajo costo de hospedarse allí, les va encantar. Estuvimos una semana del 22 al 29 de mayo, el hotel está a 200 mts de la playa, se puede llegar a ella a través de una calle bastante pintoresca. El mar tiene un color hermoso y estar rodeado de palmeras es algo muy agradable.
En cuanto a la habitación que nos toco tenía vista a la pileta, era grande y cómoda. La limpieza de la misma es más o menos, no limpian en profundidad, me da la sensación que solo repasan (había una mancha en el piso del baño que nos acompaño toda nuestra estadía).
En cuanto a la comida, hay dos restaurantes, uno buffet y otro italiano donde hay que realizar una reserva para poder cenar. Si bien si le pones ganas siempre vas a encontrar algo que te guste para comer, en general la comida se repite bastante todos los días. Hay un momento de la tarde, donde solo tenes la opción de tomar algo en el bar de la pileta, pero no hay opciones de snack. Los tragos no están muy logrados, de todos los que probé no podría recomendarles ninguno.
Todas las noches hay un show diferente, al no haber muchas opciones de entretenimiento diría que están bien.
Por favor lleven bloqueador solar! Por lo menos dos para cada persona. El sol es muy intenso y además salen carísimos (U$S30).
Si viajan no se pierdan la oportunidad de conocer la Isla Saona. Es hermosa y el mar es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan habitaciones que den a la pileta, tienen una mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hablando en relacion Precio-Calidad, el hotel es muy bueno, en cuanto a instalaciones, limpieza, comida, y servicio del personal. Sé que hay mejores hoteles en Punta Cana, pero por el precio que pagué, la verdad es que esperaba menos, pero las 2 veces que me he hospedado allí, en los últimos 3 años, he salido bastante satisfecha. Creo que por lo barato que es, no se puede pedir mas.

Como queja, o sugerencia (y para informar a los futuros huéspedes)... Sólo hay WI-FI gratis en el lobby del hotel y es bastante lento, por lo cual, te sugieren, comprar WI-FI, lo cual, en estos tiempos, y segun las necesidades de todos, es inaceptable... El valor de los 3 días de WI-FI, es de $20 dólares. Sólo de esa forma puedes acceder a tener WI-FI en cualquier parte dentro del hotel. Venden WI-FI, por 1, 3, y 10 días, y sólo puedes conectar 1 dispositivo a la vez (tú eliges si lo ocupas para tu teléfono celular, o para tu notebook). Eso fue lo único que no me gustó.

Miami, Florida
Opinión escrita el 8 julio 2014

fuimos a a punta cana un grupo de 17 personas en junio29 y viajamos con wannago vacatons donde nos ofrecieron el riu bamboo y nos terminaron uvicando en riu naiboa y a pesar de todo el percanse q tuvimos con la agencia q hasta el ultimo dia estuvimos esperando los billetes al llegar al hotel no fue nada de los q nos ofreciero fue un mal servicio desde el recivimiento hasta la despedida en fin esta agencia nos arruino las vacacione q un ano estubimos esperando con tantas ancias dos de estas personas tubieron q abndonar el hotel y regresarse a Miami por un virus de estomago nos ofrecieron paseos inclidos y tampoco fue lo ofrecido fue un fracasa para el grupo en general.hablamos con la gerencia del hotel y la solocion fue cambiarnos de hotel pagando 45 dollars por persona y noche. en nombre del grupo les recomendamos q si les pfrecen este hotel o ven el nombre de dicha agencia ni cometan el fallo q cometimos nosotros en comprarles ningun paquete ni mucho menos viajar a ese hotel.9y si viajas con ninos tampoco es recomendado ya q no dispone de atraccion para ellos0

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda | Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana