“hotel deteriorado”

Ocupa el puesto n.º78 de 110 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“hotel deteriorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

el hotel esta en pesimas condiciones y las toallas siempre tenian un mal olor
un dia se acabo el agua de el gimnasio y estuvimos como 2 horas entrenando sin agua le pedimos a 2 empleados de el hotel q las repucieran pero nada dicen q teniamos q esperar al encargado de el gimnasio q el era el encargado pero como ese dia no vino parece q nadie podia hacerse cargo
el gimnasio es muy pequeño y no solo eso la unica faja corredora estubo mal por 2 dias hay 2 biciclestas de spinning y las 2 fallan suenan horrible cuando la usan. las barras libres y los discos no tienen seguro asi q cuando intentabas usarlas los discos se salian de la barra asi q x lo tanto no podias ni realizar ni una sola serie; muy pocas maquinas para musculacion.
practicamente no pude dormir bien x q tenia el karaoke debajo de mi habitacion q toda musica se escuchaba
Hace 2 años mi hermana estubo hospedada ahi y todo era diferente la comida era otra cosa habia variedad de frutas; ahora q yo estube la fruta estaba muchas veces muy verde o muy madura y nada de variedad
si bien es cierto la playa es bellisima este hotel deberia de reparar varias de sus instalaciones y mejorar la comida q brindan a sus clientes

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Húngaro primero
Jaén
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuvimos mi mujer y yo en el Riu Naiboa del 29 de julio al 6 de agosto. Somos una pareja bastante marchosa y nos gusta estar todo el día enreados bebiendo cerveza y mojitos, por lo que la estancia en este hotel fue correcta. Bien es verdad que el hotel carece de muchas cosas para un hotel de todo incluido, pero nosotros lo pasamos de maravilla con los animadores y con la gente que allí conocimos de todos lados (Valencia, Valdepeñas, Barcelona, Granada, Vigo.....) Aunque seguramente no repitamos, nuestra semana allí fue inolvidable por la compañía de la gente que conocimos. Gracias Gustavo y Tere, la gente de Galicia (el loco, Jaime.....) los granaínos y todos los demás.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Situado en una de las mas hermosas playas del caribe, este hotel brinda comodidad y atención al pasajero.
El grupo de entretenimiento no tiene igual, y puedo decir que fueron una de las mejores vacaciones que hemos pasado.
Ahora estamos por viajar (en octubre al hotel riu ocho rios de jamaica) nuevamente al caribe........... ya les contaré si la parte de entretenimientos es exclusiva del taino o abarca a todos los riu.
No agrego fotos porque solamente filmamos

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel, la gente que lo atiende es excelente. Sacando los Canadienses que toman todo el día y se descontrolan mal, está todo perfecto para pasar unas vacaciones excelentes.
La única crítica es que las cortinas deberían cerrar perfectamente las ventanas para que no igrese luz diurna.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Paisaje maravilloso, atención 10 puntos y muy buena comida!

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Establecimiento: Hotel Riu Naiboa
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana