“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 5 julio 2011

Estuvimos en Punta Cana por 10 noches alojados en este hotel que hace honor a su nombre, desde que uno pone un pie en él y te reciben con una copa de champagne, todo es maravilloso! El servicio de la gente de recepción muy cordial, nos alojamos en una suite junior con vista al mar en el edificio 3, un encanto de habitación. Los detalles de esperarnos con champagne y frutas, obsequio de cena romántica ( por nuestro aniversario) y todo en general, nos hizo sentir en la gloria.
Las instalaciones son completísimas, los restaurantes son sensacionales, el manager de restaurantes que se llama Víctor, es una persona obsesiva con la perfección y controla todo personalmente, una maravilla. El restaurante Lobster House ( mi favorito), ofrece menú de langosta delicioso todas las noches, el francés es increíble, bueno, todos lo son ( en total 8).
Los shows muy buenos, en especial la noche de números de circo, un día hay cena temática en la playa al atardecer, cine en la playa otro día, todo con programación diaria que te dejan sobre la cama la noche anterior ( como en los cruceros), incluido el pronóstico del tiempo.
El servicio de bar en la playa es permanente, a nosotros nos atendía casi siempre Sandy, muy simpático. Toda la gente lo es en realidad, hay tanta buena onda, tan buena energía en ese lugar que te hace feliz.
La playa es soñada, la limpian y mantienen perfectamente, y el mar lindísimo
Lo único que nos pasó es que no sé si será siempre o por la época, había millones de mosquitos, que en mi caso no fue mucho problema, pero mi marido es alérgico y lo sufrió mucho. Fumigaban 2 veces por día, pero los terrenos colindantes estaban inundados y era un verdadero problema.
Los jardines en los terrenos de la parte de adelante eran hermosos y había flamencos, patos, papagayos y tortugas.
Para mí fue un placer haber ido y me encantaría volver algún día!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (13.552)

Opinión escrita 10 mayo 2011

Estuvimos en este hotel el verano pasado por nuestra luna de miel la cual se convirtio en una pesadilla, despues de leer las buenas criticas y opiniones de los viajeros pero de verdad es una decepcion, despues de concer otros hoteles con precios similares y servicios increibles, primero que todo el hotel esta ubicado a casi dos horas del aeropuerto y luego cuando llegamos no era lo que esperabamos, es un hotel muy viejo malos olores en los pasillos, edificios sin pintar, en las habitaciones no funciona el aire acondiciondo correctamente con decirles que nos cambiaron 3 veces de habitacion pero en todas era igual, tratamos de cambiarnos de hotel pero fue imposible finalmente nos rendimos, la playa es bonita no siendo la arena la mas blanca que hemo visto, la piscina estaba bien, la comida no era mala pero no tampoco era buena, licor local, el desayuno no tenia mucha variedad como es normal en punta cana, no mucha fruta ni jugos naturales,lo unico bueno era que no se nesecitaba reservar antes, eso si toda la langosta que quisieras y si das propina en los restaurantes te tratan muy bien, aunque el menu es muy limitado. en la habitacion se escuchaba mucho el ruido de los exteriores, las toallas, volaban en la pscina y la playa, el servicio de habitacion estaba bien. en la noche tenian grupos musicales que animaban un poco la noche y la discoteca estaba ok. pero de verdad no recomiendo este hotel a nadie de exelente no tiene nada nisiquiera es bueno

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

Estuvimos con mi marido una semana. Lo elegimos para pasar nuestro quinto aniversario de casados y fue realmente genial !!!!!. Estuvimos en una suite del Club Excellence y es simplemente hermosa : jacuzzi para dos, patio, desayuno en la habitacion, champagne, atenciones Bulgari... todos los dias nos sorprendian !!!!!
Ya estamos pensando en cual Excellence vamos a pasar nuestro proximo aniversario.
La atencion es magnifica, lo mismo que los restaurant. La atencion en la playa , los bares y los chicos que animan son geniales. Realmente nos sentimos como reyes !!!!
Es hotel es sumamente romantico =)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2010

El pasado agosto junto con mi esosa nos alojamos durante 12 días en el EXCELLENCE HOTEL, y difrutamos de una estancia magnífica.

El hotel tiene una playa fabulosa, la mejor que he disfrutado hasta la fecha (a pesar de haber estado en Isla Maruicio y en la Riviera Maya) una instalaciones buenas y una oferta culinaria muy variada y de gran calidad.

A todo esto hay que añadir la amabilidad del personal del hotel, y su gran profesionalidad con lo cual la estancia en el mismo es muy placentera.

No obstante, debo indicar que no es un hotel recomendable para viajeros que buscan principalmente la marcha, y estar cerca de una gran ciudad, con ambiente nocturno.

Es un hotel ideal para ir con tu pareja o con otras, a descansar, disfrurtar de una magnífica playa, pasear, comer bien y descansar de las tensiones acumuladas.

Recomiendo el hotel a todos los usuarios de esta página, eso sí no cenen pizzas puesto que es la única comida que no está bien elaborada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2010

El lugar es excelente, plyas limpias de aguas cálidas, golf, muy buena la comida y los shows nocturnos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 217 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana