“Es un paraiso solo para consentirnos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Punta Cana
Deerfield Beach, Florida
“Es un paraiso solo para consentirnos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

esta es mi segunda vez en excllent punta cana este es un lugar tan bello para relajarte y ser consentido por los empleados de ese bello lugar aqui te olvidas del mundo solo beber y comer todo el dia el restaurant toscana en el desayuno conoci al empleado Alminton es extremadamente atento y muy amable el tambien trabaja en el restaurant italiano si quieren buena atencion busquen por el.el staff de entretenimiento es fuera de este mundo que gente tan alegre quiero dar las gracias a Kasandra,Julio Cesar,Willy,Cesar y Juan Carlos estos empleados hacen la diferencia yo recomiendo este lugar yo volvere a este resort por que es EXCELLENT

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
CORDOBA - ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos en Punta Cana por 10 noches alojados en este hotel que hace honor a su nombre, desde que uno pone un pie en él y te reciben con una copa de champagne, todo es maravilloso! El servicio de la gente de recepción muy cordial, nos alojamos en una suite junior con vista al mar en el edificio 3, un encanto de habitación. Los detalles de esperarnos con champagne y frutas, obsequio de cena romántica ( por nuestro aniversario) y todo en general, nos hizo sentir en la gloria.
Las instalaciones son completísimas, los restaurantes son sensacionales, el manager de restaurantes que se llama Víctor, es una persona obsesiva con la perfección y controla todo personalmente, una maravilla. El restaurante Lobster House ( mi favorito), ofrece menú de langosta delicioso todas las noches, el francés es increíble, bueno, todos lo son ( en total 8).
Los shows muy buenos, en especial la noche de números de circo, un día hay cena temática en la playa al atardecer, cine en la playa otro día, todo con programación diaria que te dejan sobre la cama la noche anterior ( como en los cruceros), incluido el pronóstico del tiempo.
El servicio de bar en la playa es permanente, a nosotros nos atendía casi siempre Sandy, muy simpático. Toda la gente lo es en realidad, hay tanta buena onda, tan buena energía en ese lugar que te hace feliz.
La playa es soñada, la limpian y mantienen perfectamente, y el mar lindísimo
Lo único que nos pasó es que no sé si será siempre o por la época, había millones de mosquitos, que en mi caso no fue mucho problema, pero mi marido es alérgico y lo sufrió mucho. Fumigaban 2 veces por día, pero los terrenos colindantes estaban inundados y era un verdadero problema.
Los jardines en los terrenos de la parte de adelante eran hermosos y había flamencos, patos, papagayos y tortugas.
Para mí fue un placer haber ido y me encantaría volver algún día!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuvimos en este hotel el verano pasado por nuestra luna de miel la cual se convirtio en una pesadilla, despues de leer las buenas criticas y opiniones de los viajeros pero de verdad es una decepcion, despues de concer otros hoteles con precios similares y servicios increibles, primero que todo el hotel esta ubicado a casi dos horas del aeropuerto y luego cuando llegamos no era lo que esperabamos, es un hotel muy viejo malos olores en los pasillos, edificios sin pintar, en las habitaciones no funciona el aire acondiciondo correctamente con decirles que nos cambiaron 3 veces de habitacion pero en todas era igual, tratamos de cambiarnos de hotel pero fue imposible finalmente nos rendimos, la playa es bonita no siendo la arena la mas blanca que hemo visto, la piscina estaba bien, la comida no era mala pero no tampoco era buena, licor local, el desayuno no tenia mucha variedad como es normal en punta cana, no mucha fruta ni jugos naturales,lo unico bueno era que no se nesecitaba reservar antes, eso si toda la langosta que quisieras y si das propina en los restaurantes te tratan muy bien, aunque el menu es muy limitado. en la habitacion se escuchaba mucho el ruido de los exteriores, las toallas, volaban en la pscina y la playa, el servicio de habitacion estaba bien. en la noche tenian grupos musicales que animaban un poco la noche y la discoteca estaba ok. pero de verdad no recomiendo este hotel a nadie de exelente no tiene nada nisiquiera es bueno

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos con mi marido una semana. Lo elegimos para pasar nuestro quinto aniversario de casados y fue realmente genial !!!!!. Estuvimos en una suite del Club Excellence y es simplemente hermosa : jacuzzi para dos, patio, desayuno en la habitacion, champagne, atenciones Bulgari... todos los dias nos sorprendian !!!!!
Ya estamos pensando en cual Excellence vamos a pasar nuestro proximo aniversario.
La atencion es magnifica, lo mismo que los restaurant. La atencion en la playa , los bares y los chicos que animan son geniales. Realmente nos sentimos como reyes !!!!
Es hotel es sumamente romantico =)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El pasado agosto junto con mi esosa nos alojamos durante 12 días en el EXCELLENCE HOTEL, y difrutamos de una estancia magnífica.

El hotel tiene una playa fabulosa, la mejor que he disfrutado hasta la fecha (a pesar de haber estado en Isla Maruicio y en la Riviera Maya) una instalaciones buenas y una oferta culinaria muy variada y de gran calidad.

A todo esto hay que añadir la amabilidad del personal del hotel, y su gran profesionalidad con lo cual la estancia en el mismo es muy placentera.

No obstante, debo indicar que no es un hotel recomendable para viajeros que buscan principalmente la marcha, y estar cerca de una gran ciudad, con ambiente nocturno.

Es un hotel ideal para ir con tu pareja o con otras, a descansar, disfrurtar de una magnífica playa, pasear, comer bien y descansar de las tensiones acumuladas.

Recomiendo el hotel a todos los usuarios de esta página, eso sí no cenen pizzas puesto que es la única comida que no está bien elaborada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles spa en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana