“Vacaciones en un ambiente relajado y tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago de Chile
“Vacaciones en un ambiente relajado y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor: el lobby, piscinas grandes y lindas, la playa amplia, los shows, servicio a la habitación, el jacuzzi en la habitación, el recinto enorme, un parque con animales como flamingo, cacatuas, loros. Variados retaurantes, servicio a la mesa, buenos vinos, buenos tragos, personal cálido y amistoso. La tranquilidad y el relajo.

Lo que debe mejorar: como es muy húmedo los edificios requieren mantención constante por la eroción y sal, lluvias. Me habría gustado una terraza más amplia en la habitación y no tener el techo del restaurante que me impedía una vista despejada porque mi habitación era con vista al mar, pero en realidad tenía vista parcial u obstruida.

Recomiendo este hotel, tuvimos unas lindas, relajadas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santo Domingo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola a todos, de vuelta por novena vez (8vo año consecutivo) a nuestro hotel de preferencia, vamos a la critica.
Recepcion: mejoría considerable en el trato anterior, no es que hayamos sido maltratados sino que nos dieron exactamente lo que habíamos pedido, es mas, por ir con mi padre (79 años) solicitamos un cambio de habitación y sin demora y a un lugar preferencial se nos concedió. Gracias infinitas a Martín por su trato y deferencia.
Restaurantes: Fuimos al Lobster House, en esta ocasión se nos atendió a cuerpo de rey, excelente la comida y el servicio, El Agave, rest. mejicano, muy bueno como siempre, servicio y comida, El rest. Japones Spice, comida normal, servicio algo deficiente sumado a mal olor a humedad y mosquitos, no muy placentera la experiencia, Barcelona rest. de comida mediterrranea y en donde realizamos una cena romántica, aquí el servicio fue bastante bueno y acogedor, la comida no nos gusto mucho, Rest buffet sin dudas uno de los mejores, solo que la variedad a caído un poco, mariscos brillaron por su ausencia, varias opciones de pescados y carnes, servicio en ocasiones complicado.
Bares: Buen servicio y bebidas premium, creo que hay que poner mas énfasis en la logística, a veces se complicaban con cosas aparentemente sencillas en algunos sitios, por suerte para ellos tienen un buen personal de supervicion que revaza este tipo de cosas.
Por ultimo las habitaciones: de aqui sale mi titulo, estan en un proceso de remodelacion de las mismas, o de todas las instalaciones pero es por estas que han comenzado, haciendolas mas lindas y funcionales, ya hicieron lo propio con el Spa y estaban trabajando en la disco.
La relación calidad precio es a veces hasta a favor del huésped, esto y el excelente servicio de la mayoría de su personal es lo que hace la diferencia de este hotel con los demás
Agradecimientos especiales a Joel Santana AyB Manager, Carlos y Amado supervisores de bares, Pedro bartender del Kafe-Cafe bar y Altagracia la mejor camarera del mundo.
EXCELENTE estancia en casa........

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de los bloques 6, 7 y 9.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Su nombre lo dice todo:EXCELENTE. Elegimos este hotel de casualidad, si bien ya conocíamos esas playas, esta vez fue la sorpresa inesperada: atención personalizada con su personal esmerándose en satisfacernos en todo, como quien dice mimarnos. Sus instalaciones, restaurantes, bares, shows, en definitiva no hace falta nada mas que uno llegue y esté todo a disposición, incluyo el servicio de playa con Omar deleitándonos con bebidas permanentemente. Son tantas las personas que estuvimos en contacto diario que seguro me olvidaré de muchos, pero debo destacar al jefe de camareros Miguel Reyes, Fernando, Rossanna, las recepcionistas que cada vez que uno ingresa a cada restaurante nos acompañaban a la mesa con tanto cariño. A todos gracias es poco, seguro que regresamos porque hoteles con estas características son muy pocos. Y por supuesto que no me olvido de los cocineros que nos deleitaron a diario con sus comidas. Que hermosos jardines y bien cuidados
Para todos nuestro cariño, al abandonar el hotel nos dio una sensación de abandonar a unos viejos amigos. Hasta pronto hermanos dominicanos.
Cristina y Juan

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Sin duda este hotel tiene muchas cosas buenas y está a la altura de los mejores en punta cana. Destacaría por encima de todo la amabilidad y buen trato así como un servicio espectacular por parte de todos sus empleados. Cualquier persona que trabaje en el hotel
te ofrecerá un saludo, una sonrisa y su disposición a atenderte en lo que haga falta y sin
esperar nada por ello.
El hotel es precioso absolutamente, destacando sus preciosos jardines botánicos, así como
el resto de instalaciones, piscinas, gimnasio, etc.
Sus puntos más déviles que serían la comida sobre todo el almuerzo y las habitaciones faltas
de una reforma se vén compensadas por las demás virtudes del hotel que son muchas.
Las cenas en cambio en los restaurantes a la carta están bastante bien, es verdad que no al nivel de excelencia que tienen en el trato y el servicio pero más que correctas diría yo.

Recomiendo encarecidamente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Deerfield Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

esta es mi segunda vez en excllent punta cana este es un lugar tan bello para relajarte y ser consentido por los empleados de ese bello lugar aqui te olvidas del mundo solo beber y comer todo el dia el restaurant toscana en el desayuno conoci al empleado Alminton es extremadamente atento y muy amable el tambien trabaja en el restaurant italiano si quieren buena atencion busquen por el.el staff de entretenimiento es fuera de este mundo que gente tan alegre quiero dar las gracias a Kasandra,Julio Cesar,Willy,Cesar y Juan Carlos estos empleados hacen la diferencia yo recomiendo este lugar yo volvere a este resort por que es EXCELLENT

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Establecimiento: Excellence Punta Cana
Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana