“Mi segunda vez excellence”
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º17 de 111 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Mi segunda vez excellence”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Mi esposa y yo estuvimos por segunda vez en este maravilloso Hotel, y lo encontramos tan excelente como la primera vez. Las atenciones, las comidas, las bebidas y los shows en el teatro. Desde que llegamos, Miguel nos recibió y cargo nuestras maletas con mucha amabilidad, Edwin en recepcion tambien nos ofreció el mejor de los tratos, ubicandonos en una maravillosa habitacion. Desde que fuimos al bar de la piscina nos encontramos con Altagracia que nos atendió igual que hace tres años, siempre amable y atenta, y lo mismo de Omar y Gabriel, en la playa, no tuvimos que pararnos de nuestras camas de playas ya que nos llevaban las bebidas que pediamos. Las comidas muy buenas, siempre con un sabor especial. Las piscinas y la playa amplias y nadie que te moleste, puedes andar en la playa hacia ambos lados, y veras que te sientes como en el paraiso. Excelente para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Bueno, nadie relamente nos lo recomendo a mi novio y a mi, ni vimos criticas tampoco, solo lo escogimos, debemos de tener claro que para los gustos, los colores. Realmente fuimos por una semana por motivo de nuestro aniversario de compromiso y la pase de maravilla, la comida muy buena, la atencion, el entretenimiento, los bares, su personal, las mejores fiestas en la playa, una musica riquisima..baile hasta mas no poder... en fin!!! Excelente!!
Por mi parte es un escape muy romantico y lo recomiendo 1000!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor: el lobby, piscinas grandes y lindas, la playa amplia, los shows, servicio a la habitación, el jacuzzi en la habitación, el recinto enorme, un parque con animales como flamingo, cacatuas, loros. Variados retaurantes, servicio a la mesa, buenos vinos, buenos tragos, personal cálido y amistoso. La tranquilidad y el relajo.

Lo que debe mejorar: como es muy húmedo los edificios requieren mantención constante por la eroción y sal, lluvias. Me habría gustado una terraza más amplia en la habitación y no tener el techo del restaurante que me impedía una vista despejada porque mi habitación era con vista al mar, pero en realidad tenía vista parcial u obstruida.

Recomiendo este hotel, tuvimos unas lindas, relajadas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola a todos, de vuelta por novena vez (8vo año consecutivo) a nuestro hotel de preferencia, vamos a la critica.
Recepcion: mejoría considerable en el trato anterior, no es que hayamos sido maltratados sino que nos dieron exactamente lo que habíamos pedido, es mas, por ir con mi padre (79 años) solicitamos un cambio de habitación y sin demora y a un lugar preferencial se nos concedió. Gracias infinitas a Martín por su trato y deferencia.
Restaurantes: Fuimos al Lobster House, en esta ocasión se nos atendió a cuerpo de rey, excelente la comida y el servicio, El Agave, rest. mejicano, muy bueno como siempre, servicio y comida, El rest. Japones Spice, comida normal, servicio algo deficiente sumado a mal olor a humedad y mosquitos, no muy placentera la experiencia, Barcelona rest. de comida mediterrranea y en donde realizamos una cena romántica, aquí el servicio fue bastante bueno y acogedor, la comida no nos gusto mucho, Rest buffet sin dudas uno de los mejores, solo que la variedad a caído un poco, mariscos brillaron por su ausencia, varias opciones de pescados y carnes, servicio en ocasiones complicado.
Bares: Buen servicio y bebidas premium, creo que hay que poner mas énfasis en la logística, a veces se complicaban con cosas aparentemente sencillas en algunos sitios, por suerte para ellos tienen un buen personal de supervicion que revaza este tipo de cosas.
Por ultimo las habitaciones: de aqui sale mi titulo, estan en un proceso de remodelacion de las mismas, o de todas las instalaciones pero es por estas que han comenzado, haciendolas mas lindas y funcionales, ya hicieron lo propio con el Spa y estaban trabajando en la disco.
La relación calidad precio es a veces hasta a favor del huésped, esto y el excelente servicio de la mayoría de su personal es lo que hace la diferencia de este hotel con los demás
Agradecimientos especiales a Joel Santana AyB Manager, Carlos y Amado supervisores de bares, Pedro bartender del Kafe-Cafe bar y Altagracia la mejor camarera del mundo.
EXCELENTE estancia en casa........

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de los bloques 6, 7 y 9.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Su nombre lo dice todo:EXCELENTE. Elegimos este hotel de casualidad, si bien ya conocíamos esas playas, esta vez fue la sorpresa inesperada: atención personalizada con su personal esmerándose en satisfacernos en todo, como quien dice mimarnos. Sus instalaciones, restaurantes, bares, shows, en definitiva no hace falta nada mas que uno llegue y esté todo a disposición, incluyo el servicio de playa con Omar deleitándonos con bebidas permanentemente. Son tantas las personas que estuvimos en contacto diario que seguro me olvidaré de muchos, pero debo destacar al jefe de camareros Miguel Reyes, Fernando, Rossanna, las recepcionistas que cada vez que uno ingresa a cada restaurante nos acompañaban a la mesa con tanto cariño. A todos gracias es poco, seguro que regresamos porque hoteles con estas características son muy pocos. Y por supuesto que no me olvido de los cocineros que nos deleitaron a diario con sus comidas. Que hermosos jardines y bien cuidados
Para todos nuestro cariño, al abandonar el hotel nos dio una sensación de abandonar a unos viejos amigos. Hasta pronto hermanos dominicanos.
Cristina y Juan

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Establecimiento: Excellence Punta Cana
Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 550 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana