“de lo mejor!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Punta Cana
“de lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Viajamos en familia( con nuestra hija de 21) del 17/2 al 28/3/14
Nuestra estadia en el Excellence Punta Cana fue maravillosa, el hotel es muy hermoso y su personal una maravilla, nos tratataron y nos hicieron sentir como si ese paraiso fuera nuestro hogar, siempre con una sonrisa, dispuestos y atentos a nuestra necesidad.
El hotel cubrio ampliamente todas nuestras espectativas en lo que se refiere a alojamiento, comidas, bebidas, higiene, etc.
La atencion del personal superó todo lo imaginable, desde la recepcion al llegar hasta el momento de nuestra partida, la cual se hizo dificil dado los lazos de cariño entablados con todos.
Kassandra Luz Leibi Jonatan Armando Julio un equipo de animacion con muchas ganas de que todos disfrutemos y mucho afecto y respeto y tan buena onda !!!Los extrañamos mucho"!
Los camareros de todos los restoranes y el parrillero de las Olas geniales!!
y Robert del kafe-cafe su humor y atencion Maravillosa!
La verdad recomiendo este resort y nos encantaria volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos en el Excellence Punta Cana del 17 al 22 de Enero y la pasamos increíble. Llegamos y nos recibieron con copas de champagne (no nos ofrecieron las toallas frias que habia leido en otras opiniones pero me imagino que fue porque llegamos como a la media noche).

El clima que nos toco fue espectacular, soleado todos los dias, con un poco de viento por lo que podiamos estar en la playa todo el dia al sol sin tener calor. Lo que más disfrutamos fue de la playa, pasamos casi todo el día ahi. La piscina es gigante pero no la usamos, el mar estaba mucho mejor. Las olas se ponian un poco grandes a veces asi que no es el tipico mar tranquilo que uno se imagina, no es tan tibio tampoco, pero con el sol que hacia estaba perfecto!!

El resort en si es precioso, muy grande, tiene varios restaurantes, los mejores definitivamente el frances Chez Isabelle, el mexicano Agave y Spice (japones). La pizza del restaurant italiano Oregano estaba deliciosa tambien! Los desayunos en el buffet Toscana tambien estaban deliciosos, muchisima variedad! Pero para el almuerzo, el buffet dejaba mucho que desear.

La habitacion es amplia, el baño esta integrado por lo que el jacuzzi (que es grande) queda al lado de la cama. La ducha tiene una ventana por la cual se puede ver al cuarto, quita un poco de privacidad porque se puede ver tambien el inodoro.

El room service: muy bueno, llegaba en menos de 20 minutos siempre y la variedad era buena.
Compramos algunos recuerdos en los gift shops que se encontraban dentro del hotel y encontramos cosas muy lindas a buenos precios! pense que iba a ser muchisimo mas caro asi que fue una buena sorpresa

Lo unico malo que tengo que decir es que si no das propina, no te atienden tan bien, creo que deberian atender a todos por igual independientemente de si les das o no propina, porque en teoria es un all inclusive y no deberias tener que pagar nada mas estando ahi dentro.

Sobre el alcohol: pesima calidad! no se que tequila nos habran dado el ultimo dia que solo pedimos margaritas pero terminamos mas borrachos que nunca y al dia siguiente sintiendonos presimo!! Normalmente cuando el alcohol es de buena calidad no te sientes tan mal al dia siguiente, tomo un dia entero recuperarnos..!

Fuera de eso, fueron unas vacaciones increibles, muy relajantes, clima espectacular y hotel precioso, no se si volveria porque me gusta conocer lugares nuevos pero la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en planta baja, tiene una terraza con hamaca!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble !! El lugar no tiene desperdicios, desde que llegamos, todo el tiempo en cada rincón la atención del personal es una de las cosas más sorprendentes... Hay muchas personas trabajando, y te persiguen para ver si necesitas algo o para saber como la estas pasando. Los bares tienen muuuy buenas bebidas, los tragos son excelentes. Hay restaurantes para todos los gustos (Mediterráneo, italiano, mexicano, oriental, francesa..) y todos están ambientados acorde a su comida. Todo siempre limpio, los jardines prolijos y las habitaciones impecables, volveríamos a ir sin dudas... Lo único que no recomendamos son las excursiones, son muy lejos y no tiene ningún sentido salir del hotel... El vendedor de la excursión jamás nos dijo que teníamos medio día de viaje!!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nuestra segunda vez en Excellence Punta Cana, la pasamos increíble. Concepto de este hotel: un pequeño paraíso ideal para el descanso.

Las dos noches cenamos en mismo restaurant, el de Tapas (la cocina tiene un 10). Caras conocidas como la de Edgar en Las Olas y otras nuevas nos hicieron sentir como en casa.

Volveremos pronto,

Salva y Pao

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel excelente en todos los aspectos, con solera, bien cuidado, con un marco fisico inmejorable para el descanso,gran equipo humano con un trato exquisito, buenos restaurantes y muny buena cocina, altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Establecimiento: Excellence Punta Cana
Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana