Excellence Punta Cana
344 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
234 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
283 US$
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
346 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
14.120 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

soy viajero y una persona que quiere mucho República Dominicana, he viajado en mas de 25 oportunidades desde el año 1975 en en ese momento me enamore de la Isla. estuve por mas 1 año en Haití.
el año pasado como todos los años en el mes de Octubre viajamos con mi señora y quisimos cambiar de hotel para probar otro, pero esto fue nefasto, no tengo nada que decir del personal de piscina restaurante, pero lo que tiene que ver con administración es lo mas malo que e visto en todos mis viajes, y creo que ha sido por casi todo el mundo, les cuento por que:
llegamos al hotel todo bien pero cuando nos retiramos al llegar al aeropuerto en punta cana, me di cuenta que me habían desaparecido dos relojes que son los que viajo para hacer deporte, también mi tablet, los que llegando a Santiago les mande mail para hacerle referencia y que tuvieran la precaución de revisar la habitación por si se me habían quedado o bien me los habían robado. no recibí ninguna respuesta después de muchos mail que envié.
En Abril de este año fuimos nuevamente a Punta cana pero otro hotel que estaba cerca de este, me tome la molestia de ir personalmente para exponer el caso y me atendió el Sr Roberto de relaciones publicas del hotel, ya que no me dejo hablar con el gerente del hotel. les he mandado varios mail mas y no tengo respuesta, desde el otro hotel los llame por telefono para poder hablar, no me contesto nadie lo expuesto. gaste en llamados locales mas U$50,
no pido la devolución de los relojes ni nada sino que por lo menos me hubieran dado indicios de que querían solucionar el impass.
para uno como viajero y para las personas que quieran saber mas de esto se los puedo comentar y mostrar los mail llamados, etc...
lo unico que digo es que no pueden ir a un hotel que ni siquiera responden, en los Melia, Iberosar, es cordial y ademas estan interesados en poder recibir y darle algun tipo de solucion a los posibles problemas que pudieran haber. muy diferente al EXCELLENCE PUNTA CANA, que por lo demas no habla bien del personal de aseo de la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta visita a este bello hotel me decepcione bastante ahora, las veces k he ido es para esta fecha por mi cumple con mi esposo y resulta que me dan una habitación con dos camas eso no es justo si desde que haces una reservación la haces para pareja ya se entiende que debe ser con una cama al momento no dije nada, luego fui y me exprese y me dijeron que al otro día después del medio día me iban a tratar de conseguir otra habitación ya no valía la pena la cambiadora y recoger todo no volví a recepción cuando fui a entregar me dijeron k me estaban llamando para cambiarme lo k no se sí es cierto ahhh aparte me toco en el bloque 9 fin de mundo, creo que los hoteles deben respetar sus huésped y más los que las estadías son costosas porque si los elegimos es porque queremos estar cómodos y como dicen que l comodidad se paga para eso la pagamos y Resulta que nos pasó todo lo contrario .
Por lo demás la misma atención de siempre.
Yo creo que al tener tan mala percepción de los dominicanos en hoteles nos tratan a todos igual, pero no es así no todos somos iguales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

es un hotel realmente de lujo,desde la atención ,comida,servicio ,limpieza ,habitaciones y playa ... me encanto todooooo !!,no tengo nada por criticar . destaco la atención de Reinaldo en el servicio de check in ,y de leiby (animador)un genio!!, siempre buena onda . recomiendo el resto francés .el hotel es muy romántico y tranquilo ya que o hay niñitos molestando .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

El hotel es muy limpio, la comida buenísima y las atenciones por igual. Las habitaciones muy bien ambientadas. Me gustó no tener niños correteando en las piscinas ya que es All Inclusive. Definitivamente volveré con mi pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Espectacular la comida las habitaciones la bebida. Hay un resto de langosta all inclusive y recomiendo el resto de carnes que bordea la piscina. Los animadores son increibles y respetuosos sobretodo mario y julito a quienes le mando un fuerte abrazo desde Argentina

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja