“Excelente Aniversario en el paraíso!!!!!”
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este bello hotel por 1 semana con motivo de nuestro 20 aniversario de boda,cuando llegamos al hotel nos tenian muchas sorpresas; pero al transcurrir de los dias nos dimos cuenta que este hotel no es solo belleza y majestuosidad hermosas habitaciones jardines y playa sino que es todo un estuche de monerías.
Cada dia tienen actividades muy buenas y entretenidas una bella y amplia discoteca con los mejores tragos incluidos un teatro que cada noche tienen shows diferentes nos encanto Michael Jackson Show los grupos que cantan en vivo.
Las actividades del equipo de animacion son fabulosas gozamos muchisimo.
La comida muy variada y exquisita recomiendo el Restaurante Oriental y Frances todos son muy buenos.
Tienen de tapas,español,oriental mexicano frances italiano y el lobster house con las mejores langostas.
Quiero hacer destacar que lo mejor de este hotel y compartirlo con todos ustedes es el servicio de los empleados en este hotel es fuera de serie te hacen sentir mejor que en tu casa,quiero enviarles mi mas sincera gratitud y un fuerte abrazo a todos pero son muchos para mencionarlos a todos por eso solo mencionaré algunos
Altagracia del bar de la piscina principal es incomparable.
Jose sterling del bar de el grill
Julio cesar,deyanira y su compañera equipo animación
Gaury del restaurant oriental
Edgar del resturant las olas en la playa
José Antonio del restaurant buffet toscana el rey de los huevos.
Victor de concierge
En definitiva un fuerte abrazo a cada uno de los empleados que tan buena labor realizan.
Recomiendo este hotel 100% para viaje en pareja .
Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Excellence Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Restaurantes hermosos con Comida muy rica, albercas muy grandes, limpieza en todo lugar, muy romántico, tranquilidad total, playa muy limpia, en la noche salir a caminar a observar las estrellas muy hermoso, sus shows muy entretenidos, pero lo que más me gusto es que su personal extremadamente atentos, amables siempre con una sonrisa, amo a los dominicanos y a este hotel hermoso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

soy viajero y una persona que quiere mucho República Dominicana, he viajado en mas de 25 oportunidades desde el año 1975 en en ese momento me enamore de la Isla. estuve por mas 1 año en Haití.
el año pasado como todos los años en el mes de Octubre viajamos con mi señora y quisimos cambiar de hotel para probar otro, pero esto fue nefasto, no tengo nada que decir del personal de piscina restaurante, pero lo que tiene que ver con administración es lo mas malo que e visto en todos mis viajes, y creo que ha sido por casi todo el mundo, les cuento por que:
llegamos al hotel todo bien pero cuando nos retiramos al llegar al aeropuerto en punta cana, me di cuenta que me habían desaparecido dos relojes que son los que viajo para hacer deporte, también mi tablet, los que llegando a Santiago les mande mail para hacerle referencia y que tuvieran la precaución de revisar la habitación por si se me habían quedado o bien me los habían robado. no recibí ninguna respuesta después de muchos mail que envié.
En Abril de este año fuimos nuevamente a Punta cana pero otro hotel que estaba cerca de este, me tome la molestia de ir personalmente para exponer el caso y me atendió el Sr Roberto de relaciones publicas del hotel, ya que no me dejo hablar con el gerente del hotel. les he mandado varios mail mas y no tengo respuesta, desde el otro hotel los llame por telefono para poder hablar, no me contesto nadie lo expuesto. gaste en llamados locales mas U$50,
no pido la devolución de los relojes ni nada sino que por lo menos me hubieran dado indicios de que querían solucionar el impass.
para uno como viajero y para las personas que quieran saber mas de esto se los puedo comentar y mostrar los mail llamados, etc...
lo unico que digo es que no pueden ir a un hotel que ni siquiera responden, en los Melia, Iberosar, es cordial y ademas estan interesados en poder recibir y darle algun tipo de solucion a los posibles problemas que pudieran haber. muy diferente al EXCELLENCE PUNTA CANA, que por lo demas no habla bien del personal de aseo de la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta visita a este bello hotel me decepcione bastante ahora, las veces k he ido es para esta fecha por mi cumple con mi esposo y resulta que me dan una habitación con dos camas eso no es justo si desde que haces una reservación la haces para pareja ya se entiende que debe ser con una cama al momento no dije nada, luego fui y me exprese y me dijeron que al otro día después del medio día me iban a tratar de conseguir otra habitación ya no valía la pena la cambiadora y recoger todo no volví a recepción cuando fui a entregar me dijeron k me estaban llamando para cambiarme lo k no se sí es cierto ahhh aparte me toco en el bloque 9 fin de mundo, creo que los hoteles deben respetar sus huésped y más los que las estadías son costosas porque si los elegimos es porque queremos estar cómodos y como dicen que l comodidad se paga para eso la pagamos y Resulta que nos pasó todo lo contrario .
Por lo demás la misma atención de siempre.
Yo creo que al tener tan mala percepción de los dominicanos en hoteles nos tratan a todos igual, pero no es así no todos somos iguales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

es un hotel realmente de lujo,desde la atención ,comida,servicio ,limpieza ,habitaciones y playa ... me encanto todooooo !!,no tengo nada por criticar . destaco la atención de Reinaldo en el servicio de check in ,y de leiby (animador)un genio!!, siempre buena onda . recomiendo el resto francés .el hotel es muy romántico y tranquilo ya que o hay niñitos molestando .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 238 € - 555 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana