“El mejor All Inclusive que conocimos”
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 24 julio 2014

Hace muchos años que periódicamente vacacionamos en diferentes Hoteles con ésta modalidad.
Es así, que conocemos algunos de Panamá, Cuba, México, Brasil, y la misma Punta Cana.
Esta vez elegimos el Excellence Punta Cana y nos llevamos una muy grata sorpresa.
Superó ampliamente a todos los otros 5 estrellas que conocimos.
Desde su tipo de construcción con la piscina a lo largo del Hotel, hasta la comida y bebidas de primera calidad, sin olvidar por supuesto la excelente atención de todo su personal desde el primero hasta el último, hicieron de nuestras vacaciones algo maravillosamente relajado.
Algo no común también es que tiene wifi libre en las habitaciones.
Lo recomiendo ampliamente y espero que podamos volver pronto, lo extrañamos desde el momento mismo en que partimos.

Opinión escrita 1 julio 2014

Pase con mi pareja dos noches increibles....trato personalizado,musica en vivo, hotel solo para adultos, comida excelente de primera y unas piscinas hermosas con acceso directo desde la habitacion....no hay desperdicio...realmente vale la pena la estadia en este hotel todo incluido ya que esta muy por encima a lo que uno usualmente esta acostumbrado

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2014

Me encantó! Estuve hospedada aquí 7 días, y desde que llegué todos fueron muy amables. Las instalaciones son impecables y existen actividades que organiza el personal durante todo el día.
La verdad es que es imposible aburrirse.
Los restaurantes son muy variados y la comida en general es muy rica.
Volvería!!!

Opinión escrita 21 junio 2014

No es mi primera visita a un hotel en Punta Cana. Si buscas un hotel con una playa bonita para meterte al agua, te equivocaste de sitio. La arena es blanca como la sal, pero el mar es agitado. Si eso es importante para tu estadia te recomiendo busques otro hotel, aunque como dije la playa es bonita. La picina es preciosa, los restaurantes bonitos con buena comida. Las areas verdes estan bien cuidadas aunque ya las areas con madera deben pensar en darle mantenimiento . La madera con el sol y salitre se deterioran rapido. En general estuvo bueno, pero no lo que yo esperaba. El WIFI no llegaba bien a mi cuarto. La mayoria del personal era amable y servicial pero otros no. Mi conclusion es que es bueno pero no excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: first level facing the pool.
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este bello hotel por 1 semana con motivo de nuestro 20 aniversario de boda,cuando llegamos al hotel nos tenian muchas sorpresas; pero al transcurrir de los dias nos dimos cuenta que este hotel no es solo belleza y majestuosidad hermosas habitaciones jardines y playa sino que es todo un estuche de monerías.
Cada dia tienen actividades muy buenas y entretenidas una bella y amplia discoteca con los mejores tragos incluidos un teatro que cada noche tienen shows diferentes nos encanto Michael Jackson Show los grupos que cantan en vivo.
Las actividades del equipo de animacion son fabulosas gozamos muchisimo.
La comida muy variada y exquisita recomiendo el Restaurante Oriental y Frances todos son muy buenos.
Tienen de tapas,español,oriental mexicano frances italiano y el lobster house con las mejores langostas.
Quiero hacer destacar que lo mejor de este hotel y compartirlo con todos ustedes es el servicio de los empleados en este hotel es fuera de serie te hacen sentir mejor que en tu casa,quiero enviarles mi mas sincera gratitud y un fuerte abrazo a todos pero son muchos para mencionarlos a todos por eso solo mencionaré algunos
Altagracia del bar de la piscina principal es incomparable.
Jose sterling del bar de el grill
Julio cesar,deyanira y su compañera equipo animación
Gaury del restaurant oriental
Edgar del resturant las olas en la playa
José Antonio del restaurant buffet toscana el rey de los huevos.
Victor de concierge
En definitiva un fuerte abrazo a cada uno de los empleados que tan buena labor realizan.
Recomiendo este hotel 100% para viaje en pareja .
Gracias

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles spa en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 234 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana