“Excelente personal de trabajo, y fabulosa experiencia total” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Excellence Punta Cana
Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Punta Cana
Texas
“Excelente personal de trabajo, y fabulosa experiencia total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi esposo Victor Ortiz y una servidora Maritza Malave, llegamos al Hotel Excellence el jueves, 14 de Agosto 2014; desde ese preciso momento comenzo nuestra aventura y encuentro con unos seres especiales, que fueron mucho más allá de sus obligaciones para hacer que nuestra estadía fuera una más que perfecta.

En el Front Desk - Reynaldo German, al momento de saber que estabamos celebrando nuestra luna de miel, inmediatamente nos felicito y hizo unas cuantas llamadas para que nuestra habitación estuviera perfecta, y nos ofreció una cena romántica, nos hizo sentir especiales y muy apreciados. Gracias Reynaldo German, por tu profesionalismo, experiencia, y tu alto sentido de responsabilidad para el cliente. La habitación estaba espectacular.

Restaurante The Grill - segundo lugar que visitamos, la comida espectacular, el trato excelente de todos, pero más allá de sus labores tengo que mencionar unas cuantas personas que de verdad tengo que exhaltar su labor como: Filiph, uno de los mejores, que no escatimo en hacernos sentir mas que especiales, David Mendoza, Robert Arredondo el mejor mesero de todos, Ramón Marte, Capitan de The Grill. Estas personas dedicaron su tiempo, aunque estaban muy ocupados y nos dieron el mejor trato que hemos recibido en cualquier otro hotel. Gracias a todos The Grill Rest.

Cafe - Kafe - Vargas, WAOOOOOO, incomparable, un servicio de primera, dia a dia nos atendio excelente, siempre con una sonrisa, Vargas eres el mejor!!!!!!! Tambien tengo que mencionar a la camarera de esta area Altagracia, la cual siempre tuvo una sonrisa, un trato especial, un ser humano excelente, Gracias Altagracia.

Rest - Toscana - Roberto..... la mejor Omelet del planeta, complaciente, busco gustitos para mi, exquisito todo, tambien felicito a Roberto Perez, Severiano Peralta, Santa, Ramón Ramirez.... todas estas personas nos dieron un trato excelente y se distinguieron por un servicio mas alla de su deber. Gracias, todos, definitivamente tengo que regresar......

Bares - Impresionante, servicio excelente, trato inigualable, mis amigos: Juan Carlos,de todos Juan Carlos todo un profesional, amable, excelente servicio siempre, Kenny tambien muy excelente, Jose Mota. Gracias y esperamos poder verlos pronto nuevamente :)

Palapa - piscina - Jajaja "clapy, clapy, esta niña Dela es espectacular, realmente disfrutamos mucho sus actividades tanto durante el dia como en la noche. Tambien Marlon con sus bailes, ejercicios y trato espectacular, Israel y Julio tampoco se quedan atras. Gracias mi gente por sus atenciones y servicio.

HouseKeeping - Felicito y reconozco la labor de Soledad, Rosaura Santana, Epifania.... gracias chicas por sus atenciones y esos buenos dias o buenas noches con una sonrisa y hacernos sentir en familia.

Por utlimo y no menos importante todos los integrantes de los show de por la noche, WAOOOOO, realmente profesionales con mucha disciplina.....BRAVOOOOOO

Realmente nuestra experiencia fue increible y de seguro muy pronto regresamos, GRACIAS A TODOS!!!!!

Victor y Maritza Ortiz - LOS BORICUAS!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel queda en Uvero Alto, por lo que es una de las playas más lejanas de la costa y de los pueblos de Bávaro e Higuey si partes del areopuerto. La playa es casi virgen y casi completa para los huéspedes del hotel, aunque no es la mejor de la zona. Como hotel es muy agradable, tiene empleados que ofrecen muy buenas atenciones. Las habitaciones muy bien cuidadas, con una limpieza muy aceptable. El hotel es viejo en su estructura, tiene buen mantenimiento, aunque muchos de sus muebles ya están dañados. En resumen el hotel es excelente para parejas, porque es solo para adultos, muy romántico y tiene lugares maravillosos. Como puntos a mejorar: 1) sabemos que el check in es a las 3pm, pero en la mayoría de los hoteles de punta cana y Bávaro, cuando son de este nivel, siempre tienen listas las habitaciones a las 11am, 2) no te ofrecen la posibilidad de hacer un late check out gratis, 3) la comida es muy buena, pero no gourmet, se podría decir que la comida muy normal y nada sorprendente, en el bufet la comida no es tan variada como uno quisiera. Después todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones en el primer nivel con acceso directo a la piscina, deberían pedi...
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
MONTERREY NL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Realice mi luna de miel en este hotel y fue increíble...

Desde qué llegas al recinto te recibe con toallas húmedas y vino espumoso, las maletas te las llevan a tu habitación mientras haces el check-in, existen pocas diferencias entre el excellente club y el excellent "normal", las habitaciones increíbles, el minibar muy basto, las albercas limpias como la playa, los alimentos y restaurantes de excelente calidad y ricos... La atención del personal de maravilla en especial el trato de Radames, una chica del concierge que no recuerdo su nombre, el chico del bar que se encuentra en la puerta del casino...

Las bebidas muy buenas...

Sin duda vuelvo a este hotel, en mi estancia fuimos los únicos mexicanos y eso no fue problema alguno el trato fue igual e inclusive de mas confianza.

Consejo sobre las habitaciones: En la recepción te cambian los dólares para dar propinas
      Limpieza
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola, visitamos de nuevo, creo que cuarta o quinta vez, este maravilloso hotel localizado en Uvero Alto mi esposa y yo. Estuvimos alojados en la habitacion 3008, del primer piso, muy comoda, tranquila y amplia. Te incluye un jacuzzi dentro de la misma, un mini bar con gran variedad de vinos, rones y licores, asi como jugo y refrescos. Nos recordamos de las amables atenciones que siempre nos han brindado desde los maleteros, los muchachos de recepcion, principalmente, edwin, el trato de cada uno de los empleados, ya sea en los restaurantes, principalmente el Frances, con Luis Miguel, nuestro camarero, Altagracia en los bares de la piscina y playa, y todos los muchachos de animacion, principalmente, los que enseñan merengue y salsa despues del show de la noche.. El trato que siempre nos brindan es realmente excelente. Lo unico malo en esta ocacion fue la gran cantidad de mosquitos que te atacan en las noches. esto es debido a las recientes lluvias caidas en la zona, pero en nuestra estadia la gerencia del hotel fumigaba todos los dia para tratar de eliminarlos. Es un hotel muy tranquilo, acogedor, que te dan uno de los mejores servicios y tratos de todo su personal. De nuevo lo recomiendo como uno de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago o a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Lake Mary, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Han sido la mejor celebracion de aniversario que hemos tenido en nuestros 11 Años de casados,TODos son fabulosos desde cuando tu llegas al hotel hasta el ultimo dia te sientes como en familia es super espectacular, SANTOS al tu llegar te da una copa de champagne y te da la bienvenida desde ahi tu te sientes especial,es un hotel donde todos,TODOS te hacen sentir como en un pedazo de paraiso.
ESPECIAL AGRADECIMEINTO A: SANTOS(en la entrada), REYNALDO Y EDWIN(en la recepcion) ISAAC Y KENDRY(en sport bar) JOHANA,DOLORES,YARITZA,SAMUEL Y JUAN (en toscana) YARITZA,GILBERTO,JHONNY,JOAN,CANDIDO FERMIN( en Barcelona restaurant) GREMY,MARIO (en el Matini bar) ANTONIO(en concierge) wow y a los chicos de entretenimiento LUZ,JHONATA,KASSANDRA
A TODOS ELLOS MILLONES DE GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN ESPECIALES Y POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA UNA BENDICION,HERMOSO GRUPO DE PERSONAS QUE SEAN SIEMPRE RECOMPENSADOS POR SER TAN MARAVILLOSOS

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Establecimiento: Excellence Punta Cana
Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana