“Un Lugar elegante y de calidad”

Garum Espacio Gastronomico
En el puesto nº 235 de 311 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA MUNDANA, COCINA ESPAÑOLA, TAPAS BAR, LOCAL SEDE DE LA PENYA BARCELONISTA CHICHO SIBILIO.
Santo Domingo, República Dominicana
“Un Lugar elegante y de calidad”
Opinión escrita el 27 julio 2012

La impecable decoracion, la higiene y la atencion de su gente, consiguieron mi admiracion mi respeto y que se convirtiera en mi primera opcion a la hora de querer impresionar a algun invitado.

Visitado el abril de 2012

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Un ambiente muy plasentero, excelente servicio y la comida fenomenal!”
Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en ese lugar varias veces. La verdad que cada ves que voy a la zona de Bavaro - Punta Cana , siempre voy en las noches y aveces en las tardes a purificarme el cuerpo de los hoteles y sus comidas y bebidas hehe :) ,para asi variar y comer algo a " mi gusto " . Muy buen ambiente para unos traguitos, musica agradable.. Atencion de primera!! y la comida me fascina.! en fin... Lo recomiendo A+.

• Visitado el abril de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Great experience!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Este excelente restaurante fue la mejor experiencia que eh tenido en bavaro, el servicio es genial y la comida super deliciosa y con precios muy asequibles, estuve bavaro de vacaciones en Garum me hicieron sentir como en casa!!! Muchas gracias por brindarme un momento especial para mi y mi baby !!! Pronto volvere!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo todo!!”
Opinión escrita el 27 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante regentado por una encantadora persona, chef y encima catalán!Rubén espero volver con mi pareja y Ivan para poder volver a provar esas riquísimas croquetas!!! El filete de res al punto y la atención perfecta. Recomendado 120%!!

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Para tapear”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Si tienes deseos de no llegar a la casa y pararte a tapear para relajarte un poco o para juntarse antes de salir a la disco el Garum es una opción. Es pequeño pero la comida es sabrosa aunque muy español y no tiene mucha variedad. Esta en un pasillo de la Plaza San Juan que te asegura que te vean y ver a la reducida población de la zona. Después del super es una buena opción para ver a la gente.

Visitado el agosto de 2011