“PARA DEGUSTAR UN BUEN MOMENTO”

Garum Espacio Gastronomico
En el puesto nº 235 de 311 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA MUNDANA, COCINA ESPAÑOLA, TAPAS BAR, LOCAL SEDE DE LA PENYA BARCELONISTA CHICHO SIBILIO.
Santo Domingo, República Dominicana
“PARA DEGUSTAR UN BUEN MOMENTO”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Con dos espacios: Interior con a/c y acogedora decoración - Exterior en la parte frontal, con barra y mesas que se integran al ambiente de la plaza. Es un buen lugar para degustar sus exelentes tapas españolas y/o disfrutar una buena "fideúa" catalana, en compañia de familiares y/o amigos.
Las personales atenciones de sus propietarios te hacen sentir como en casa, pero mejor!

• Visitado el julio de 2012

Santo Domingo, República Dominicana
“Un Lugar elegante y de calidad”
Opinión escrita el 27 julio 2012

La impecable decoracion, la higiene y la atencion de su gente, consiguieron mi admiracion mi respeto y que se convirtiera en mi primera opcion a la hora de querer impresionar a algun invitado.

Visitado el abril de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Un ambiente muy plasentero, excelente servicio y la comida fenomenal!”
Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en ese lugar varias veces. La verdad que cada ves que voy a la zona de Bavaro - Punta Cana , siempre voy en las noches y aveces en las tardes a purificarme el cuerpo de los hoteles y sus comidas y bebidas hehe :) ,para asi variar y comer algo a " mi gusto " . Muy buen ambiente para unos traguitos, musica agradable.. Atencion de primera!! y la comida me fascina.! en fin... Lo recomiendo A+.

• Visitado el abril de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Great experience!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Este excelente restaurante fue la mejor experiencia que eh tenido en bavaro, el servicio es genial y la comida super deliciosa y con precios muy asequibles, estuve bavaro de vacaciones en Garum me hicieron sentir como en casa!!! Muchas gracias por brindarme un momento especial para mi y mi baby !!! Pronto volvere!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo todo!!”
Opinión escrita el 27 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante regentado por una encantadora persona, chef y encima catalán!Rubén espero volver con mi pareja y Ivan para poder volver a provar esas riquísimas croquetas!!! El filete de res al punto y la atención perfecta. Recomendado 120%!!