“Especial para el domingo”

Garum Espacio Gastronomico
En el puesto nº 247 de 326 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA MUNDANA, COCINA ESPAÑOLA, TAPAS BAR, LOCAL SEDE DE LA PENYA BARCELONISTA CHICHO SIBILIO.
Opinión escrita 20 febrero 2013

La atención es muy buena, los precios aceptables para Bávaro, perfecto para compartir una cerveza, un jugo o un café cuando se va de compras al mercado o se espera para entrar al cine, se los recomiendo

Opinión escrita 23 enero 2013

El sitio es muy pequeño , la comida es muy cara para la calidad que cobran , el personal no sabe que es lo que esta sirviendo en la mesa y no saben responderte de una manera adecuada a no ser que aparezca el supervisor

Opinión escrita 10 enero 2013

Me encanto todo la atencion comida bebida la calidad es mas fui durante 7 dias a comer y cenar no me canse gracias x todo

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Creo que es el peor recuerdo que tengo de comer en el extranjero en un restaurante español, las croquetas del monton con una salsa de buffett de esas de que c___ es esto!! , y unas patatas bravas que desonran a cualquiera que las haya comido en Madrid o España, espero que la comida de IFA no sea de la misma calidad aunque me imagino que siendo el Chef el dueño del restaurante sera parecida, a parte de tan mala experiencia culinaria, la cerveza te la cobran a precio de Restaurante caro. estas dos tapas y 2 pequeñas me costo 15 euros mas caro que en un tapas de la T4 en Barajas, sinceramente me avergüenzo en estos sitios que se denominan español ya que siempre observo restaurantes de otras nacionalidades con una comida mas acertada, para tapas desde luego que me quedo con PACOBETIS en la plaza 3center eso si tiene el estilo Español y para colmo al lado hay una pasteleria extraordinaria de nivel Paris.

Opinión escrita 31 julio 2012

Buena comida, buen tapeo, buena bebida, buen ambiente, buen servicio.
Cada vez que vamos la pasamos muy bien!
Cocina española y dominicana!!