“Gran Ambiente y Atenciones”

Garum Espacio Gastronomico
En el puesto nº 218 de 297 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA MUNDANA, COCINA ESPAÑOLA, TAPAS BAR, LOCAL SEDE DE LA PENYA BARCELONISTA CHICHO SIBILIO.
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran Ambiente y Atenciones”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Llegue al lugar de la mano de mi amigo y hermano Ruben quien desde nuestra llegada nos hizo sentir especial. No hubo un momento en el que se abriera espacio a malas críticas. La comida abundante y en buena proporción. Gran toque de sabor. La armonía de los detalles hace que la relación costo/beneficio sea lo justo.

• Visitado el mayo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bien..”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Me gusta el ambiente, nunca esta lleno, la comida muy rica, me encanta la berenjena a la parmesana.. es ideal para un vinito y buena charla..

• Visitado el febrero de 2013
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espacio que????”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Gran decepción la que nos llevamos cuando fuimos a tomar unas tapas, ya que como español aficionado al tapeo y estar viviendo fuera desde hace años... pues como que te apetece mas.
Cualquier parecido a "nuestras" tapas es pura ficción y encima los precios desorbitados, también debes estar alerta que no te atropellen con un carro del supermercado ya que esta en plena zona de paso de un centro comercial.

Nada recomendable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes atenciones, comida con sabor único”
Opinión escrita el 4 abril 2013

El personal sabe como tratar los clientes, cuidan cada detalle y la comida ni hablar súper rica, los tragos excelentes

• Visitado el abril de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“gran sitio para tomarse unas cervezas”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lo mejor de todo, aún con el handicap de encontrarse en medio del paso en un centro comercial, cerveza bien fría, con un detalle de cacahuetes. La comida no es realmente su fuerte y las tapas son escasas, poco variadas y sin mucho cuidado en la preparación, además de medio-caras para lo que son. El servicio es correcto en general pero hay mucha diferencia entre un personal y otro, unos muy buenos, otros... Para mí es un lugar con una ubicación estratégica para tomar algo (y en esto sí es el mejor de los de alrededor) y disfrutar de un rato de reposo de tiendas.

• Visitado el enero de 2013