“Nos encanto”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nos encanto”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos encanto la discoteca a con dos plantas y dos ambientes.

Mucho turismo y personas de distintos países,

Nos reímos mucho con el gogo gordo!! Jajaja

Recomendable si vas de vacaciones.

Espero volver algún diA.

Visitado el octubre de 2012

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me gusto!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

muy entretenida, se llena de extranjeros mas que de dominicanos, un poco cara pero buen ambiente y música. Segura además.

Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen rato”
Opinión escrita el 10 junio 2013

SUper cómo el ingreso si eres huesped del hotel grand punta cana, y tomas bebidas hasta la 1 a.m. los chicos que animan son hábiles y el ambiente muy agradable

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

hola a todos ya acabo de llegar de vacaciones y en mis 15 dias alli no he faltado una noche a mangu para mi es una de las mejores q he visitado buen ambiente buena musica te hacen sentir q te conocen de toda la vida me he sentido muy a gusto me encanta ojala hubiese una en madrid gracias a todo el equipo de mangu por tratarme asi y hacer q cada noche sea una lokura diferente si van a punta cana no dejen de visitarla os va a encantar y disfrutar como yo lo hize

Visitado el abril de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La discoteca de moda”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

De hace unos años para acá, Mangu se ha convertido en la discoteca de moda, por su afluencia tanto de turistas como nacionales.
Cuenta con dos salas, la de abajo con música más típica de dominicana y la de arriba con música más máquina, house y eso. Buen ambiente, gente divertida.
Mi pero... Los baños suelen estar bastante sucios y las consumiciones/copas son carisisimas!!

Visitado el mayo de 2012