“La discoteca mangu”

Mangu Disco
En el puesto nº 10 de 36 Vida nocturna en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel jaime el animador se porto increíble con nosotros y después la discoteca muy buena sino fuera por el servicio recibido ejemplo las camareras de la barra una rusa y una española q nos trataron como apestados mira q me molesta decir esto de una paisana le dimos un dólar de propina y no lo tiro ala cara y lo juro q nos quedamos atónitos muy mal el trato en la mangu malo no lo siguiente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Que puedes disfrutar a tus anchas, bailas, tomas y los más im´portante las personas son muy amigables, es un poco pequeña, pero es acogedora

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos encanto la discoteca a con dos plantas y dos ambientes.

Mucho turismo y personas de distintos países,

Nos reímos mucho con el gogo gordo!! Jajaja

Recomendable si vas de vacaciones.

Espero volver algún diA.

Opinión escrita 25 junio 2013

muy entretenida, se llena de extranjeros mas que de dominicanos, un poco cara pero buen ambiente y música. Segura además.

Opinión escrita 10 junio 2013

SUper cómo el ingreso si eres huesped del hotel grand punta cana, y tomas bebidas hasta la 1 a.m. los chicos que animan son hábiles y el ambiente muy agradable