“Mangu”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mangu”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a conocer a mangu, por su fama dr ser la mejor disco de toda punta cana. Y la verdad no me equivoque, todos los dias fui a mangu....y la música , el ambiente es fenomenal, una disco moderna y llena de diversión, el hotel resta genial para aquellos que buscan emociones al límite .y la musica es s clase aparte, Einstein es el mejor saxofonista del mundo

Guayaquil, Ecuador
“Definitivamente Genial”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola chikos soi de Ecuador mi nmbre es Paulette me encato esta disco una de las mejores k visite en Republica Dominicana,Mangu disco fui con mi esposo las bebidas increibles las chikas super atentas huy habia un bartender k estava como PACO como PACOMERSELO jjjjjjjjjjjjjjj

Visitado el febrero de 2014
Almería
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Mucho turista”
Opinión escrita el 5 junio 2014

La Mangú es una discoteca sobre todo para turistas. Te ponen música disco y poco de la música del lugar.
Hay poco ambiente dominicano.

Visitado el mayo de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto”
Opinión escrita el 26 abril 2014

es muy buena la discoteca se la recomiendo, un poco cara pero buena. me gustaria que sea un solo nivel porque a veces arriba solo hay dos otres personas bailando.

Visitado el abril de 2014
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Despues de la medianoche todo cambio”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me encanto estar ahí, sentía que estaba en una película de Hollywood fue mágico. También me gusta la que esta en Puerto Plata

Visitado el mayo de 2013