“EXCELENTE!!!!!”

Atlanta, Georgia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE!!!!!”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, Me llamo Marga ,estuve en Republica Dominicana este Diciembre y de casualidad descubri este Restaurante lindisimo
El Rincon Majico es maravilloso !!!
La comida es 5 estrellas ! Sus duenos ,super calidos y amables
El Chef Excelente !!!!!!!!!!!
La decoracion del Restaurante es muy agaradable
Todo ,todo lindo,fuimos una noche y volvimos todos los dias ! :)
Muchas gracias a Rosa y a todos en Rincon Magico
No podemos esperar para volver!

• Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un espacio único , calido y de calidad”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

MI nombre es Pablo, Argentino. He tenido la suerte de pasar varias de mis mañanas tardes y noches en el Rincon Magico. Lo he conocido de casualidad, caminando por las costas de Bávaro con colegas de trabajo. Frenamos por unas cervezas en su parador frente al mar, donde nos han atendido directamente sus dueños la señora Rosa y Tomeu de una manera increible. Disfrutamos una tarde hermosa frente al mar donde nos han agasajado acompañando nuestras cervecitas con unas aceitunas españolas exquicitas.
Nos parecio buena idea probar la comida del restaurante, el cual tiene una ambientacion única y diferente a lo que se acostumbra a ver en toda Republica Dominicana. Un lugar hermoso, de nivel, y por sobre todas las cosas donde uno puede sentirse como en su casa.
La comida fue excelente, por lo que se convirtio en "nuestro restaurante" donde solimos almorzar, cenar y beber nuestros tragos por las tarde.
Cien por ciento recomendable, definitivamente volvere cuando esté de visita nuevamente por Bavaro.

• Visitado el septiembre de 2011