“Muy nuevo, excelente habitación y comida.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Palace Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
A Coruña, España
“Muy nuevo, excelente habitación y comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel está completamente nuevo. Lo mejor de todo son las habitaciones, yo estuve en una estándar, las cuales disponen en la habitación de: Minibar gratuito, bebidas Ron Brugal, Beefeater, J Walker red label, Vodka Smirnoff.
Todas las habitaciones estándar tiene balcon con terraza... La habitación dispone de Jacuzzy dentro de la misma, baño separado, y ducha separada también. Luego de la cama y la tv plana de 32? pulgadas, tiene una especie de salón con sofá, y una mesa con sillas. Dispone también de AC. Tiene servicio de habitaciones as 24 horas pero solo tiene un par de menús, sandwich con patatas y pastel de cholate todo muy bueno.
Dispone de varias pisinas, dos que son de la zona VIP, que por cierto son muy aburridas y la gente se solía venir para la principal del hotel... En la que hay una de agua salada, y otra donde se encuentra el bar húmedo que creo recordar que era dulce. Ah también hay otra para niños, pero para mi gusto está muy alejada para ver en todo momento que hacen, a pesar de que pueda tener cuidador...

Tiene varios restaurantes temáticos, yo fui a dos, el italiano el cual no recomiendo, a mi simplemente no me gustó, considero que se come muchísimo mejor en el restaurante principal Montecristo. El Taino está abierto casi todo el día y es ideal para hacer una comida a medio día. Y de noche si quiere comer una langosta reserva en el temático steakhouse.
Lo que me sorprendió de la comida es la variedad de la mismo, había estado ya 3 veces en hoteles similares, pero la comida de este es ampliamente superior, tanto en calidad como en variedad.
El servicio, pues normal teniendo en cuanta que es RD, la gente super agradable pero lo que tienen de esto lo tienen de lentos :)
En cuanto a la WIFFI solo es gratuita en el Lovy bar, hay conexión en el resto del hotel incluído habitación, playa y piscina pero de PAGO. Una pena porque un hotel tan bueno y al que pagas bastante por ir debería ser gratis (y 10 € por día me parece excesivo).
Tiene un Sports bar, pero no retrasmiten todos los partidos, algunos que deberás tu buscarlo, porque los empleados de deportes 0.
Una cosa que no me gustó nada, fue que un par días ME ABRIERON EL NECESER para cotillear, tanto que el día que me di cuenta, volví a dejarlo cerrado y en el mismo sitio y me lo volvieron a abrir, es vergonzoso que hagan esto en un hotel tan bueno. Otra cosa negativa, es que los del bar de la piscina si pedías algo que tenían hecho te lo ponían de buen gusto, en cambio si pedías algo que estaba en la carta pero no tenían te lo HACÍAN A DESGANA Y MAL.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina :)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve por ahi con un grupo de amigos la semana santa pasada. Me gustaron mucho las instalaciones y por supuesto la playa que es un paraiso, la amabilidad de la gente es muy buena.
En cuanto a la comida no puedo decir que es la mejor que he probado me parece que le hacia falta sason a pesar de tener gran variedad de platillos y aun en los restaurantes tematicos. Me hospede en una habitacion que quedaba en el 4to nivel del hotel y la cantidad de agua que llagaba al cuarto de baño no era muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Salta Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Viajamos en marzo con toda la flia; el hotel es muy moderno, con detalles muy finos... Las habitaciones son amplias y confortables, todas cuentan con jacuzzi; la limpieza es muy buena en todo el hotel. la comida es exquisita, sobre todo en Montecristo. Los restaurantes con reserva son muy ricos, el personal es super atento, amable y hospitalario. La piscina y el mar son hermosos y si bien el staff de entretenimiento esta pendiente de que uno la este pasando muy bien, llega un momento que particularmento me molesto su insistencia en participar de los juegos, practicamente te obligan y uno va a descansar a relajarse y a estar tranquilo!! Los shows nocturnos son muy lindos.- Descato los mejores de entretenimiento son JC (Juan Carlos) y Vero... Y de recepcion sino me equivoco Roxana q me soluciono un problema con la riu class minutos antes de partir y me aseguro cargarme los puntos y asi fue! Lo unico que le resta al hotel es que le crezca la vegetacion para que ediliciamente sea perfecto! Gracias riu, una vez mas x las excelentes vacaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Inaugurado en Diciembre de 2011, este hotel cuenta con excelentes servicios, muy confortables habitaciones, muy buena animación y amplia variedad grastronómica. Las zonas comunes, jardines, piscinas están perfectamente cuidadas y limpias. El aspecto y la decoración del hotel es más moderno y atrevido que los típicos hoteles del Caribe de similar categoría. El restaurante general, tipo buffet muy variado y de excelente calidad. El personal muy agradable e intentando complacer siempre. Servicio rápido y profesional. Muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas habitaciones tienen unas camas muy confortables, las terrazas con vistas a los jardines son mu...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

destaco la atención de primera del personal, hotel moderno, nuevo y limpio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.