“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENCIA EN SERVICIOS”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENCIA EN SERVICIOS”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre 2012 y fuimos con mis 2 hijos de 14 y 16 años , la nena de 14 y el varón de 16, los cuales la pasaron bárbaro . el hotel es modernisimo La animación fue excelente mientras estuvo a cargo de Wilson, luego regresó Miguel quien ,coincido con otra opinión , fue bastante desagradable y se dirigía a los huéspedes el 90 % en idioma inglés , dejando la mayoría de las veces desinformados a muchos de habla hispana como yo. Hay wifi en todas las habitaciones y gratis. Las habitaciones son todas iguales incluidas las del sector vip . Todas tienen hidromasaje pero ninguna tienen videt !!! .(las del 2do y 3er piso tiene menos olor a humedad) El gimnasio tiene 3 cintas , escaladores, bicicletas fijar, pero no hay pesas,. Tiene 2 piscinas cubiertas una con agua fría y otra con agua caliente ,y sauna. Los bares son todos muy buenos ....en el Sport bar lo que me resultó chocante, es que te cobran las fichas de pool, metegol, y videojuegos, como así también el uso de Internet con las computadoras del hotel. La mesa de ping pong estaba destruida en mi estadía (con mi hijo fuimos a usar las del NAIBOA que estaba muy buenas). Otra de las cuestiones es justamente lo que acabó de mencionar , estando en RIU PALACE BÁVARO, puedes entrar al resto de los hoteles RÍU que se encuentran uno al lado del otro (PALACE MACAO, BAMBU, NAIBOA Y PALACE PUNTA CANA) Aclaró que con niños no se puede acceder al RIU PALACE MACAO , por considerarlo esa red hotelera como hotel para sólo adultos.
Dentro del hotel hay 3 áreas , área Sensimar, área vip y el resto. Las diferencias son los colores de las pulseras y que sensimar y vip tienen su propia piscina las cuales son muy aburridas ya que no concurre el equipo de animación a esos sectores.
Conclusión, muy buena atención, por demás diría, nos resultaron pocos las 7 noches , aconsejo tomar 13 ya que la diferencia en dinero es ínfima, y yo no fui alertado de esto por la agencia de viajes como tampoco me informaron del sistema de puntos que tiene RIU y al no registrarme en mi estadía del 2011 en RIU CLASS , ahora no me los computan, sólo me computaron por la estadía del 2012, el trámite es sencillo y se realiza en la recepción del hotel

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Estuvimos 8 días en Punta Cana, y nos hospedamos en este hotel, realmente la atención fue respetuosa y cordial, el all inclusive es realmente muy bueno, hay todo tipo de comida. La atención maravillosa, las habitaciones preferentemente elegir superior por la vista (yo estuve en Gran terraza y es excelente).

El turismo es básicamente europeos y americanos. En cuanto a las actividades que realizan no me deslumbro.

Para el pago de todo, (sobre todo los argentinos con problemas cambiarios) se puede abonar con tarjeta de crédito, excepto las excursiones que se consiguen por la playa.

El precio de las excursiones que brinda el hotel es elevado, vale la pena pero se pueden conseguir a mejor precio (Ej. Isla Catalina u$s 99 por ahi se consigue a u$s 60, con buceo aumenta u$s 99 mas.) pero hay otras que son valores generales como Dolphin explorer que realmente es imperdible.

Cosas negativas: Existen diferencias, que hasta se podrían considerar discriminatorias, respecto a los alemanes. Hay lugares como uno de los restaurant, que solo pueden ingresar ellos así como también los empleados que trabajan exclusivamente (Sensimar) respecto a los empleados dominicanos por ejemplo los primeros comen en el restaurant principal usando los servicios de los huéspedes mientras que los últimos no pueden comer ni siquiera en un restaurant porque lo tienen prohibido ya que los consideran empleados de segunda.

Otra cosa negativa, es que es confuso si podes o no utilizar los servicios de los otros Riu´s y finalmente un día quisimos andar en kayak (ya que estaba incluido en el servicio del Riu) y no pudimos ya que nos dijeron que teníamos que solicitarlos con anticipación (Me sono a excusa)

En conclusión, el hotel es excelente si se compara con los otros Riu´s excepto el riu palace punta cana que es totalmente fastuoso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel es el mas nuevo de la cadena Riu en Pta. Cana, a mi entender el mas lujoso.
Todo esta en excelente estado. Las habitaciones son bien amplias y muy modernas, con jacuzzi incluido, lindos balcones y buena decoracion.
Es ideal para todo publico, amigos, parejas, familias.
La atencion del personal es muy destacable, siempre muy atentos y simpaticos.
La comida es de primera! Siempre hay mucha variedad y de gran calidad.
Ademas tiene un espacio de relax, rodeado de palmeras y hamacas donde se torna ideal para un buen libro.
Los shows estan bien pero en otras cadenas son mejores.
La atencion de los mozos en la piscina es muy buena, siempre atentos a lo que uno quiera pedir.
La playa es chica pero preciosa!
Recomiendo ampliamente este hotel, volveria a elegirlo sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Fui de luna de miel y la verdad no podríamos haber elegido mejor.
La atención de los mozos y del personal en general es excelente, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites y con una sonrisa siempre, es gente muy cálida. Las habitaciones son muy lindas y cómodas, lo único que no me gustó, es que prendían el aire acondicionado muy fuerte y el cambio de temperatura entre los pasillos y el interior de la habitación era un poco exagerado. Pero es cuestión de apagarlo apenas se llega a la habitación y listo!
Nos sorprendían todos los días cuando nos preparaban la habitación con muñecos hechos con toalla y adornados con flores que eran muy bonitos. Además hay una cafetera para que prepares cuando quieras y un dispenser de alcohol y gaseosas para que te sirvas, obviamente todo incluído.
La comida de los restaurant es de muy buena calidad y gran variedad, y aunque cenamos varias noches en los restaurant con menú fijo donde hay que pedir reserva con anterioridad, el "montecristo" que es el buffet libre no tiene nada que envidiarle a los demás y muchas veces preferimos cenar ahi también. La gran crítica que le hicimos al hotel fue el vino, que desentonaba mucho con el resto de las bebidas que ofrecen. El vino es muy muy feo... por eso almorzabamos y cenabamos con "bohemia" que es la marca de cerveza que sirven y es muy buena. De los tragos no hay crítica, todas las mañanas y las tardes con piña colada y mojitos.
Para mi es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos alojamos en la segunda quincena de noviembre. Volveremos en cuanto se posible, Es recomendable en todos los sentidos. La recepciòn es sumamente atenta, inmediatamente de llegados nos recibieron con una bebida de bienvenida (espumante) y accedimos a la habitaciòn sin ninguna demora. La presentaciòn de la habitaciòn fuè impecable, amplia, comoda con todos los servicios de un 5 estrellas, el servicio de mucamas es exelente por su esmero en la decoraciòn personalizada con figuras formadas por tohallas y flores y arreglos en los cortinados, este servicio lo realizaban en dos y hasta tres veces por dìa. La reposiciòn de frigobar era diaria, aunque nos indicaron de la recepciòn que se realizarìa cada 48 horas y no fuè asì. La playa fuè limpiada diariamente porque hubo dias en que llegaban algas a la orilla, tambien se extiende el servicio de bar a la misma. La pileta, contaba con higiene diaria a partir de las 18 hs. y cada dìa se hallaba impecable. El bar que atendìa la piscina era muy completo y atendian con una rapidez insuperable y gran amabilidad en la atenciòn. Tambien cuenta con buffet sobre la piscina con todo tipo de comidas y bebidas que por la noche se transforma en restaurante temàtico con platos mayormente dominicanos de excelentes y delicados sabores. Otro de los restaurantes era el de comidas italianas, que por ser ese el origen de mi esposa y conocer muy bien de la cocina italiana, consideramos que podria mejararse la calidad, fundamentalmente en que las pastas se cocinen en el momento de su degustaciòn. Un restaurante fusiòn, con una cosina muy delicada y gourmet. Otro de los restaurantes tamàticos era el de cocina japonesa, con una disposiciòn excelente, mucha variedad y muy completo. Deje para el ultimo lugar el excelente buffet, restaurante y desayunador denominado Monte Cristo, De los "todo incluido" que he visitado èste es el mas completo, podria decir que no falta nada, todo se cocina a la vista y en el momento de consumirlo, todos los platos de los servidores estaban preparados con una presentaciòn excelente y denotaban un gran esmero no solo por la calidad sino tambien por la presentaciòn visual. En tres oportunidades durante nuestra estadìa levantaron una cocina de campaña en la playa, dos con paellas de langostinos y langostas y una de cerdo a la plancha.
Parrafo aparte merece destacar la atenciòn permanente, la simpatìa, la prudencia, del personal que atiende los restaurantes de este hotel, todo o su mayorìa de origen dominicano muy agradable y respetuoso, con la calidez de buenas personas, felicitaciones a quienes los dirigen.
Se trata de unas instalaciones nuevas, las cuales no presentan ningun inconveniente de uso. El entretenimiento es bueno durante el dìa y muy bueno y variado los nocturnos que finalizan indefectiblemente a las 11 pm. produciendose un silencio beneficioso para el descanso. En el hotel no autorizan la presencia de vendedores de ningùn tipo, cosa que considero muy atinado para evitar la oferta e insistencia de vendedores. Alberto Iturburu y Sra. Viedma, Rio Negro, Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Establecimiento: Hotel Riu Palace Bavaro
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.